Druk (otra ronda)

No es que este hinchado, ni alargado, es que desde el principio establecen unas normas que van evolucionando.

Parte de una base suave de forma experimental y poco a poco van ampliando las normas conforme se van soltando hasta que se les va de las manos. Si lo hicieran a lo bestia desde el primer momento estariamos hablando de 'Resacón en la Vegas' y sería un corto.

Para mí no es que sea la hostia, el director tiene mejores pelis ('Celebration', o 'La Caza', que son la hostia, por poner un par de ejemplos), pero como film tiene muchos más puntos a favor que en contra y deja una sensación agridulce que invita a la reflexión a los que estamos ya aburridos de la rutina y con canas en los huevos, y el final es la puta polla, le pese a quien le pese.
Pues eso: fuimos a tomarnos solo una copa y nos liamos, nos liamos... :lol:

¿El final por qué es la puta polla exactamente? ¿Porque se ponen a bailar?
 
Pues eso: fuimos a tomarnos solo una copa y nos liamos, nos liamos... :lol:

¿El final por qué es la puta polla exactamente? ¿Porque se ponen a bailar?
No, no es por el baile (que también) es por como queda planteado el futuro de los protagonistas: muy agridulce, como ya he comentado, ni feliz, ni triste. Pero con un poso de depresión de que como hombres van a ir a menos y no a más, lo que se llama envejecer, y cuando uno se da cuenta de eso jode y mucho.

Pero si le parece un meh, no seré yo el que le convenza de lo contrario. Échele un ojo a 'La Caza' y ya verá si el director los tiene cuadrados, o no.
 
No, no es por el baile (que también) es por como queda planteado el futuro de los protagonistas: muy agridulce, como ya he comentado, ni feliz, ni triste. Pero con un poso de depresión de que como hombres van a ir a menos y no a más, lo que se llama envejecer, y cuando uno se da cuenta de eso jode y mucho.

Pero si le parece un meh, no seré yo el que le convenza de lo contrario. Échele un ojo a 'La Caza' y ya verá si el director los tiene cuadrados, o no.
A ver, la peli en general me parece meh. Se deja ver con agrado, pero no me dice gran cosa. Me parece un chicle muy estirado. Coges una borrachera de una noche y la alargas tres meses. Los mismos pasos que esa borrachera, el mismo fin, que no puede ser bueno.

Sí que me parece interesante, en cambio, la idea de unos cuarentones intentando pegarle un volantazo a sus vidas anodinas y dotarlas de algo de interés, lo de introducir en sus muy cotidianas vidas un elemento de rebeldía casi adolescente -ahí, escondiendo las botellas por si papá/jefe se las pilla; ahí, bebiendo a hurtadillas; ahí, con truquitos para que no se les note que están piripis- y que, como era de esperar, no funciona. Aparte de esto, que se parece mucho a lo que señalas, poca cosa más. Me parece una peli con menos fondo del que leyéndoos parece que tiene, y el final tampoco tiene mucho más fuste, la verdad.
 
Estos usanos, con tal de no leer subtitulos :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos usanos, con tal de no leer subtitulos :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué miserables y cutres son. La película ya está hecha, disfrutadla, dejaos de dicaprios y haced algo original por una puta vez en la vida.
 
A mi si me ha molado.


Y es que lo de la borrachera es lo de menos, es un análisis de la masculinidad amputada por el paso de los años y los sinsabores de la rutina, de la trayectoria vital, de ese momento en el que echas la vista atrás y dices "qué cojones ha pasado", de que hoy es el primer día del resto de tu vida.

Y el puto Mads Mikelsen es hamo y poseedor.
 
Arriba Pie