[RETARDS] Opinión impopular: el 95% de viajes en avión son innecesarios y prescindibles

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.153
Reacciones
25.669
1703224085385.png
 
El mejor viajes es el viaje interior a la búsqueda de uno mismo.
 
Es cierto. Y se puede decir lo mismo de mil prácticas más, como comprar trapitos innecesarios o comer carne a lo loco.

El problema es que semos demasiados y hace falta que llegue ya el Gran Reset.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Pero que más da eso aquí, que el 90% como mucho habrá cogido un avión hace 10 años para ir a Canarias en un todo incluido.

No han cogido un AVE en su vida que es caro. Dime tú el talaverano que lo único que ha visto como transporte público será la diligencia de la West Fargo o el bus de Samar, que tiene los asientos más incómodos del planeta
 
Última edición:
Pero que más da eso aquí, que el 90% como mucho habrá cogido un avión hace 10 años para ir a Canarias en un todo incluido.

No han cogido un AVE en su vida que es caro. Dime tú el talaverano que lo único que ha visto como transporte público será la diligencia de la West Fargo o el bus de Samar, que tiene los asientos más incómodos del planeta

Qué poco sabes, en este foro hay gente muy viajera, hay alguno que ha estado en 80 países. El talaverano y yo somos rara avis.
 
Conmigo lo ha clavado, salvo lo de los 10 años, que en mi caso fue en un viaje del instituto hará ya como bufff, ... qué sé yo, me cuesta hasta hacer la cuenta mentalmente, pero vamos muchos años y ya ni me acuerdo.
 
Conmigo lo ha clavado, salvo lo de los 10 años, que en mi caso fue en un viaje del instituto hará ya como bufff, ... qué sé yo, me cuesta hasta hacer la cuenta mentalmente, pero vamos muchos años y ya ni me acuerdo.

Aplaudiste cuando aterrizó el avión? Me han dicho que a veces se hace.
 
La duda ofende.
No he aplaudido en mi vida.
 
Es cierto. Y se puede decir lo mismo de mil prácticas más, como comprar trapitos innecesarios o comer carne a lo loco.

El problema es que semos demasiados y hace falta que llegue ya el Gran Reset.

Yo a veces sueño con un mundo mezcla de tecnología y primitivismo.
 
95% me parece exagerado. 93,2% creo que es más ajustado a la realidad.
 
¿Y llamarte hijo de la gran puta por haber cerrado el hilo donde le estábamos poniendo a parir a GINT, qué porcentaje de acierto tiene?
 
Última edición:

También diría que al 95% de las personas debían tener prohibido poder salir de sus localidades de residencia.

Anecdotón de mierda; hamijo que trabaja en uno de los principales hoteles de Santiago de Compostela y contarme que se organizan vuelos desde las Canarias con estancia en su hotel con la finalidad principal de visitar las luces de Vigo.
 
Normal, de allí es liachu, el mayor lumbreras del foro.
 
Conmigo lo ha clavado, salvo lo de los 10 años, que en mi caso fue en un viaje del instituto hará ya como bufff, ... qué sé yo, me cuesta hasta hacer la cuenta mentalmente, pero vamos muchos años y ya ni me acuerdo.
Instituto de pijos por lo que veo, viajes en avión hace la tira de años cuando el resto de institutos se plantaban en Roma o París en un bus.

Joder Verruga, otra decepción contigo.
 
¿Y llamarte hijo de la gran puta por haber cerrado el hilo donde le estábamos poniendo a parir a GINT, qué porcentaje de acierto tiene?
Abrís otro el mes que viene, hombre. Vuestras lenguas no pueden estar lamiendo culos tan de seguido, necesitan reposo.
 
El 95% de los aviones que sobrevuelan Europa van sin pasaje, están modificando el clima disolviendo las nubes, solo tenéis que mirar al cielo y comprobarlo.

photo_2023-12-03_13-57-18.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como los +-34 aviones que he cogido han sido por trabajo puedo decir que el 100% de esos viajes eran necesarios.

Pero como no me gusta trabajar diría que eran prescindibles y que bien podría haber hecho aquello que hizo mi padre por un colega en el 86: este le avisó por carta de que iba a estar a tal hora en tal sitio en un cruce de segovia un día de permiso. Mi padre llegaría con el coche de este (previo dejar las llaves en un lugar) y lo atropellaría. Quería librase de no sé qué movida. Le partió un pie, la pierna, clavícula y tres dedos de una mano lolololol :lol: :lol:

En este caso mi viejo viajó en tren, cuando las idas y las vueltas eran muy baratas y maravillosas. Además incluían los buses del trasbordo. Ahora los billetes de avión, echándole cara, te dejan mear en un cubo.
 
Pues yo ya ni los uso porque me han creado fobia. Que puede parecer tonto porque, en teoria y como diria Suparman "Son el medio de transporte mas seguro", pero hubo un dia en que aburrido de hacerme pajas me dio por mirar un canal de Youtuf catastrofes aereas y despues de haber visto como unos 200 accidentes la siguiente vez que me toco volar fue como un antes y un despues. Antes me montaba en un avion y me sudaba la polla todo, pero ahora me siento al lado del ala, miro a ver si antes de despegar despliegan los slats, si angulo de los flaps si es el correcto, cuando estamos en ascenso y sube el morro me acojono por si entramos en perdida... vamos, que aquel dia tendria que haberme hecho otra paja mas y ahora seria mucho mas feliz cada vez que me toca viajar.
 
Pues yo ya ni los uso porque me han creado fobia. Que puede parecer tonto porque, en teoria y como diria Suparman "Son el medio de transporte mas seguro", pero hubo un dia en que aburrido de hacerme pajas me dio por mirar un canal de Youtuf catastrofes aereas y despues de haber visto como unos 200 accidentes la siguiente vez que me toco volar fue como un antes y un despues. Antes me montaba en un avion y me sudaba la polla todo, pero ahora me siento al lado del ala, miro a ver si antes de despegar despliegan los slats, si angulo de los flaps si es el correcto, cuando estamos en ascenso y sube el morro me acojono por si entramos en perdida... vamos, que aquel dia tendria que haberme hecho otra paja mas y ahora seria mucho mas feliz cada vez que me toca viajar.
Hay unos programas para quitar el miedo a volar, aunque una mera visita a cabina durante el vuelo suele disipar el miedo de cualquier pasajero.

En mi anterior trabajo, 14 años duré, volaba dos o tres veces por semana, tanto a nivel nacional como internacional. Hubiera sido imposible hacer ese trabajo sin coger tantos aviones.

Eso sí, solía mirar la meteo aeronáutica (metar y tafor) antes de coger el vuelo para saber qué me iba a encontrar. El cinturón nunca me lo desabrocho y tengo siempre localizadas las salidas de emergencia.
 
Última edición:
Arriba Pie