[RETARDS] Opinión impopular: el 95% de viajes en avión son innecesarios y prescindibles

Seguro que era un trabajo muy importante, fundamental para mantener el equilibrio global.
Más importante que el que hayas tenido o vayas a tener tú nunca, Macs.

Volviendo al tema, los aviones contaminan menos que los coches en coste milla x pasajero. Otra cosa sería dilucidar que trayectos en coche o en avión son necesarios. Ah, también estaría bien delimitar de manera estricta lo que es necesario y lo que no.
 
Yo viajo en Zepelín. Superad eso.

1000020339.jpg
 
Estás on fire, se ve que disfrutas las Navidades, no estás haciendo prisioneros. Tampoco amigos :lol:

Su trabajo era tan importante, un puesto tan cualificado y específico que le echaron y encontró un puesto mejor a los dos días, y siguió cabalgando la ola de éxito, dinero y viajes en avión. Ah no, que al perder el trabajo pasó a vivir en la indigencia.
 
Su trabajo era tan importante, un puesto tan cualificado y específico que le echaron y encontró un puesto mejor a los dos días, y siguió cabalgando la ola de éxito, dinero y viajes en avión. Ah no, que al perder el trabajo pasó a vivir en la indigencia.
No, como bien sabe @Lebrom, tiene amigos poderosos e influyentes.
 
Su trabajo era tan importante, un puesto tan cualificado y específico que le echaron y encontró un puesto mejor a los dos días, y siguió cabalgando la ola de éxito, dinero y viajes en avión. Ah no, que al perder el trabajo pasó a vivir en la indigencia.
Tu Excel debe estar echando humo a estas alturas.
 
También puedo añadir, @redpo, que tu trabajo era tan importante que te echaron a la calle y ni te buscaron sustituto. Era muy importante, sí, para ti.
Cómo que no buscaron sustituto? Pusieron a un lameculos que duró tres meses, lol. Vaya información de mierda tienes.

Nos ceñimos al tema del hilo y decretamos lo que es imprescindible y lo que no?
 
A max se le esta subiendo a la cabeza su nuevo status foril.el derrocamiento y caida en desgracia de su archienemigo foril, ahora forocochero,ILG, le ha dado el ultimo empujon que necesitaba para desatar su locura homicida y rencorosa. Hasta lo paga con el pobre redpo, un cuasi vagabundo que vive en una chabola con un horno con fauna y flora propia y que nunca una mala palabra dijo a nadie del foroc.

Ahora si que se le darian un par de ostias bien agusto.antes tambien pero ahora mas.
 
A max se le esta subiendo a la cabeza su nuevo status foril.el derrocamiento y caida en desgracia de su archienemigo foril, ahora forocochero,ILG, le ha dado el ultimo empujon que necesitaba para desatar su locura homicida y rencorosa. Hasta lo paga con el pobre redpo, un cuasi vagabundo que vive en una chabola con un horno con fauna y flora propia y que nunca una mala palabra dijo a nadie del foroc.

Ahora si que se le darian un par de ostias bien agusto.antes tambien pero ahora mas.

No quiero que penséis eso de mí. Voy a tomarme esto en serio para cambiar y no caer en la desmesura.
 
A max se le esta subiendo a la cabeza su nuevo status foril.el derrocamiento y caida en desgracia de su archienemigo foril, ahora forocochero,ILG, le ha dado el ultimo empujon que necesitaba para desatar su locura homicida y rencorosa. Hasta lo paga con el pobre redpo, un cuasi vagabundo que vive en una chabola con un horno con fauna y flora propia y que nunca una mala palabra dijo a nadie del foroc.

Ahora si que se le darian un par de ostias bien agusto.antes tambien pero ahora mas.

Ha alcanzado la cima y quiere experimentar con otros estilos. Como los Beatles.
 
Habiendo teams, cualquier viaje es innecesario ya, por negocio digo.
 
A max se le esta subiendo a la cabeza su nuevo status foril.el derrocamiento y caida en desgracia de su archienemigo foril, ahora forocochero,ILG, le ha dado el ultimo empujon que necesitaba para desatar su locura homicida y rencorosa. Hasta lo paga con el pobre redpo, un cuasi vagabundo que vive en una chabola con un horno con fauna y flora propia y que nunca una mala palabra dijo a nadie del foroc.

Ahora si que se le darian un par de ostias bien agusto.antes tambien pero ahora mas.
espera... lo de ILG forocochero... is that happening? :lol:
 
Hablamos de viajes en avión o de ILG?
 
Creo que el record de vuelos a la vez, se obtuvo después de las restricciones Covid-19. A mi me la pela realmente. Yo sólo me dedico a ver a veces los vuelvos por el flightradar24 la mejor aplicación del ramo.
 
Última edición:
Yo prefiero ir en coche porque si voy en avión y me arrepiento ya no me puedo tirar del avión hehehe

No quiero que penséis eso de mí. Voy a tomarme esto en serio para cambiar y no caer en la desmesura.

Max haz algo, el foro se va a la verga. veluga paniado, mitrocondios fur months, no hay ni siquiera pregala de los premios, esto es un desastre
 
Yo prefiero ir en coche porque si voy en avión y me arrepiento ya no me puedo tirar del avión hehehe



Max haz algo, el foro se va a la verga. veluga paniado, mitrocondios fur months, no hay ni siquiera pregala de los premios, esto es un desastre

No temas, veluga 24h y mitokondrios sólo hasta abril. @naxo sabe lo que hace.
 
Hay que sanear las cañerías.

Es una situación complicada. Por una parte escasean los foreros y no hay que excederse con los banes, pero por la otra no se puede permitir que se pitorreen de uno. Hay que entenderlo.
 
Arriba Pie