duda BitComet y messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema _M@gO_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cierra todo, incluido el navegador(ni se te ocurra abrirlo para postear)

Bueno ahora pasaran 3 dias y luego llegara Patrizia a impartir justicia divina. Nos tienen abandonados.

Tienes que reajustar los puertos de navegación desactiva el antivirus y despues instala el Solitario 2.0 a continuación el Bitcomet alcanzará picos de hasta 800 kb/s.

Un saludo.

kakel rebuznó:
Tienes que reajustar los puertos de navegación desactiva el antivirus y despues instala el Solitario 2.0 a continuación el Bitcomet alcanzará picos de hasta 800 kb/s.

Un saludo.
En casa de mi tia lo tengo visto descargar a 1000 kb y cosas asi.

_M@gO_ rebuznó:
kakel rebuznó:

Un saludo.

Vaya con la alta tecnologia ha llegado a los prostibulos y a gran velocidad.

_M@gO_ rebuznó:
kakel rebuznó:

Un saludo.

Tiene adsl de 4 megas?
Si no te funciona lo que te he dicho te subo el parche de actulización del Cometssenger 3.2.

kakel rebuznó:
_M@gO_ rebuznó:
kakel rebuznó:

Un saludo.

Tiene adsl de 4 megas?
Si no te funciona lo que te he dicho te subo el parche de actulización del Cometssenger 3.2.
No, ceo que lo tiene a 15 mb
Vive en suiza.

_M@gO_ rebuznó:
No, ceo que lo tiene a 15 mb
Vive en suiza.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) En Suiza se hacen los caramelos Riccola. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Silas rebuznó:
Bueno ahora pasaran 3 dias y luego llegara Patrizia a impartir justicia divina. Nos tienen abandonados.

Perdona majo, los exámenes es lo que tienen. Menos mal que ya queda poquito.
No se puede banear a un ser de un subforo específico?, porque mira que es cansino el tipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie