HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Valía la pena en 2006, cuando traía efedrina. Para eso te la compras en la farmacia y ya está.

A día de hoy sólo la uso cuando estoy a dieta extrema para levantar algunos entrenos puntuales, casi siempre de pierna o espalda.
 
Se ha convertido en un fijo.

20230615_143307.jpg


20230615_143326.jpg
 
Pero si no lleva grasa y no llega a las 400 kcal. Me quedo con mi Aumento 4000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, niños, @Faraón Hijodeputh IV ha optado por abrasar durante unos años su cuerpo y ponerse como un animal para competir en serio, pero los demás sois unos idiotas que no deberíais imitarle en nada.
 
Pero si no lleva grasa y no llega a las 400 kcal. Me quedo con mi Aumento 4000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, niños, @Faraón Hijodeputh IV ha optado por abrasar durante unos años su cuerpo y ponerse como un animal para competir en serio, pero los demás sois unos idiotas que no deberíais imitarle en nada.


Claro, es que es un intraentreno. Imprescindible no es, pero yo he notado mucho la diferencia, sobre todo en verano. No lo recomendaría a no ser que se hagan entrenos muy largos, o en ambientes muy calurosos, o se use insulina perientreno.
 
Pero si no lleva grasa y no llega a las 400 kcal. Me quedo con mi Aumento 4000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, niños, @Faraón Hijodeputh IV ha optado por abrasar durante unos años su cuerpo y ponerse como un animal para competir en serio, pero los demás sois unos idiotas que no deberíais imitarle en nada.


Oye tú, déjanos soñar. Yo no voy jodiendo tus hilos de creencias en políticos honestos.
 
Por si no os habéis dado cuenta, Ucrania vuelve a producir creatina, y ha bajado su precio un 50%. Ya no parece que compras farlopa. Bueno, sí, pero más barata.
 
Una pregunta para @Faraón Hijodeputh IV

En un régimen de déficit calórico para definir, ¿cual crees tu que sería la ingesta mínima en gramos por día que se debería tomar de proteínas en mi caso?
 
Una pregunta para @Faraón Hijodeputh IV

En un régimen de déficit calórico para definir, ¿cual crees tu que sería la ingesta mínima en gramos por día que se debería tomar de proteínas en mi caso?

Difícil decirte un número pero menos de la que piensas. Conque te asegures de tomar un mínimo de 20-30 gramos en cada ingesta creo que es más que suficiente.
 
Pero cuantas tomas al día? 4?

Serían unos 80-120grs día, entonces.
 
Pero cuantas tomas al día? 4?

Serían unos 80-120grs día, entonces.

A ver, es que depende mucho, pero sí, con una cantidad de proteína relativamente "baja" basta y sobra.

No sería más fácil que te sentaras un día a pensar una dieta que puedas cumplir, y la cumplas 3 meses? Porque en base a preguntas hipotéticas vamos a ciegas.
 
Siento ser yo quien os devuelva a la realidad, pero no entrenáis el tiempo, ni con la frecuencia e intensidad requerida, como para necesitar suplementos. No seáis ridículos. Media hora más de sueño, café y bocata de lomo es todo lo que necesitáis.
 
A ver, es que depende mucho, pero sí, con una cantidad de proteína relativamente "baja" basta y sobra.

No sería más fácil que te sentaras un día a pensar una dieta que puedas cumplir, y la cumplas 3 meses? Porque en base a preguntas hipotéticas vamos a ciegas.
El problema es que haciendo las cosas medio bien no funciona, al menos no en mi caso.

Tengo que hacerlo bien el 100% del tiempo. Yo creo que ese era mi error, que no tenía disciplina en la dieta de manera continua. Y no soy ni de comer mierdas, bollos, bebidas azucaradas ni similares, ni tampoco como cosas precocinadas o fritos, te lo digo en serio.

Estos últimos 2 meses si que estoy siendo estricto del todo con la dieta, aunque es verdad que antes de que me dijeras que debía bajar la ingesta de proteínas, estaba comiendo demasiadas.

Antes estaba en 2.300 Kcal diarias. Ahora consumo 1.900 (35% carbohidratos, 35% proteínas y 30% grasas), y si que noto que voy mejor que hasta ahora con 1.900 Kcal, la verdad, y eso me anima bastante.

Y si tuviera que bajar a 1.500 Kcal, lo haría sin problema. Ya te dije que para mi dejar de comer no es mas problema que el perder intensidad en el entrenamiento, que no me gustaría.

De todos modos, con el cálculo anterior de 1.900 Kcal me salen 166 grs de proteínas diarias, que es bastante mas de lo que me recomiendas.

Si te parece, dime mas o menos a cuantas Kcal bajarías tu en mi caso y que distribución de macros te parecería la ideal.
 
El problema es que haciendo las cosas medio bien no funciona, al menos no en mi caso.

Tengo que hacerlo bien el 100% del tiempo. Yo creo que ese era mi error, que no tenía disciplina en la dieta de manera continua. Y no soy ni de comer mierdas, bollos, bebidas azucaradas ni similares, ni tampoco como cosas precocinadas o fritos, te lo digo en serio.

Estos últimos 2 meses si que estoy siendo estricto del todo con la dieta, aunque es verdad que antes de que me dijeras que debía bajar la ingesta de proteínas, estaba comiendo demasiadas.

Antes estaba en 2.300 Kcal diarias. Ahora consumo 1.900 (35% carbohidratos, 35% proteínas y 30% grasas), y si que noto que voy mejor que hasta ahora con 1.900 Kcal, la verdad, y eso me anima bastante.

Y si tuviera que bajar a 1.500 Kcal, lo haría sin problema. Ya te dije que para mi dejar de comer no es mas problema que el perder intensidad en el entrenamiento, que no me gustaría.

De todos modos, con el cálculo anterior de 1.900 Kcal me salen 166 grs de proteínas diarias, que es bastante mas de lo que me recomiendas.

Si te parece, dime mas o menos a cuantas Kcal bajarías tu en mi caso y que distribución de macros te parecería la ideal.
Que se vaya a ver obras y deje de dar la turra, señor, que parece una princesita acomplejada con graves trastornos alimenticios.
 
El problema es que haciendo las cosas medio bien no funciona, al menos no en mi caso.

Tengo que hacerlo bien el 100% del tiempo. Yo creo que ese era mi error, que no tenía disciplina en la dieta de manera continua. Y no soy ni de comer mierdas, bollos, bebidas azucaradas ni similares, ni tampoco como cosas precocinadas o fritos, te lo digo en serio.

Estos últimos 2 meses si que estoy siendo estricto del todo con la dieta, aunque es verdad que antes de que me dijeras que debía bajar la ingesta de proteínas, estaba comiendo demasiadas.

Antes estaba en 2.300 Kcal diarias. Ahora consumo 1.900 (35% carbohidratos, 35% proteínas y 30% grasas), y si que noto que voy mejor que hasta ahora con 1.900 Kcal, la verdad, y eso me anima bastante.

Y si tuviera que bajar a 1.500 Kcal, lo haría sin problema. Ya te dije que para mi dejar de comer no es mas problema que el perder intensidad en el entrenamiento, que no me gustaría.

De todos modos, con el cálculo anterior de 1.900 Kcal me salen 166 grs de proteínas diarias, que es bastante mas de lo que me recomiendas.

Si te parece, dime mas o menos a cuantas Kcal bajarías tu en mi caso y que distribución de macros te parecería la ideal.

Pues... indiferente. Si haciéndolo así ves que vas bajando, no te resientes en los entrenos ni tienes problemas con las digestiones, por qué cambiarlo en base a un número arbitrario que yo te pueda indicar. Te comes demasiado la cabeza con detalles, cuando lo que importa es el conjunto y sobre todo mantener un hábito en el tiempo, para lo cual las cosas tienen que ser lo más sencillas posibles para ti. Si vas bien con lo que estás haciendo, no toques nada.
 
La harina de grillo tiene más de 12 gramos de proteína por cada 100 gramos y contiene nueve aminoácidos esenciales, entre una gran variedad de nutrientes. ¿Estamos ante un superalimento del futuro?
 
La harina de grillo tiene más de 12 gramos de proteína por cada 100 gramos y contiene nueve aminoácidos esenciales, entre una gran variedad de nutrientes. ¿Estamos ante un superalimento del futuro?

Cuándo daremos el paso como sociedad de ser valientes y liberar la mente de prejuicios y reconocer que el aminograma de la carne del ser humano es el más favorable para la nutrición del ser humano y que todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería haber sido invitado en una de las recepciones de Bokassa.
 
Cuándo daremos el paso como sociedad de ser valientes y liberar la mente de prejuicios y reconocer que el aminograma de la carne del ser humano es el más favorable para la nutrición del ser humano y que todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería haber sido invitado en una de las recepciones de Bokassa.

Yo digo SÍ.
 
O por lo menos de moro o de negro, que no es lo mismo pero será compatible.
 
A ver, la carne no vuelve (o por lo menos es más complicado) pero beber sangre de un hermano forero de forma sana no tiene nada de malo.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie