drwtsn32.exe y Explorer.exe han detectado un problema y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Buenas, a ver, os explico, resulta que cuando me meto en una de las carpetas de mi ordenador me sale el puto cuadro ese de windows y me dice lo típico:

que explorer.exe y drwtsn32.exe han detectado un problema y deben cerrarse, y así sucesivamente, por lo cual no me deja entrar a esa carpeta en la que tengo cosas y me hace falta entrar, a alguno os ha pasado también?

soluciones?
Ahorraros la mierda de formatear que formateé la semana pasada.
gracias y un saludo.

Re: drwtsn32.exe y Explorer.exe han detectado un problema y.

Pandani rebuznó:
arranca el ordenador con un livecd de linux y entra en la carpeta. Tengo entendido q las ultimas versiones livecd de ubuntuu ya permiten trabajar con ntfs, q alguien te lo confirme

Prueba a reinstalar sin formatear. Pones el disco de instalación estando en windows.

Nunca me he fiado del soporte de escritura sobre NTFS de linux. Lo último que oí fue que podías modificar archivos NTFS siempre que no cambiara el tamaño y no crearas archivos nuevos -> una caca.

Cloranfenicol rebuznó:
Pandani rebuznó:
arranca el ordenador con un livecd de linux y entra en la carpeta. Tengo entendido q las ultimas versiones livecd de ubuntuu ya permiten trabajar con ntfs, q alguien te lo confirme

Y con eso que consigue?

biggest rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
Pandani rebuznó:

Y con eso que consigue?
a ver, el chaval se supone q debe tener "algo" en "una carpeta" q le impide ver el contenido de esta desde su win Xp.
y sera algun error del sistema operativo, algo corrupto ,mierdas de esas...
si entra con el livecd, no se encontrara cn ese problema, podra entrar en la carpeta, coger los archivos y guardarlos en otro lado.

q en el nuevo"sitio" donde ha guardado los archivos, y al querer acceder a ellos con windows, vuelve a encontrarse el error, sabremos q el problema lo esta generando esos archivos en concreto, pero lo mas seguro es q ya podra utilizarlos sin problemas.

espero haberme hecho entender

pasada de autorunman/kaspersky para quitar mierda

cd live de linux (o de xp como el pilitos)

si no siempre te queda poner tu disco duro en otro ordenador como esclavo

Atrás
Arriba Pie