HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Tomo otros lácteos en cantidades generosas sin problema alguno. No tengo ningún interés en poder beber algo que mi intestino me indica claramente que no quiere. Sustituyo la leche de vaca por leche vegetal o de cabra, cuando encuentro, y el sabor me gusta incluso más.

Gracias por la recomendación, no pretendo quitarle valor, es que creo que lo mejor que se puede hacer para la salud de uno es prestar atención a lo que te sienta bien y en mi caso la leche de vaca ni es bienvenida ni insustituible.

Tal como @Gina Gross con tu leche. :110:
 
Por primera vez en bastantes años he vuelto a las protes. Bueno, aún no he vuelto porque me han llegado hace un rato, pero ya me entienden... Por un lado he pillado dos paquetes de 1 kg saber chocolate nut en MyProtein y por otro lado 0,5 kgs. de Weider sabor chocolate con leche, por probar.
 
Por primera vez en bastantes años he vuelto a las protes. Bueno, aún no he vuelto porque me han llegado hace un rato, pero ya me entienden... Por un lado he pillado dos paquetes de 1 kg saber chocolate nut en MyProtein y por otro lado 0,5 kgs. de Weider sabor chocolate con leche, por probar.
¿que tal los resultados?
 
¿habéis probado las proteínas total whey de la marca gold nutrition? Para saber cómo os ha ido
 
Última edición:
¿que tal los resultados?

No ha pasado ni un mes, es pronto. Tenga en cuenta además que yo estoy comiendo "sucio" y a demanda, por lo que es complicado discernir la masa magra de la masa en general. Sí he experimentado una subida de peso que puede ser indicativa habiendo mantenido el ritmo de entrenamiento constante en el tiempo y uniforme en la planificación, pero los resultados se verán (si se ven) más adelante.

Tampoco la solución que estoy tomando es alta en concentración proteica, es una wheynomamespinchecabrónjueputa normalita para meter intra-comidas sólidas.
 
Si queréis engordar rápido, tomad antidepresivos, lo digo totalmente en serio, vais a coger volumen en pocos meses y seréis felices cual @dakilla en un prado suizo.
Por el contrario os quedaréis sin líbido tres o cuatro meses, pero para lo que folláis tampoco es que sea una pérdida irreparable.
 
Si queréis engordar rápido, tomad antidepresivos, lo digo totalmente en serio, vais a coger volumen en pocos meses y seréis felices cual @dakilla en un prado suizo.
Por el contrario os quedaréis sin líbido tres o cuatro meses, pero para lo que folláis tampoco es que sea una pérdida irreparable.

No hay más qué hablar, pues... Todo ventajas.
 
Si queréis engordar rápido, tomad antidepresivos, lo digo totalmente en serio, vais a coger volumen en pocos meses y seréis felices cual @dakilla en un prado suizo.
Por el contrario os quedaréis sin líbido tres o cuatro meses, pero para lo que folláis tampoco es que sea una pérdida irreparable.

Aquí nadie quiere engordar.

Ayer por la noche me miré los antebrazo, hinchados como 2 remos, con la piel pegada al inflamado músculo y con venas inchadas palpitando por todas partes. Y ayer no hice deporte, vamos que estaban como dos putas bombas en estado de reposo. Y claro, pensé que es normal que aunque vaya de manga larga las mujeres se me tiren a la polla según me ven. Y de ahí la mente fue a cómo sería dar unas hostias.

En cuanto a lo de perder la libido podría comprarlo, pero es mejor ir controlando de forma natural. Coño, siempre será mejor estar bien que no estarlo.

Que eres de mis personas favoritas y no te estoy atacando hijodeputa, pero deja de intentar que nos droguemos.:lol:
 
Última edición:
Ya que me menciona el codeidan tomo mi vela en este entierro.
O sea, tiboroski, que yo te tenía por la cordura personificada, tomando movidas y el serdo que si aminoácidos, que bueno, eso ya te lo puedes creer o no.
Pero tiboroski, jolines, tómate un buen chuletón y déjate de polvitos. Eso mi instinto me dice que es malo malísimo. Si colocara o algo, pero ni eso. Es como fumar pero peor ¿Qué te pasa?
 
Ya que me menciona el codeidan tomo mi vela en este entierro.
O sea, tiboroski, que yo te tenía por la cordura personificada, tomando movidas y el serdo que si aminoácidos, que bueno, eso ya te lo puedes creer o no.
Pero tiboroski, jolines, tómate un buen chuletón y déjate de polvitos. Eso mi instinto me dice que es malo malísimo. Si colocara o algo, pero ni eso. Es como fumar pero peor ¿Qué te pasa?

El mundo está loco, señorita Dakilla.
 
Por primera vez en bastantes años he vuelto a las protes. Bueno, aún no he vuelto porque me han llegado hace un rato, pero ya me entienden... Por un lado he pillado dos paquetes de 1 kg saber chocolate nut en MyProtein y por otro lado 0,5 kgs. de Weider sabor chocolate con leche, por probar.
De platano y vainilla tengo yo. Probé las veganas y eran repugnantes, con una textura arenosa que daba asco.
También intenté probar alguna otra marca que no fuera MyProtein, pero entré a varias webs, entre ellas Bulevip, y era absolutamente imposible aclararse entre sus mil secciones, mil marcas, mil productos, mil precios.
 
Aquí nadie quiere engordar.

Yo sí.

Ya que me menciona el codeidan tomo mi vela en este entierro.
O sea, tiboroski, que yo te tenía por la cordura personificada, tomando movidas y el serdo que si aminoácidos, que bueno, eso ya te lo puedes creer o no.
Pero tiboroski, jolines, tómate un buen chuletón y déjate de polvitos. Eso mi instinto me dice que es malo malísimo. Si colocara o algo, pero ni eso. Es como fumar pero peor ¿Qué te pasa?

Como imagino que no me ha leído en posts previos, le participo que en dos meses he engordado unos 8 kilos (sí, sé lo que hago, son muchos años ya...) Y llevo apenas 3 semanas tomando protes.

Ayer cené sopa con sustancia, más de medio kilo de carne picada con patatas fritas. Y fue una cena bastante ligera para lo que tengo por costumbre.

Varios días a la semana ceno un bocadillo de barra entera de pan con carnaca en medio, hamburguesas a demanda, pavo, pollo, garbanzos, lentejas, lomo, arroz, pasta, patatas, helados... Y de beber, albóndigas. Precisamente si meto los polvitos es por ingerir más cantidad de forma fácil y durante la jornada laboral.
 
Última edición:
De platano y vainilla tengo yo. Probé las veganas y eran repugnantes, con una textura arenosa que daba asco.
También intenté probar alguna otra marca que no fuera MyProtein, pero entré a varias webs, entre ellas Bulevip, y era absolutamente imposible aclararse entre sus mil secciones, mil marcas, mil productos, mil precios.

En protes, ante la duda, soy partidario de marcas contrastadas. Optimum, Dymatize, Scitec...

@Ferris acaba de sacar nuevas plazas para su mentoría premiu.

Exige tener el DNI.
 
El pollo tiene un huevo de proteínas.
Compra esto que está entre 3 y 5 euros en el super y te hará el mismo efecto que un suplemento con nombre superguayenergy
meritene_pure_veal_vegetables_adhesive_label_300g_es-pt_140339_21076_td513815-07.2021.png

Y si no , ingiere tanto masticado como en puré algún alimento de la tabla.

5A9WwpokRJ2TTeK4DyrG


Merienda de vez en cuando un bocadillo tamaño size=14 de atún con lonchas de queso.
 
Yo sí.



Como imagino que no me ha leído en posts previos, le participo que en dos meses he engordado unos 8 kilos (sí, sé lo que hago, son muchos años ya...) Y llevo apenas 3 semanas tomando protes.

Ayer cené sopa con sustancia, más de medio kilo de carne picada con patatas fritas. Y fue una cena bastante ligera para lo que tengo por costumbre.

Varios días a la semana ceno un bocadillo de barra entera de pan con carnaca en medio, hamburguesas a demanda, pavo, pollo, garbanzos, lentejas, lomo, arroz, pasta, patatas, helados... Y de beber, albóndigas. Precisamente si meto los polvitos es por ingerir más cantidad de forma fácil y durante la jornada laboral.
Qué barbaridad. No sé si me estás tomando el pelo o es que van a hacer contigo morcillas o incluso foie.

Aquí me quedo, estáis fatal.
 
Os hace falta más zinc. Es muy bueno para que los huevos despierten de su letargo.
 
Hoy he estado con un primo mío que hacía muchísimos años que no veía. Lo había visto en las redes sociales, pero no había percibido el detalle que vengo a contar.

Este tío tiene 35 años y está fornido. Nivel Amadeo Llanos o un poquito menos. Según la foto con la que lo compares.

Tiene cierta obsesión estética. Llevaba los dientes ridículamente blanqueados (como Llados), etc. El caso es que tiene la piel gorda. La cara gruesa como un morcón.

No sé si es natural o puede ser resultado de alguna suplementación y/o droguitas.

Me vienen a la mente Mbappé, Dany Trejo o Junior Gorg, de los Fraggel Rock. Pero no es algo que asocie con el consumo de sustancias. Doy por hecho que es genética. He visto gente así toda la vida, aunque sí es cierto que el caso que más claramente me viene a la cabeza es el de otro pavo que casualmente también estaba grande de pisar el gimnasio.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie