Dubai Porta Potty: El lado oscuro del lujo y la perversión extrema

Además pregunta que cuánto la pagaron, a una tía que ha aparecido descuartizada en un descampado.

@Foroputas, menos mal que estás en tu mejor momento puto subnormal.
:lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA , descuartizada no que esta viva , pero eso las pasa por buscar el dinero facil y encima a países extranjeros de Dubai , hay una película polaca sobre esto que lo enseña todo y a la actriz principal la sucede algo similar , una polaca que organizaba fiestas para esos jeques una vez después de ella dejarlo y unos años después la invitan a una fiesta y es en medio del desierto de Dubai la cogen la violan , la torturan la hacen de todo y luego la abandonan por ahí , cuando volvió a polonia la detenieron y acabo en la cárcel

Más que la capacidad de @pai-mei para imitar el acento argentino, ya se puede imaginar la gravedad del asunto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bueno @Foroputas, explícanos ¿cuál sería un buen precio para te descuarticen y abandonen en un descampado? ¿por cuántos euros merecería la pena? ¿ehhhh?

Si mereció la pena dice el gilipollas. :lol:

Iba a preguntar (metafóricamente) de dónde salió este imbecil, pero es que no podía ser de otra forma que del putas. Vaya taradazo, firme candidato al Chromosome d'Or 2025

Ninguna sorpresa de que sea un triste putero, es tan tarado que seguro hasta las gordas y las panchis se rien de el cuando trata de ligar.

Además pregunta que cuánto la pagaron, a una tía que ha aparecido descuartizada en un descampado.

@Foroputas, menos mal que estás en tu mejor momento puto subnormal.
:lol: :lol: :lol:

Relajaos, mastuerzos, y degustad cada una de las gotas de LOL que este heraldo de la trisomía nos regala.

Relajaos, mastuerzos, y degustad cada una de las gotas de LOL que este heraldo de la trisomía nos regala.
eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvY291dHVyZS1yb21hbm9zLmpwZyIsInJlc2l6ZSwyMDAwLDIwMDAiXX0.fQHPSp8ILJ8KrKfw8JqnCfbefDsTbaR25ZGF57XgRtk.jpg

-Heri veni cum meretrice et fruebar eam
-Speculator erat?
-Non nimium sed multam pecuniam mihi
-Ufffffff, billeterum et omniaaaaaaa.
*

*-Anoche fui de putas y lo disfruté mucho
-Era relojera?
-No demasiado, pero me cobró mucho dinero.
-Uuffffff, la cartera y todooooo.

Última edición:
Bueno @Foroputas, explícanos ¿cuál sería un buen precio para te descuarticen y abandonen en un descampado? ¿por cuántos euros merecería la pena? ¿ehhhh?
yo no lo haría pero tu precio seria como maximo 3000 euros que es lo que cuesta un jamon de puto serdo como eres tu de 5J

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvY291dHVyZS1yb21hbm9zLmpwZyIsInJlc2l6ZSwyMDAwLDIwMDAiXX0.fQHPSp8ILJ8KrKfw8JqnCfbefDsTbaR25ZGF57XgRtk.jpg

-speculator erat?
*

-Era relojera?

:lol::lol::lol: Puto subnormal :lol::lol::lol:

-speculator erat?
*

-Era relojera?
JAJJAJAJAJAJJA , putas putas todas

Atrás
Arriba Pie