DROGAR A LA CHICA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MisterM rebuznó:
¿Qué sentencia? Si todavía no tenemos número de caso...¿o te lo han dado a ti? Avísame porque a lo mejor tienen dos diligencias abiertas.
.

Coño, que no leemos . Justo en el post anterior al mio

John Gotti rebuznó:
6000 euros de multa , una somanta de ostias en el calabozo, y una rueda de reconocimiento el lunes que viene para mujeres que han denunciado drogoviolacion, es lo que me ha costado la broma.
.

¿Era esta la placa?

thump_17110568306738.jpg
[

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo también me he llevado un susto morrocotudo, porque nada más publicar mi post, ha sonado el timbre de casa. Total, que voy a abrir y eran dos señores rubios y trajeados, con unas chapitas en la solapa en las que ponía no sé qué de Elder - supongo que es una nueva división de la Guardia Civil.

Ahora es cuando han de desfilar por el hilo todos aquellos foreros que se han tragado la historia esta hasta el tuétano.

presente!

Que cuando lleguen las señoras de la limpieza vayan sacando la mierda que ya huele y chapando el hilo, que esto ya no da pa más.

Que cuando lleguen las señoras de la limpieza vayan sacando la mierda que ya huele y chapando el hilo, que esto ya no da pa más.

Qué dices, yo he conseguido por fin, después de 2 años y medio, que gina gross me quotee. Es el momento que llevaba esperando desde que me registré en este sacrosanto foro. Ya puedo morir tranquilo.

Además, ha juntado mi nombre y la palabra "sexo" en la misma frase. La de pajas que van a caer esta nochevieja.

reincarnatus rebuznó:
Esto si que no me cuadra. El post inculpatorio se data el 27 a las seis y pico y la sentencia ya ha sido comunicada y efectiva, incluso hecha pública, el 29 pasados 29 minutos de la medianoche. Tal celeridad me deja sorprendido y con ganas de hacer alguna pesquisa por mi parte.

yo el otro dia dije "puta", me salio un guardia civil del zapatero y me solto dos ostias.

imaLOL_farias rebuznó:
Ahora es cuando han de desfilar por el hilo todos aquellos foreros que se han tragado la historia esta hasta el tuétano.

presente!

Eso me hubiese gustado a mi.

MisterM no es que haya dos diligencias abiertas , es que tienen mi ADSL pinchada por el asunto de mi pasado con el trafico de drogas.

Al final voy a caer como Al Capone.

Los tags del hilo rebuznó:
A Gina le mola J.M.1970, Alcala Meco Modulo PL, Droja en el colacao, La he liado parda, terrorismo machista, Zapatero busca a Gotti.

Joder de dios, esta herramienta es lo mejor que le ha pasado al foro en años.

dorador rebuznó:
Joven , esta broma es pesada, como la ley y ya no tiene gracia
thump_1714906file.gif

Caballero , le informo desde su posicion de "llego el ultimo y quiero tirar los penaltis" "la abuela fuma estramonio" "yo soy la ley" ; Esta broma fue borrada por mi porque al señor Mr.M no le parecia graciosa , y reabierta por peticion expresa de los moderadores quienes finalmente reconsideraron colgarlo de nuevo.Esto se puede deducir leyendo el post entero, vamos que no me invento nada ni tiro balones fuera.Y a menos que vaya a pagarme la multa de 6000 que me ha acarreado la broma metase una polla enrollada en un trapo en la boca y callese.

BUFACABRAS!

Asi que se supone que esta situacion es real no?? HUm... una persona que engaña y obliga a abortar a una chica se siente ofendida por otro persona que describe como endrogar a otra chica.. Este mundo es de locos.:53

John Gotti rebuznó:
a menos que vaya a pagarme la multa de 6000 que me ha acarreado la broma metase una polla enrollada en un trapo en la boca y callese.

BUFACABRAS!

Esa no es forma de manifestarse en busca de atenuantes, o testigos favorables a la defensa. Si soy llamado a declarar tendra que añadirse el cargo de injurias al delictivo proceder de este malhechor.:48

John Gotti rebuznó:
...Y a menos que vaya a pagarme la multa de 6000 que me ha acarreado la broma metase una polla enrollada en un trapo en la boca y callese.

BUFACABRAS!

Señor Gotti, que sepa usted que se lo ha montado con mucho estilo. No daba mucho por usted, pero al final me ha sorprendido.

Le ha quedado muy chulo, hamijo.

Espero que la guardia civil no le haya dado muchos palos con la manta mojada.

MisterM rebuznó:
Señor Gotti, que sepa usted que se lo ha montado con mucho estilo. No daba mucho por usted, pero al final me ha sorprendido.

Le ha quedado muy chulo, hamijo.

Espero que la guardia civil no le haya dado muchos palos con la manta mojada.

No me de las gracias a mi, es el todopoderoso dios LOL que ilumina mi camino desde que me registre en el foro.

Y vd. a seguir con sus fantas querido.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie