Drogaína en avión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
0
Buenas pandilla de retrasados, hace lustros que no escribo ya que la mayoría de los retromongoles que rondan por aqui me proporcionan un sinfin de sentimientos muy ajenos a lo placentero.

El tema es que me voy a pegar un viajecito en avión de corta distancia y querría saber experencias vuestras (asociales de mierda) llevando dronga encima.

Hablamos de poca cosa, pero bueno, recomendais llevarlo encima o en la maleta que ira facturada?

Absteneos de mandarme a la mierda, ya que acabo de hacerlo al entrar en este foro

bechis
 
¿El vuelo es nacional o internacional?
 
Subforo viajes. :lol:

parezco uno de esos foreros cascarrabias que critican todo hilo abierto.
 
Aprovecho la ocasión para hacer spam del subforo Viajes & Turismo, donde hay un hilo específico para el tema por el que pregunta qPaKs, que además podréis conjugar con la info que se da para mariconas viajeras.

No mando este hilo allí porque aquí puede dar otra clase de juego, ya sabéis.

Bradley, no te me adelantes la próxima vez.
 
Joder, pero si lo del subforo viajes es verdad :lol:
 
Qpaks yo lo que suelo hacer es pillarme unas zapatillas, abrirla la suela y meter toda la droga que quieras, en Ibizia me lleve 30 gramos de coca y 10 de MDMA, luego con cola de zapatero pegar otra vez la suela y ya esta.

Tienes que tener mucha mala suerte si hay perros, pero si los hay que a mi nunca me ha pasado es tan sencillo como quedarte en algun lado esperando, a poder ser lejos hasta que se piren, otra cosa no te queda.

En vuelos internacionales nunca me he arriesgado.
 
Tragala y luego la cagas. Si tienes alguna duda visita a tu colombiano de confianza.
 
Esnífatelo todo antes de salir y que te quiten lo bailao.

Riesgo 0% *

* Riesgo de infarto no computado.
 
A mi me pillaron marihuana en el areopuerto de Amsterdam, volviendo para España pero no pasó nada, me dio la risa y al poli que me atendió también, firmé un papel y me dejaron embarcar.

Llendo para allí llevé un poco de coca superenvuelta en papel flim de cocina y la llevaba en un bolsillito interior secreto del pantalón, a la altura del cinturon, y sin problemas.
 
Di que no, no te la trages, la bolsa se puede disolver con tus jugos gastricos y deshacerse toda la droga en tu estomago con la consiguiente mas que probable muerte por sobredosis.

Eso solo lo hacen los desesperados.
 
qPaKs rebuznó:
Joder, pero si lo del subforo viajes es verdad :lol:



capullo, no lo lleves encima, mandate, acompañado de otros embutidos, un queso relleno con las sustancias por seur a la direccion a la que vas a estar el dia de antes de salir para allá.


Que aun andemos con estas mierdas...


En otro orden de cosas, lo mas logico, si vas a llevartelo encima de todas todas, es llevarlo contigo. En ocasiones, cuando facturas, la policia suelta a los perros sobre los camiones de maletas para que busquen estupefacientes o lo que sea, de manera que ni los ves venir. Aparte, si lo metes en el equipaje de mano, corres el riesgo de que algun avispao del control se interese por la naturaleza de esa substancia organica presente en el scan de rayos x(ya que se sabe por densidad de que materia es lo que sale en el scanner)

A la mayor parte de la gente que pillan llevando el mantecao consigo(bolsillos, metido en el culo, tragado) es por un chivatazo dado por el gran camello para despistar a las autoridades del autentico gran cargamento que va a pasar ese dia, porque a la gente no le sueltan los perros en vuelos nacionales.

Un lugar seguro? Las lengüetas de las zapatillas, unas de esas que no tienen nada de metal para los cordones.

De nada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Di que no, no te la trages, la bolsa se puede disolver con tus jugos gastricos y deshacerse toda la droga en tu estomago con la consiguiente mas que probable muerte por sobredosis.

Eso solo lo hacen los desesperados.

pero si no mueres es un viaje fantastico.
 
Me ha venido a la mente la peli "el expreso de media noche"

En fin, ni en vuelos nacionales ni por Europa miran nada de lo que llevas encima, a menos que huelas a camello.
 
Qpaks yo lo que suelo hacer es pillarme unas zapatillas, abrirla la suela y meter toda la droga que quieras, en Ibizia me lleve 30 gramos de coca y 10 de MDMA, luego con cola de zapatero pegar otra vez la suela y ya esta.

Tienes que tener mucha mala suerte si hay perros, pero si los hay que a mi nunca me ha pasado es tan sencillo como quedarte en algun lado esperando, a poder ser lejos hasta que se piren, otra cosa no te queda.

En vuelos internacionales nunca me he arriesgado.


Coño rastrero, sigues en tu linea :lol:

Veo que lo mejor es llevarlo encima, no va a ser mucho, se supone que voy a visitar a mi novia, no a ponerme hasta las cejas...

Barajo la idea de guardarmelo en mis ilustres pelotas.
 
qPaKs rebuznó:
Coño rastrero, sigues en tu linea :lol:

Veo que lo mejor es llevarlo encima, no va a ser mucho, se supone que voy a visitar a mi novia, no a ponerme hasta las cejas...

Barajo la idea de guardarmelo en mis ilustres pelotas.

EN LAS PELOTAS NO MANGARRAN

no ves que los perros cuando detectan droga mordisquean y arañan el envoltorio?

que prefieres, que te muerda un perro el pie, o que tus cojones se conviertan en un juguete de esos que pitan para que jueguen los perros, en las fauces de un pastor aleman entrenado para destruir?
 
jopepe rebuznó:
Me ha venido a la mente la peli "el expreso de media noche"

En fin, ni en vuelos nacionales ni por Europa miran nada de lo que llevas encima, a menos que huelas a camello.

En mi caso fue por llevar los ojos como semáforos (y por que me pitó un puto botón de la cazadora)
 
Esto va en el subforo policia y guardia civil, de próxima creación.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, he captado el mensaje, ya estoy localizando unas zapas con buena lengüeta.
 
subelo al yousendit.... y en el proximo destino localizas un ciber y te lo bajas.

es lo mas seguro
 
BellMalena rebuznó:
Existió (si mi memoria no me falla) un hilo sobre ¿donde guardo la drogaina?.. o asi.
Estoy segura!!
Aunque tal vez el hilo fue, uno de los tantos, fulminado por el master del foro. :53

Apoyadme


Existio, existio, y con eso no creas q te apoyo.
 
Arriba Pie