Rogue One. A Star Wars Story. Marchando otra de bilis.

Vader, ese ser capaz de matar a 15 tios a la vez sable o fuerza mediante, mientras se da una paja debajo de la capa, y no es capaz de usar la fuerza para robar el usb. Eso si me chirria bastante y me extraña que nadie lo haya dicho.
Si entras en esta dinámica puedes tirar toda todita la saga a la basura
 
Vader, ese ser capaz de matar a 15 tios a la vez sable o fuerza mediante, mientras se da una paja debajo de la capa, y no es capaz de usar la fuerza para robar el usb. Eso si me chirria bastante y me extraña que nadie lo haya dicho.

Con una mano, tiene el sable esquivando laser y fileteando cual kebab a todo rebelde, con otra, tirando rebeldes a tomar por culo.
Sera Lord Sith, pero tiene dos manos solo, coño.
 
Creo que lo de matar a to dios fue un asunto de posproducción. Enseñaron la cinta a fanboys y no les moló la primera versión, por parecerse a las cacaprecuelas. Por eso ración de más oscura.
Por chirriar, que el Moff Tarkin sw cargue la base imperial, y encima sin apuntar bien, para dar tiempo a un momento épico chusco de los protas.
 
Creo que lo de matar a to dios fue un asunto de posproducción. Enseñaron la cinta a fanboys y no les moló la primera versión, por parecerse a las cacaprecuelas. Por eso ración de más oscura.
Por chirriar, que el Moff Tarkin sw cargue la base imperial, y encima sin apuntar bien, para dar tiempo a un momento épico chusco de los protas.

En realidad fue al revés, inicialmente era más oscura y a la Disney no le gustó, así que se regrabaron muchas escenas.
 
Creo que lo de matar a to dios fue un asunto de posproducción. Enseñaron la cinta a fanboys y no les moló la primera versión, por parecerse a las cacaprecuelas. Por eso ración de más oscura.
Por chirriar, que el Moff Tarkin sw cargue la base imperial, y encima sin apuntar bien, para dar tiempo a un momento épico chusco de los protas.

Tampoco tenían muchas opciones mas que cargarse a todo el mundo... Si ya no salen en las siguientes...
 
¿Entonces, estos no van a salir en los paquetes de cereales?
 
Nueces lo haria mejor.

No te quepa la menor duda. Habría utilizado el dispositivo de memoria USB donde van los planos como un proyectil al atraerlo con la Fuerza, atravesando a varios de los soldados que me impedían el paso. La vieja estrategia jedi de matar dos mynocks de un solo uso de la Fuerza.
 
La marca 'Star Wars' sigue teniendo tirón, y las nuevas películas, tanto la del año pasado, que forma parte de la nueva trilogía, como la de este año, son buenas películas, sobre todo la de este año, que a mi (nulo) juicio me parece mejor, en todo, que la del año pasado, pero que, en defintiiva, son mejores que esas infectas producciones de los capítulos I, II, y III.

Y, pues nada, que sigan recaudando pasta mientras Disney se sigue frotando las manos.
 
Buenas películas, dice, jajajja. Son la misma mierda que toda la producción Marvel. Mucho colorido y espectacularidad, pero no dejan de ser lo que viene a ser un perriro caliente a la gastronomía, sí, está rico, pero es una puta mierda de alimento.
 
Noticias frescas y tal. :lol:

Realmente no se puede decir nada especialmente malo de esta película. Es que está muy bien hecha. Es entretenida y bla bla bla... pero es que todo me ha importado un carajo. Pero vamos, desde el minuto 1 me daba todo exactamente igual y eso ha provocado que se me halla hecho incluso larga. Le falta muchísima personalidad en general.

Desaprovechadísimo Mads Mikelsen, abominable el pavo que hace de Krennic (qué horror de interpretación, la virgen...), Diego Luna que jamás me ha convencido y el resto pues bueno, ahí andan. La chica protagonista mejora durante el metraje, eso si.

