Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Y aunque es la mano derecha del imperator está por debajo por ejemplo de Tarkin, si bien recibe ordenes directas del amado lider, este lo pone a disposición de Tarkin y cumple las órdenes de Tarkin. Eso no quiere decir que el resto no este acojonado de un sith.

A mi si me han gustado sus apariciones, pocas y no estridentes, quizá le podían dar un toque mas oscuro y acojonante.

A mi lo del droide si me ha gustado, quizá demasiado humano, pero no me lo comparéis con el Jar jar binki, aquello fue horrible e insoportable. Por cierto que dicen que el Lider Snoke en wikipedia dice que es el jarjarbinki, será de coña.

Cierto, Vader no es el Imperio en SI, Tarkin es el que corta el bacalao en la flota imperial.

No hay mas que recordar, cuando le muestran el poderio de la Estrella de la muerte y dice "not bad" para mi el juguete.
Replica el mando imperial que va de blanco (paso de buscar su nombre) que la ha construido el blabla...

Y la respuesta de Tarkin, es un "comeme la polla" total y absoluto.


Despues en el Ep. IV, en la famosa escena de la reunion de mandos del imperio donde aparece la famosa frase de Vader "su falta de fe es molesta", Tarkin le corta ipso facto la juerga y fanfarronada a Vader, y Vader, obedece sin rechistar.
Tambien Leia espeta sobre la subordinacion de Vader ante Tarkin cuando se cargan Alderaan.

Si es palpable en las peliculas que los mandos imperiales tambien luchan entre ellos, a ver quien la tiene mas gorda y demas.
 
Yo he fallado 2, por el dedo que se ha ido donde no debía
 
No es por presumir...

WbCVoYE.jpg


Las más chungas, la de Luke volando de Hoth a Dagobah (que no se ve el contexto de Hoth, como la nieve y demas), y la de Han con Chewie, que sólo la he sacado por la juventud de Harrison Ford en la foto, además que Han y Chewie sólo tienen escenas en la Estrella de la Muerte en el Ep.IV.
 
Última edición:
Tampoco era muy complicado. Ya dije que quitas las escenas con negro y arreglado.
 
Hicieron lo mismo licuando los episodios 1,2 y 3 en una sola película y por lo visto quedó muy bien, pero nunca la veremos porque el tío que lo hizo, que es medio conocido, no puede distribuirla porque le sueltan a los perr... a los abogados.
 
Hicieron lo mismo licuando los episodios 1,2 y 3 en una sola película y por lo visto quedó muy bien, pero nunca la veremos porque el tío que lo hizo, que es medio conocido, no puede distribuirla porque le sueltan a los perr... a los abogados.

No anda por mega o similar? Avisar si eso, yo no he visto ese batiburrillo galáctico aun.
 
Aqui en Reddit hablaban del tema. Realmente no sé si la pelicula llegó a internet de alguna manera. A mi no me interesa demasiado, tal vez en el hilo digan algo:

https://www.reddit.com/r/todayilearned/comments/2nxx20/til_that_topher_grace_of_that_70s_show_edited_all/

Muchas gracias hamijo. Aparentemente el que hizo el batiburrillo, el chato de That 70s Show, nunca dejo salir su edicion a la red. Pero sin Jake Lloyd, con solo una escena de Jar Jar Binks, y empezando con el duelo contra Darth Maul... tiene que molar, o al menos ser mejor que los truños que soltó Lucas.
 
Hicieron lo mismo licuando los episodios 1,2 y 3 en una sola película y por lo visto quedó muy bien, pero nunca la veremos porque el tío que lo hizo, que es medio conocido, no puede distribuirla porque le sueltan a los perr... a los abogados.

Yo la tengo en el disco duro pero lo que no hay es subtitulos. VO pura y dura.
 
Visto, me ha dejado bastante indiferente, avanzaba la película y me importaba tres cojones lo que les pasase a los personajes, cero empatía, personajes que no sabía ni cómo se llamaban la mayoría, no sé si fallo en la presentación o que igual no estuve muy atento :trump: aunque
total para lo que duran, no es que sea tan importante.
Me da la impresión de que alargan en exceso la historia, que tampoco es que de para más de dos horas de metraje. La banda sonora me ha parecido inferior para lo que suele ser esta saga. Cosas positivas el paseo final de Vader, o la pareja de chinos que tienen swag en las batallas. También destacaría el robot que les acompaña, que por cierto es un calco de "el gigante de hierro". Un 5.

Me reí en el momento palanca para desactivar el escudo o algo así, cuando salta un negro random y suelta todo valeroso "allá v.." y lo fusilan sin miramientos, por fin un poco de papel clásico de negro.
 
