Drogaína en avión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿QUÉ MÁS TE DA?, SI EL PUTO AVIÓN SE VA A ESTRELLAR CONTIGO DENTRO.
 
Llevalo encima preferiblemente , pero si es muy poca cantidad en plan un gramo o 30e de canutos cosas asi , tampoco es un problemon llevarlo en la maleta, supongo que hablamos de poca cantidad ...
 
Cómprate un tarro de estos grandes de crema hidratante o exfoliante de estas que usa el physicx, mete la dronja en una bolsa y submergela en la crema. Factura la maleta porsupuesto, porque no puedes subir cremitas en el avion no sea que lo secuestres bajo amenaza de untar a toda la tripulación volviendolos todavia más maricones de lo que ya son.

Yo siempre lo he hecho así y me funciona. Eso si no te vayas a USA con la chapuza esta porque si te pillan se te caen las ladillas.
 
.

eso te lo metes entre las pelotas y el ano(zona comunmente denominada el BACON) y no hay can que cate el olor a droja...el olor a troll muerto que emanan tus partes si,pero el otro no.
de nada.

andate con ojo que si te lo pillan no follas...chan chaaaaaaaan
 
faa547c12163fe09e5acd090fd52a7a2o.jpg


Miedo...
 
La droja ha viajado conmigo en vuelos nacionales, internacionales y transoceanicos.

Si no lo haces es que eres un bujarra de mucho cuidado.
 
Y ponerte algun tiro mientras estas volando ? , No tiene que estar mal montarte una pequeña juerga mientras vuelas.
 
010101 rebuznó:
¿Fumador o no fumador?


Patá en la boca? o en los dientes?... a que no es lo mismo?

entonces en los dientes o en los buebos... ahora si?

gñeeeeé!!!!:53
 
Y ponerte algun tiro mientras estas volando ? , No tiene que estar mal montarte una pequeña juerga mientras vuelas.

Cuando un colega se fue a Santo domingo unos mongoles se fumaron un porro en el avion y cuando llegaron fueron directos al calabozo y multazo de los gordos mas dos dias perdidos de vacaciones, yo no me la jugaria.

Otros viniendo de cancun se zamparon un tripi para subir al avion y dijeron que bien, pero a las dos horas ya les miraba mal todo el avion y cuando llegaron mas de uno les queria pegar.

Las drogas si eso para cuando llegues al destino.
 
Ese día vas a tener mala suerte y te van a pillar. Y al carajo el viajecito.
 
Cuando un colega se fue a Santo domingo unos mongoles se fumaron un porro en el avion y cuando llegaron fueron directos al calabozo y multazo de los gordos mas dos dias perdidos de vacaciones, yo no me la jugaria.

Otros viniendo de cancun se zamparon un tripi para subir al avion y dijeron que bien, pero a las dos horas ya les miraba mal todo el avion y cuando llegaron mas de uno les queria pegar.

Las drogas si eso para cuando llegues al destino.

Hombre un porro canta mucho , tomarse un tripi en un avion es como comerte una seta es de gilipollas , pero un tirito ahy tranquilito para pasar las horas muertas . Aunque tengo claro que llevarme droga en un avion paso no tengo ganas liarla . Aunque conozco a uno que tiene novia Holandesa y planta ally y todo lo que tiene que mandar lo manda por mensajeria asi no se complica .
 
Si el vuelo es nacional, ¿que necesidad tienes a arriesgarte a que te pillen?. Si en cualquier lugar de España hasta serengeti puede conseguir una piedra de costo o medio pollo de farlopa.
 
Y ponerte algun tiro mientras estas volando ? , No tiene que estar mal montarte una pequeña juerga mientras vuelas.

Yo lo hice, viajando en puente aéreo. No tiene mucho misterio, simplemente se me puso en las pelotas probar que tal sería ponerse una loncha en el estrecho WC del avión. Luego me pasé 40' sorbiendo una vela.

