LocoMalito: Dosis de drogaina ibérica en forma de arcade

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Hilo para hablar de los juegos y proyectos de Locomalito, tambien de las partidas insanas que echeis a sus juegos.

100391548.jpg

Hola, chavalada, os traigo vicio insano.


locomalito-juegos-e1459512233406-660x358.jpg



Buenas hamijos, viciado al Viriax de Locomalito, todavía me quedan dos niveles por conseguir los poderes:

Viriax - Locomalito
 
:121:121:121 sus juegos son geniales, y el chaval se lo ha currado y además (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) es majo, ya tiene en la consola virtual de XBox su juego Maldita Castilla EX, con versión PC que es fácil de descargar, además.

Mis favoritos:

- Gaurodan: parece un juego arcade de Nichibutsu, tanto por música y efectos de sonido como por jugabilidad, mezclar un Rampage con matamarcianos.

- Maldita Castilla: No creo que haya que decir mucho, pero Ghouls `n´ Ghosts a la hispana.

- Viriax: Juego remake de uno que existió para la Atari 2600, super adictivo.
 
Por ahora el unico que tengo pasado varias veces es maldita castilla, los otros dos mas jugados han sido The came from verminest y The curse of issyos, gaurodan tambien engancha y abaye des morts aún tengo que ponerme con un cuaderno a darle con tiempo.
 
Por ahora el unico que tengo pasado varias veces es maldita castilla, los otros dos mas jugados han sido The came from verminest y The curse of issyos, gaurodan tambien engancha y abaye des morts aún tengo que ponerme con un cuaderno a darle con tiempo.

El Maldita Castilla el reto es también conseguir todas las joyas y secretos, y pasarlo con los continues limitados no es sencillo, unque yo es que soy manco,LOL
 
El Maldita Castilla el reto es también conseguir todas las joyas y secretos, y pasarlo con los continues limitados no es sencillo, unque yo es que soy manco,LOL

No me lo terminé a la primera tampoco, ademas hablo de la versión free PC, despues la de XBOX si no me equivoco tiene partes diferentes a la versión free, mas jodidas o mas complejas con mas secretos.

Recomiendo el Issyos, un vicio hasta que se acaba y un pique para ser un metroidvania.
 
No me lo terminé a la primera tampoco, ademas hablo de la versión free PC, despues la de XBOX si no me equivoco tiene partes diferentes a la versión free, mas jodidas o mas complejas con mas secretos.

Recomiendo el Issyos, un vicio hasta que se acaba y un pique para ser un metroidvania.


The Curse of Issyos lo he intentado varias veces, pero es desesperante, me desquicia, aparte la putada es que no puedo jugarlo con pad de Megadrive chinorris, sin embargo con el Maldita Castilla sí se puede...Locomalito hace los juegos aposta, yo sólo me he pasado el Maldita Castilla gastando continues a costa de mi alma y el Gaurodan, y ya, el resto hay que echarle ganas y tiempo.
 
The Curse of Issyos lo he intentado varias veces, pero es desesperante, me desquicia, aparte la putada es que no puedo jugarlo con pad de Megadrive chinorris, sin embargo con el Maldita Castilla sí se puede...Locomalito hace los juegos aposta, yo sólo me he pasado el Maldita Castilla gastando continues a costa de mi alma y el Gaurodan, y ya, el resto hay que echarle ganas y tiempo.

Te diré dos palabras que te van a hacer gastar pocos creditos con el tiempo: Ensayo y Error.
 
Te diré dos palabras que te van a hacer gastar pocos creditos con el tiempo: Ensayo y Error.

:lol::lol::lol: eso está claro, pero es que también yo es que soy cabezota, me dedico a explorar buscando secretos o por coger algo, y, por gilipollas me matan. No soy como Nestor el de Con 5 Duros que se pasa los juegos de modo práctico.

Voy a intentar completarme el Viriax, ya que estoy, tengo el poder de recibir menos daño, el de atraer glóbulos y tal.
 
Última edición:
:lol::lol::lol: eso está claro, pero es que también yo es que soy cabezota, me dedico a explorar buscando secretos o por coger algo, y, por gilipollas me matan. No soy como Nestor el de Con 5 Duros que se pasa los juegos de modo práctico.

Voy a intentar completarme el Viriax, ya que estoy, tengo el poder de recibir menos daño, el de atraer glóbulos y tal.

Estos juegos se basan en lo siguiente:

-Partida sin objetivo, rastreador.

-Partida con rastreo hecho, busqueda de objetos por zona estudiada

-Partida seria con todo estudiado.

Esto funciona para maldita castilla, Issyos y el que quieras. Lo del mando yo me dejaba de moñadas de replicas y para un pc y jugar en serio uno que se parezca al de XBOX y que sea wireless, te aseguro que no vas a tener queja y te va a valer lo mismo que si te pones a tirar dinero en mandos varios.
 
Última edición:
Para mi hace muy buenos juegos. Pero el Maldita Castilla y el Hydorah están por encima del resto. Dos gozadas de juegos que están hechos como se hacían los juegos en los 80-90 y que, encima, son mejores que muchisimos de esos juegos en los que se inspiran. Parece que ya se han dado cuenta estos dos que pueden cobrar por sus juegos. Cosa normal por que se mean en el 95% de la producción indie tranquilamente.
 
1) Tío al que le deseo lo mejor posible. Espero que lo que no pasaba de siple afición y homenaje le tribute en lo económico.

2) Conocí a Gryzor, su compositor habitual, en la última euskal y es un atrapado rollo asperger de mucho cuidado. O esa impresión me dió.
 
2) Conocí a Gryzor, su compositor habitual, en la última euskal y es un atrapado rollo asperger de mucho cuidado. O esa impresión me dió.

Amplía moar esto, que queremos saber. A mi es quien mas me interesa de los dos por la parte que trabaja, tiene unos videos cojonudos en Youtube.
 
Yo por puro amor le compré el Maldita Castilla en xbox, para darle vidilla, ya lo tenía en ma pesé.

De los demás nada.
 
Amplía moar esto, que queremos saber. A mi es quien mas me interesa de los dos por la parte que trabaja, tiene unos videos cojonudos en Youtube.

Na, traté de refilón con él. pero si, atrapado rollo no mirar a los ojos y nervioso como le rodee más de una persona.
 
gryzor en RetroEuskal 2017

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
locosubnormalito
Arriba Pie