Última edición:
Parece ser que la peli de Han Solo va a tener que pasar por "massive reshoots" de lo mal que ha quedado.
Los directores han dimitido, Lawrence Kasdan dice que han hecho mierda con su guión, Ron Howard viene a salvar el proyecto y hasta se plantean reemplazar al actor protagonista.
No puede pintar peor.
 
Noticias frescas lo de Ron Howard.

Pero si los "reshoots" salvaron Rogue One, igual se da lo mismo con la de Han Solo. Por cierto, cambiaría la de Solo y la que dicen que harán de Boba Fett, por una de Obi Wan.
 
71ktdo2ie6L._AC_SL1200_.jpg

La ví en el cine en 2016, y desde entonces no la había vuelto a visionar.

Ayer me la encontré de casualidad en La 1, y la volví a ver, aprovechando que en ese canal no hay cortes de publicidad.

No se trata de convertirla en una obra de arte, que no lo es, pero sí de ponerla en valor en un periodo de tiempo en el que nos ha tocado tragar con absolutas e infames mierdas como son las películas de la última trilogía de Star Wars.

De ponerla en valor como película para adultos y no para subnormales bobalicones. Una película sobre todo SERIA, austera. Y que a pesar de ser del universo de Star Wars, no contiene gilipolleces, ni nos trata como a subnormales, ni nos cuenta flipadas estrambóticas y delirantes.

Siendo como es, una película de ciencia-ficción, todo en ella es plausible, acertado. Todo encaja bien. Y en ningun momento sientes vergüenza ajena de verla, como sí ha pasado recientemente con las entregas de la última trilogía.

Una película oscura, de pesonajes oscuros y sórdidos que, como ellos mismos dicen, han hecho cosas terribles en nombre de esa entelequia llamada La Alianza. Sicarios a sueldo de La Alianza, fanáticos criminales repudiados por la propia Alianza, simples delincuentes, como la protagonista, etc. Maravilloso.

Una película sin humor estúpido ni infantil, y del que casi carece. Lo que cuenta y quienes lo cuentan no están para chorradas. La película no trata de hacer risas entre los niños de 5 años. Esto no es Marvel.

Una película sucia, sin caballeros blancos ni niñatas empoderadas que con una manita paran una nave espacial. Una película sucia de gente sucia y desarrapada, de La ALianza dicen que son, gente que asesina, trapichea, miente, engaña, traiciona y hace lo que sea para ayudar a los teóricamente buenos, La Alianza.

Una película donde los teóricamente malos lo son. No dan verguena ajena, no dan risa, no son payasos del circo de Disney. Personajes a los que la vida de los demás les importa una mierda, porque lo único que desean es medrar dentro el imperio y ganarse el favor del malo malísimo, el emperador Palapatine. Porque es lo único que les importa y lo desean a toda costa.

Una protagonista femenina que está a lo que está, y que durante la mayor parte del metraje le suda el coño todo ese rollo Alianza-Imperio y sólo termina involucrándose muy al final en favor de La Alianza y sólo por su padre, en un gesto más sentimental que político.

Y no se pasa la película reivindicando que como tiene coño, y es mujer, tiene derecho a todo y que puede hacer todo mejor que un hombre.

En fin, la mejor película de toda la era de mierda de Disney en esta franquicia. Y dudo que volvamos a ver algo así de bueno.

Ahora entiende uno mejor el desastre absoluto de la saga principal, cuya última película, una que, nada más y nada menos, tenía que cerrar tres trilogías, recaudó MENOS que un simple spin-off como es Rogue One.

Excelente película. De lo mejor que se ha hecho en el universo Star Wars.
 
Última edición:
71ktdo2ie6L._AC_SL1200_.jpg

La ví en el cine en 2016, y desde entonces no la había vuelto a visionar.

Ayer me la encontré de casualidad en La 1, y la volví a ver, aprovechando que en ese canal no hay cortes de publicidad.

No se trata de convertirla en una obra de arte, que no lo es, pero sí de ponerla en valor en un periodo de tiempo en el que nos ha tocado tragar con absolutas e infames mierdas como son las películas de la última trilogía de Star Wars.

De ponerla en valor como película para adultos y no para subnormales bobalicones. Una película sobre todo SERIA, austera. Y que a pesar de ser del universo de Star Wars, no contiene gilipolleces, ni nos trata como a subnormales, ni nos cuenta flipadas estrambóticas y delirantes.

Siendo como es, una película de ciencia-ficción, todo en ella es plausible, acertado. Todo encaja bien. Y en ningun momento sientes vergüenza ajena de verla, como sí ha pasado recientemente con las entregas de la última trilogía.

