JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Mensajes
- 5.978
- Reacciones
- 440
no fumes porros antes de postear tio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:no fumes porros antes de postear tio
Toxic rebuznó:JesusChristo rebuznó:no fumes porros antes de postear tio
Ains....espero que alguno sepa de donde proviene la puta frasecita.

El Loco de las Coles rebuznó:Toxic rebuznó:JesusChristo rebuznó:no fumes porros antes de postear tio
Ains....espero que alguno sepa de donde proviene la puta frasecita.
Todos lo sabemos... espero.
De todas formas haber visto la película ya no es motivo de fardar. Al contrario, el no haberla visto es motivo de humillación general.
Otra cosa es haberse leido la novela cinco veces, y haberse aprendido parte del diccionario NADSAT que lleva detrás. Eso es empezar a ser un PRO.![]()
oTeCaLo rebuznó:La tuya sin ir mas lejos, descuadra el foro con una resolucion de 1024x768.
La verdad es que sin ser malo, al libro le sobraban unas cuantas cosas.
JesusChristo rebuznó:es uno de los pocos casos en que la peli mola tanto como el libro o más.
La verdad es que sin ser malo, al libro le sobraban unas cuantas cosas.
El Loco de las Coles rebuznó:JesusChristo rebuznó:es uno de los pocos casos en que la peli mola tanto como el libro o más.
La verdad es que sin ser malo, al libro le sobraban unas cuantas cosas.
Para mi la novela es bastante superior a la película.
Uno dijo:
tienes por ahi una copia de la novela en .pdf?
El Loco dijo:
El fuego se lo llevó todo
Max_Demian rebuznó:Uno dijo:
tienes por ahi una copia de la novela en .pdf?
El Loco dijo:
El fuego se lo llevó todo
LOL
Max_Demian rebuznó:Uno dijo:
tienes por ahi una copia de la novela en .pdf?
El Loco dijo:
El fuego se lo llevó todo
LOL
BartlebY rebuznó:Os mandais sms para escribir a la vez o ya con el mésenya os vale?
El Loco de las Coles rebuznó:BartlebY rebuznó:Os mandais sms para escribir a la vez o ya con el mésenya os vale?
¿A quien le hablas?
Y en el caso de que sea a mi... ¿por qué haces la asociación sólo con dos foreros, cuando en este hilo han participado más de 20?
¿No ves que un día me vas a terminar cansando y te voy a tener que despedazar con un cuchillo viejo mientras me deleito con tu garganta llena de sangre, emitiendo patéticos gorgoteos de muerte?
Max_Demian rebuznó:Joder loco, que mala memoria, cuando te pedi la cutrenovela para echarle un vistazo.
Vamos no me jodas... eso haceis?...Señor Cojones rebuznó:Tres forochateros en mi punto de mira, mejor que se callen, que luego hay disgustos y emails a torbe pidiendo readmisiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.