DrLove: experiencia y conocimientos a vuestra disposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DrLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DrLove

Aborto de Forero
Registro
5 Nov 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas noches foro.

Llevo siguiendo tan magno lugar como lector desde hace semanas y no he podido evitar registrarme y participar.

Mi objetivo aquí es aportar y enriquecer con mis experiencias al resto de compañeros, así como también seguir aprendiendo del fascinante mundo de la atracción y relaciones soci-sentimentales.
No os aburriré con mis dogmas, mis estudios de psicología, mi lectura de todos los escritos sobre seducción que cayeron en mis manos (hace décadas, mucho antes que la moda actual), con mis fiestas, mis intercambios culturales, mis viajes, erasmus y en definitiva con lo apasionante de mi vida donde mi único objetivo era conquistar a toda mujer que me propusiese.

No vengo a vender nada ni sacar ningún provecho que no sea el de la mera satisfacción de seguir compartiendo conocimientos.
Si no me registré antes aquí fue por que pensé que lo extremo y numeroso de mis vivencias, podría entenderse como exageración o fantasmeo cuando no falsedad por el amplio sector menos iniciado y por ello dado a pensar que es increíble lo que puedo contar.
y no les culpo, porque yo mismo también lo hubiese pensado y no hubiese creído si no fuese porque he sido el protagonista en primera persona de todo que me ha acontecido.
Aún así, asumo al riesgo, porque seguro que tarde o temprano eso que les parece inconcebible acabará por ser disfrutado/soportado por el incrédulo.

Sobre mi puedo deciros que he vivido prácticamente todo lo que un hombre puede vivir sobre las relaciones con las mujeres. :100

He conococido y me he relacionado con infinidad de ellas, en multitud de lugares (he vivido en numerosos puntos de España), incluyendo extranjeras, de la gran mayoría de países de Europa y buena parte de América, Norte y Sur, asiáticas, rusas orientales, saharianas y de oriente medio.
Pisos compartidos de estudiantes, erasmus, góticas, neuróticas, suicidas, ninfómanas, modelos, casadas, viudas, pijas, melancólicas, guapas, feas... todas.

He vivido con ellas, en pareja, con dos, con tres, en trío, con follamigas, con amigas, con amantes, con esposa, he salido como vosotros, he estado apuntado en todas las redes sociales, en todas date-site, participado en numerosos chats, vivido cosas increíbles fuera de la red, apuntado a todo aquello donde hubiese mujeres.


A nivel sexual he pasado por todas las situaciones inimaginables, salvo la homosexualidad: de desvirgar a oscuras a quinceañeras a gang-bangs en pubs liberales.

Era un prisionero de ellas y ahora lo soy sólo de una.


Tras meses de calma, desde la barrera, retirado del juego, me veo capaz de poder resolver o cuando menos aconsejar con la máxima proporción de garantías a la casi totalidad de cuestiones que planteáis, porque las he vivido antes no una vez, sino varias la gran inmensidad de ellas y las últimas veces, aplicando la misma solución: la satisfactoria en cuando di con ella.
Como ese futbolista que decide retirarse y encuentra satisfacción entrenando.

Por eso me siento un privilegiado, por haber podido experimentar a la mujer en todas sus facetas (a los 18 me marché de casa), la vida en todas sus manifestaciones, por conocer tan en profundidad la psique femenina, de haber sido cómplice de su naturaleza y sobre todo de haber aprendido su juego para poder salir victorioso.

Durante años, como casi todos vosostros, fui un gran perdedor.
Me podría autoproclamar el Rey de los perdedores.
Os contaría historias que os harían compadecerme por los siglos, que sólo puedo imaginar porque yo fui el triste protagonista y no me explico cómo pude llegar a todo aquello.

Pero cuanto más caes en el pozo, más impulso coges para poder volver hacia arriba y más arriba te pones la meta cuando los demás se conforman.

La edad, el vivir excesivamente deprisa, el tener capacidad económica y tiempo para experimentar y probarlo todo, me ha convertido en un eurido y apasionado sobre las relaciones sex-timentales y el juego con el sexo opuesto.

No vengo a dar lecciones a nadie ni dármelas de nada.

Vengo a colaborar con vosotros, con los que mi yo de antaño se siente tan identificado.
Yo también estuve perdido. Yo tampoco supe qué hacer. Yo también me hice esas preguntas. Pero nunca un DrLove que me supiese explicar el por qué de las causas y qué hacer ante las consecuencias.

vosotros lo tenéis. Simplemente preguntad.
Yo por mi parte, puntualmente daré mis impresiones en algunos de los hilos que se plantean. Impresiones basadas en mis experiencias y conocimientos, que podrán ser las mejores o no, pero serán sumamente amplios y contrastados.

Mis respuestas no serán dogma de nada, salvo el de fruto de una dilatadísima experiencia con ellas en mutitud de sucesivas repeteciones de las mismas situaciones e idénticos contextos, de las que he acabado obteniendo los mejores caminos por los que continuar en esta travesía tan apasionante.

Son casi 40 años de prueba-error, lectura, conclusiones y más prueba-error, unidos a una pasión por leer, experimentar, preguntar, averiguar y vivir en mis propias carnes todos los supuestos posibles en el mayor número de condiciones. Una obsesión.

Toda mi sapiencia, sin creerme mejor que la de nadie, está a vuestra disposición.

simplemente preguntad y os responderé. Más que probablemente, habré estado en vuestro pellejo en innumerables ocasiones y os indicaré cuál fue mi elección más satisfactoria, además de muy posiblemente las causas de esa situación, para evitar (o propiciar) que se repita en un futuro.
Todo, atendiendo a la particular individualidad de la mujer, que en el fondo, no es tal, pues está más o menos delimitada en unos pocos estereotipos que coiciden de unas a otras casi a límites cuánticos.

No más tiempos de dudas o penumbra. Todo tiene un por qué. Aunque en ocasiones, conocer la realidad va a suponer asumir con dureza muchos malos tragos.
Que os sirva de estímulo y motivación.
Desde ya os digo que si yo pude, vosotros también.

La vida es dura. Pero fascinante.

a vuestra disposición,

drLove
 
Y tu amplia experiencia por el mundo y con las mujeres son la beca Erasmus y follar con guiris o no te salía ahora mismo otro ejemplo de lujuria y experiencia vital?? (por curiosidad)
 
Me suscribo.


Ya le preguntare a ustec, si hay algo que no sepa del juego. Aunque ya puestos para los mas neofitos en la materia o para los que aun no han obtenido los resultados deseados podria ustec realizar las REGLAS BASICAS DEL JUEGO.

Reglas de obligado cumplimiento, para follar con la que queramos o con la que podamos tener churrumbeles.

Me gustaria leer algo que yo no sepa o en lo que este equivocado, pero le informo que no pocos usuarios han pegado, al igual que ustec, miles de tiros.

Veremos a ver como va esto, pero desde luego buena pinta tiene...
 
¿Alguien resume ese infumable ladrillo? Porfavó.
 
No me he leído nada, pero el avatar y nick son suficientemente hostiables como para deducir que este user es un sucnor de grado máximo. Y los ladrillos para hacer aparejos, no para postear.
 
Pasen hamijos, ¡el consultorio del Dr Love se pone en marcha!

ugly_man.jpg

Dr. Love vestido de etiqueta para una entrevista en Pizza Hut
 
lightningdetector.jpg


Es un clon de Pornstar.

Ban, candado y a otra cosa.
 
Arriba Pie