Como siempre, los que si dan la talla es la gente de los FX, todo es realmente espectacular, aunque vacío de cojones de emoción. La recreación de Peter Cushing está de narices, pero la de Carrie Fisher... :face:

Le voy a poner un 5 porque como digo la peli funcionar funciona, pero con lo justito.
 
el resto pues bueno, ahí andan. La chica protagonista mejora durante el metraje, eso si.

Forrest Whitakker no es que ande mucho....abe? Y La Daisy Ridley le da un par de vueltas a la Felicity.


Es mi opinión y debes respetarla.
 
Forrest Whitakker no es que ande mucho....abe? Y La Daisy Ridley le da un par de vueltas a la Felicity.

Es mi opinión y debes respetarla.

Forrest Whitakker es meramente anecdótico, ni hay que tenerle en cuenta, la verdad. Daisy me gustó, si señor, pero el problema de un actor en una película así es que no puede hacer mucho con lo que tiene. A mi me gustó más Felicity, la verdad.
 
Forrest Whitakker no pinta absolutamente nada en esta producción, al igual que no pintaba nada Samuel L Jackson en los truños anteriores.

Ezo é azín.
 
La he visto otra vez, ahora descargada desde iTunes, en HD y tal.

La peli gana bastante con mas visionados. La destrucción de Jedda, la batalla de Scarif, la huida del Tantive IV, etc., son memorables, y cualquiera de ellas se mea en la cara de las precuelas.

Aquí unos comentarios de como se le ocurrio la escena final al director, que no estaba en el guion original (y que de hecho los propios actores desconocian su existencia):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Forrest Whitakker no es que ande mucho....abe? Y La Daisy Ridley le da un par de vueltas a la Felicity.
.

Daisy era una prota carismática y Felicity era una más en un reparto amplio, en ambos casos algo buscado, intencionado. Las de Star wars van de "super" héroes, la familia SkyWalker, y la de Rogue One de gente de a pie haciendo la guerra por su cuenta, héroes anónimos pero normales.
 
Finalmente la he visto. Ha sido en un vuelo intercontinental y me la ha visto 3 veces seguidas.

Debo decir que no está mal. Gana con visionados posteriores. Me ha gustado el detalle de los dos bandidos que salen en la cantina de Mos Eisley. Pero, si el planeta explota, cómo sobreviven? La Felicity al principio no emociona pero se mete en el papel a medida que avanza el film.
 
Esta peli es menos Disney que las siete anteriores.

Sandinistas espaciales, acción, FX buenos y el mejor robot de la saga. ¿Qué más queréis hijos de puta?
 
Noticias frescas y tal. :lol:

Realmente no se puede decir nada especialmente malo de esta película. Es que está muy bien hecha. Es entretenida y bla bla bla... pero es que todo me ha importado un carajo. Pero vamos, desde el minuto 1 me daba todo exactamente igual y eso ha provocado que se me halla hecho incluso larga. Le falta muchísima personalidad en general.

Desaprovechadísimo Mads Mikelsen, abominable el pavo que hace de Krennic (qué horror de interpretación, la virgen...), Diego Luna que jamás me ha convencido y el resto pues bueno, ahí andan. La chica protagonista mejora durante el metraje, eso si.

Como siempre, los que si dan la talla es la gente de los FX, todo es realmente espectacular, aunque vacío de cojones de emoción. La recreación de Peter Cushing está de narices, pero la de Carrie Fisher... :face:

Le voy a poner un 5 porque como digo la peli funcionar funciona, pero con lo justito.
Yo la bajo a un 4, terminó aburriéndome, eso no se puede consentir a una película de Star Wars, ni siquiera vi a Vader a la altura, es un flojo, lo esperaba con mucha más mala leche, está hecho un parguela.
 
Yo la bajo a un 4, terminó aburriéndome, eso no se puede consentir a una película de Star Wars, ni siquiera vi a Vader a la altura, es un flojo, lo esperaba con mucha más mala leche, está hecho un parguela.
Fíjate que me pasó lo mismo, la primera vez que sale Vader es un WTF tremendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Fíjate que me pasó lo mismo, la primera vez que sale Vader es un WTF tremendo.

Soy pobre y tengo una mierda de SM-G930F con mogollón de fotos de pollas

¿No sería que esperabas y echabas de menos la voz de Constantino?
 
Arriba Pie