Subí el asunto en el bolsillo pequeño del lado derecho del pantalón y pasé el control con naturalidad. La vez que fui a Ibiza lo pasé con triple envoltorio de plástico metido en tol culo, porque juzgué que habría mayores controles. La putada es que no me sentía en absoluto seguro caminando con esa especie de pre-cagada de cabra bailándome en el ojal y sentía que se me iba a caer (si tuviera el bullate como Phsicsifdix seguramente se me hubiera caído delante del auxiliar de vuelo al ofrecerle la tarjeta de embarque). Sin embargo, volé felizmente y me duró hasta el Space.

Y no, no había una pesturraza especial una vez desenvuelto el paquetito.
 
Zumo de pera rebuznó:
¿Cerveza o Refresco?

Deberiais de ver la jodida carta de la clase Bussiness de Emirates o Thai... Wow. Me puse chato, con carta de vinos y espirituosos incluido.
 
qPaKs rebuznó:
El tema es que me voy a pegar un viajecito en avión de corta distancia y querría saber experencias vuestras (asociales de mierda) llevando dronga encima.

2024cd7d.gif


:cry:

 
yo llevé unas pizcas de coca en mi vuelo a paris este verano. las llevé metida en las zapatillas y nada de nada... era poca, claro
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
yo llevé unas pizcas de coca en mi vuelo a paris este verano. las llevé metida en las zapatillas y nada de nada... era poca, claro



Es normal... la ciclofalina y el lactofilus con rascao de la pared no lo detectan ni los perros ni nada... tu por eso no te preocupes.


O era de la buena?:1
 
Apogell rebuznó:
Deberiais de ver la jodida carta de la clase Bussiness de Emirates o Thai... Wow. Me puse chato, con carta de vinos y espirituosos incluido.

Etihad dicen ser ahora lo más de lo más.

Hoyga, y a mí que en los aviones no me entra el vino... vamos, ni me apetece. La típica copita de Champagne de bienvenida ya ni la pido. Por mí, pediría siempre una tapa de ensaladilla rusa, valga la redundancia. Pero de la española, no de la rusa.

El caviar y el foie lo dejo para tierra, que sienta mejor.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
yo llevé unas pizcas de coca en mi vuelo a paris este verano. las llevé metida en las zapatillas y nada de nada... era poca, claro


Hija de Dios, la coca que tú llevabas (véase foto adjunta) no es ilegal. No me seas de tu pueblo y llévala cómo todo el mundo.

coca.jpg
 
El costo sin problemas(para consumo propio),se coloca en los huevos y se acabó.Tanto en vuelos nacionales como en internacionales.La vez que vi que podia haber pasado algo(problema) fue en Heatrow.Lo miraban casi todo,aparte del cacheo.Ah,y no pasa nada si os cachean,a ver si pensais que os van a agarrar los huevos o presionarlos.En fin,yo lo único que veria chungo es con perros,pero debe ser bastante raro.Ya sería mala suerte pues lo hacen aleatoriamente.
Y si al final pasase algo,en mi caso,no creo que pasase de perder el tiempo y multa.En un pais "normal",claro.
 
Hnpyc rebuznó:
Etihad dicen ser ahora lo más de lo más.

Hoyga, y a mí que en los aviones no me entra el vino... vamos, ni me apetece. La típica copita de Champagne de bienvenida ya ni la pido. Por mí, pediría siempre una tapa de ensaladilla rusa, valga la redundancia. Pero de la española, no de la rusa.

El caviar y el foie lo dejo para tierra, que sienta mejor.

con 6+11 horas con escala de 6, me entra todo...

Lo cierto es que volando te puede pegar un cebollazo rico rico, porque se está a menos presión y el alcohol se diluye mejor en la sangre, o algo.

No descarto que en las drogas también aplique...
 
Mazacote rebuznó:
Es normal... la ciclofalina y el lactofilus con rascao de la pared no lo detectan ni los perros ni nada... tu por eso no te preocupes.


O era de la buena?:1

no era de la buena buena, pero tampoco era cal de la pared... :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
Si el vuelo es nacional, ¿que necesidad tienes a arriesgarte a que te pillen?. Si en cualquier lugar de España hasta serengeti puede conseguir una piedra de costo o medio pollo de farlopa.


A saber la mierda q te puede colocar alguien a quien no conoces de nada. Acude siempre atu camello de confianza.
 
Arriba Pie