Dschinghis Khan

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
2267.jpg

Moskau Moskau...

Veamos pues el video con letra incluida en plan karaoke

La pena es no saber que dicen, pero en si es frik de cojones. Y la salida del inicio del de rojo junto con la coreografía, espectacular.

Ahora os pongo el video para descargar en version XXL a toda calidad.

parece un santaclaus del futuro , que ademas es trabelo...muy duro...

Por cierto.. es normal que a mitad del video me salga una curiosa musica techno??

Un dato curioso, el productor de esta gente en Frank Farian.

Sobran palabras.

Superhit, lo mejor que he visto desde Armi ja Danny y su I wanna love you tender

Benito rebuznó:

Es un presentador norteamericano, llamado Michael Taylor Thomas, Sale en el video del CUTRACO3000® y esa firma es un homenaje porke esta en españa y salio en la portada de la revistazero como el hetero mas deseado.Es muy amigo mio y del famoso Steven Tom.
spot.jpg

Aqui podemos ver una foto de el cuando presentaba el CUTRACO3000®

fantasma02.jpg

Aqui otra foto de el en Historias horribles de fantasmas, un exitoso programa de misterios paranormales

Si quereis ver alguno de sus ultimos trabajos podreis verlos en estos links
CUTRACO3000®
Historias horribles de fantasmas

Y todos estos videos que haces son con algun fin? Puro frikismo? Te maltrataron de chico?.

Pherseo rebuznó:
Benito rebuznó:

Es un presentador norteamericano, llamado Michael Taylor Thomas, Sale en el video del CUTRACO3000® y esa firma es un homenaje porke esta en españa y salio en la portada de la revistazero como el hetero mas deseado.Es muy amigo mio y del famoso Steven Tom.
spot.jpg

Aqui podemos ver una foto de el cuando presentaba el CUTRACO3000®

fantasma02.jpg

Aqui otra foto de el en Historias horribles de fantasmas, un exitoso programa de misterios paranormales

Si quereis ver alguno de sus ultimos trabajos podreis verlos en estos links
CUTRACO3000®
Historias horribles de fantasmas

que mala es la resaca..por un momento pense que hablabas de alguien real... hasta que se cargaron las fotos.

midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
He ahí que veo a mi padre.
(que freak)

mi señor padre es una mezcla ente rel resines y el jack nicholson.

He aquí que veo a mis hermanos y a todo mi linaje hasta la última generación.
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre.

Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
(que freak)

Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde los valientes viven para siempre.

poned una foto de banderas porfavor...

moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
(que freak)

Ellos no tenian banderas.

Lo que tenían era un sistema funerario sin igual. Joder, espero que se ponga de moda y mis mejores amigos tengan bellas esclavas.

CAMPANO rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
(que freak)

Lo que tenían era un sistema funerario sin igual. Joder, espero que se ponga de moda y mis mejores amigos tengan bellas esclavas.

Jiaz jiaz veo que no viste el guerrero numero 13. me referia a antonio..

De todos modos vosotros que estais puestos a ver si posteais algo sobre los vikingos que por lo poco que me han explicado en una asignatura que tengo "historia de la economia naval" eran un pueblo muy interesante.

moporday rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
(que freak)

De todos modos vosotros que estais puestos a ver si posteais algo sobre los vikingos que por lo poco que me han explicado en una asignatura que tengo "historia de la economia naval" eran un pueblo muy interesante.

Mmm estaría bien. Por cierto, ¿Has estudiado los navios de Al-Andalus?

CAMPANO rebuznó:
moporday rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
(que freak)

Pues va a ser que no. basicamente me explican muy por encima la economia en el mediterraneo, la perdida del control por parte delos romanos.. alguna cosilla de los arabes y los nordicos y ahora han pegado un salto muy grande y estamos con la revolucion industrial en liverpool... :?

lo que si me contaron a groso modo es que los navios del mediterraneo eran caca de la vaca, los vascos eran unos machotes y los vikingos 3/4 de lo mismo.. y algo que no sabia y me parecio curioso que los catalanes conquistaron albania... :shock:

moporday rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
moporday rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
(que freak)

Pues va a ser que no. basicamente me explican muy por encima la economia en el mediterraneo, la perdida del control por parte delos romanos.. alguna cosilla de los arabes y los nordicos y ahora han pegado un salto muy grande y estamos con la revolucion industrial en liverpool... :?

lo que si me contaron a groso modo es que los navios del mediterraneo eran caca de la vaca, los vascos eran unos machotes y los vikingos 3/4 de lo mismo.. y algo que no sabia y me parecio curioso que los catalanes conquistaron albania... :shock:

DESPERTA FERRO!!!!

Los almogávares arrasaron con todo (Atenas, Bizancio, etc), amigos. No olvidéis la "venganza catalana". Eran tíos de pelo en pecho, no como Carod.

Los catalanes conquistaron Occitana, Cerdeña, Napoles, Sicilia, llegaron al norte de África, hasta Albania. Aunque no sabia que lo habian conquistado, pensaba que era mas un protectorado economico. Nada de esto lo hubiesen podido hacer sin pertenecer a otra corona, por supuesto, y hablo de Aragón, y hablo de España.

CAMPANO rebuznó:
Los catalanes conquistaron Occitana, Cerdeña, Napoles, Sicilia, llegaron al norte de África, hasta Albania. Aunque no sabia que lo habian conquistado, pensaba que era mas un protectorado economico. Nada de esto lo hubiesen podido hacer sin pertenecer a otra corona, por supuesto, y hablo de Aragón, y hablo de España.

Los almogávares eran feroces guerreros más mercenarios que nada. Su nombre viene del árabe al-mugawir, que significa el que hace algaras, esto es, incursiones guerreras de saqueo en tierras de otro país. Y que era cosa que practicaban los cristianos todos los años en la España medieval a costa de los moritos.

Pere II de Aragón los contrató para conquistar Sicilia en 1282. Allí siguieron, bajo las órdenes de Frederic II de Sicilia hasta 1302.

Después, bajo el mando de Roger de Flor, entraron al servicio del emperador Andrónico II de Bizancio (1303) para combatir los turcos. Tras diversas victorias, Roger exigió como recompensa a sus servicios las posesiones de Bizancio en Asia Menor, però fue asesinado por los bizantinos, lo que desencadenó la famosa "venganza catalana", esto es, saqueos e incursiones sangrientas hasta Constantinopla.

Los almogávares también combatieron contra los alanos y los genoveses y se instituyeron señores del Ducado de Atenas, que se rigió bajo leyes catalanas y fue gobernado desde 1355 a 1370 por Roger de Llúria.

Pere III lo integró a la Corona de Aragón (1380) pero no pudo evitar que en 1388 los florentinos lo invadieran y pusieran fin a la anventura almogávar.

Su grito de guerra era el conocido: DESPERTA, FERRO! (despierta, hierro)

Atrás
Arriba Pie