Una película oscura, de pesonajes oscuros y sórdidos que, como ellos mismos dicen, han hecho cosas terribles en nombre de esa entelequia llamada La Alianza, Ssicarios a sueldo de La Alianza, fanáticos criminales repudiados por la propia Alianza, simples delincuentes, como la protaginosta, etc. Maravilloso.

Una película sin humor estúpido ni infantil, y del que casi carece. Lo que cuenta y quienes lo cuentan no están para chorradas. La película no trata de hacer risas entre los niños de 5 años. Esto no es Marvel.

Una película sucia, sin caballeros blancos ni niñatas empoderadas que con una manita paran una nave espacial. Una película sucia de gente sucia y desarrapada, de La ALianza dicen que son, gente que asesina, trapichea, miente, engaña, traiciona y hace lo que sea para ayudar a los teóricamente buenos, La Alianza.

Una película donde los teóricamente malos lo son. No dan verguena ajena, no dan risa, no son payasos del circo de Disney. Personajes a los que la vida de los demás les importa una mierda, porque lo único que desean es medrar dentro el imperio y ganarse el favor del malo malísimo, el emperador Palapatine. Porque es lo único que les importa y lo desean a toda costa.

Una protagonista femenina que está a lo que está, y que durante la mayor parte del metraje le suda el coño todo ese rollo Alianza-Imperio y sólo termina involucrándose muy al final en favor de La Alianza y sólo por su padre, en un gesto más sentimental que político.

Y no se pasa la película reivindicando que como tiene coño, y es mujer, tiene derecho a todo y que puede hacer todo mejor que un hombre.

En fin, la mejor película de toda la era de mierda de Disney en esta franquicia. Y dudo que volvamos a ver algo así de bueno.

Ahora entiende uno mejor el desastre absoluto de la saga principal, cuya última película, una que, nada más y nada menos, tenía que cerrar tres trilogías, recaudó MENOS que un simple spin-off como es Rogue One.

Excelente película. De lo mejor que se ha hecho en el universo Star Wars.
Y eso que tuvieron que volver a rodar media película, porque el montaje original era demasiado bélico y Disney quería que fuera más "star wars". :lol:
 
Y eso que tuvieron que volver a rodar media película, porque el montaje original era demasiado bélico y Disney quería que fuera más "star wars". :lol:

Pues menuda cagada entonces. Si eso es verdad quiero la versión del director.

En serio qué ganas tengo de que le den la patada a la Charo de la Kenedi o como se llame la imbécil esa.
 
Última edición:
Y eso que tuvieron que volver a rodar media película, porque el montaje original era demasiado bélico y Disney quería que fuera más "star wars". :lol:
Cuando se hace un refrito lo normal es que te salga un Han Solo y no esto. Muy meritorio.

Y sí, podían sacar esa versión dark para adultitos
 
En serio qué ganas tengo de que le den la patada a la Charo de la Kenedi o como se llame la imbécil esesa
Mientras se siga generando pasta y la gente trague con las sucesivas subidas de cuota de Disney plas, no hay manera.

Joder, que han anunciado 10 SERIES basadas en el universo star wars. Sólo nos falta una sitcom con los ewoks
 
Mientras se siga generando pasta y la gente trague con las sucesivas subidas de cuota de Disney plas, no hay manera.

Joder, que han anunciado 10 SERIES basadas en el universo star wars. Sólo nos falta una sitcom con los ewoks

Quieren crear nuevos fans, que los antiguos son muy mashistas y fashistas.

No les gustó la Almirante Charo Colormorado Suprema de la VIII.

Aunque claro, cuando hacen una buena protagonista como en Rogue One no se quejan, raro raro.

Una pena que no hagan caso:

 
Mientras se siga generando pasta y la gente trague con las sucesivas subidas de cuota de Disney plas, no hay manera.

Joder, que han anunciado 10 SERIES basadas en el universo star wars. Sólo nos falta una sitcom con los ewoks
Normal, con el petardazo que han pegado con 'The Mandalorian' parece que por fin se han enterado de lo que demanda el público y van a ordeñar la vaca hasta el infinito y más allá.

Yo a la que le tengo ganas es a la serie de 'Obi-Wan Kenobi', de ahí puede salir algo muy chulo si hacen las cosas bien.
 
Normal, con el petardazo que han pegado con 'The Mandalorian' parece que por fin se han enterado de lo que demanda el público y van a ordeñar la vaca hasta el infinito y más allá.

Yo a la que le tengo ganas es a la serie de 'Obi-Wan Kenobi', de ahí puede salir algo muy chulo si hacen las cosas bien.

Ewan McGregor es de lo único que se salva de las precuelas, junto con Ian McdIarmid.

La serie si no la llenan de porquería progre va a ser increíble. Además al actor le apasiona el mundo ese, no lo hace solo por shekels.
 
Arriba Pie