Drugos, definición

Toxic rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
no fumes porros antes de postear tio

Ains....espero que alguno sepa de donde proviene la puta frasecita.

Todos lo sabemos... espero.

De todas formas haber visto la película ya no es motivo de fardar. Al contrario, el no haberla visto es motivo de humillación general.

Otra cosa es haberse leido la novela cinco veces, y haberse aprendido parte del diccionario NADSAT que lleva detrás. Eso es empezar a ser un PRO. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Toxic rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
no fumes porros antes de postear tio

Ains....espero que alguno sepa de donde proviene la puta frasecita.

Todos lo sabemos... espero.

De todas formas haber visto la película ya no es motivo de fardar. Al contrario, el no haberla visto es motivo de humillación general.

Otra cosa es haberse leido la novela cinco veces, y haberse aprendido parte del diccionario NADSAT que lleva detrás. Eso es empezar a ser un PRO. :lol:

Me cito a mi mismo para poneros en Yousendit la novela en formato RTF (word).

A ver si alguien le echa huevos. Si no tenéis ganas, os diré que la introducción, con el famoso asunto del capítulo 21, y el diccionario NADSAT final son muy interesantes.

https://s55.yousendit.com/d.aspx?id=391Q6Z3C5PZON1X3TPGM2VGBZK

es uno de los pocos casos en que la peli mola tanto como el libro o más.

La verdad es que sin ser malo, al libro le sobraban unas cuantas cosas.

JesusChristo rebuznó:

Para mi la novela es bastante superior a la película.

JesusChristo rebuznó:

Para mi la novela es bastante superior a la película.

Significa eso que no la usaras como combustible para la proxima barbacoa hogareña?

Os mandais sms para escribir a la vez o ya con el mésenya os vale?

BartlebY rebuznó:

¿A quien le hablas?

Y en el caso de que sea a mi... ¿por qué haces la asociación sólo con dos foreros, cuando en este hilo han participado más de 20?

¿No ves que un día me vas a terminar cansando y te voy a tener que despedazar con un cuchillo viejo mientras me deleito con tu garganta llena de sangre, emitiendo patéticos gorgoteos de muerte?

BartlebY rebuznó:

¿A quien le hablas?

Y en el caso de que sea a mi... ¿por qué haces la asociación sólo con dos foreros, cuando en este hilo han participado más de 20?

¿No ves que un día me vas a terminar cansando y te voy a tener que despedazar con un cuchillo viejo mientras me deleito con tu garganta llena de sangre, emitiendo patéticos gorgoteos de muerte?

No creo, para eso tendrias que prescindir durante unos valiosos minutos de la navaja alojada en tu esfinter.

Joder loco, que mala memoria, cuando te pedi la cutrenovela para echarle un vistazo.

Max_Demian rebuznó:
Joder loco, que mala memoria, cuando te pedi la cutrenovela para echarle un vistazo.

Eso suponía, pero me ha parecido apreciar que lo considerabas una respuesta falsa.

No conservo el word de la novela que escribí. Eso sí que se lo llevó el fuego.

Tres forochateros en mi punto de mira, mejor que se callen, que luego hay disgustos y emails a torbe pidiendo readmisiones.

Señor Cojones rebuznó:
Tres forochateros en mi punto de mira, mejor que se callen, que luego hay disgustos y emails a torbe pidiendo readmisiones.
Vamos no me jodas... eso haceis?...

triste... cuanto menos :( [/b]

11201150664325e76f5abdf.jpg

grandísima película :lol:

Atrás
Arriba Pie