Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En casa de mi tia lo tengo visto descargar a 1000 kb y cosas asi.kakel rebuznó:Tienes que reajustar los puertos de navegación desactiva el antivirus y despues instala el Solitario 2.0 a continuación el Bitcomet alcanzará picos de hasta 800 kb/s.
Un saludo.
_M@gO_ rebuznó:En casa de mi tia lo tengo visto descargar a 1000 kb y cosas asi.kakel rebuznó:Tienes que reajustar los puertos de navegación desactiva el antivirus y despues instala el Solitario 2.0 a continuación el Bitcomet alcanzará picos de hasta 800 kb/s.
Un saludo.
_M@gO_ rebuznó:En casa de mi tia lo tengo visto descargar a 1000 kb y cosas asi.kakel rebuznó:Tienes que reajustar los puertos de navegación desactiva el antivirus y despues instala el Solitario 2.0 a continuación el Bitcomet alcanzará picos de hasta 800 kb/s.
Un saludo.
No, ceo que lo tiene a 15 mbkakel rebuznó:_M@gO_ rebuznó:En casa de mi tia lo tengo visto descargar a 1000 kb y cosas asi.kakel rebuznó:Tienes que reajustar los puertos de navegación desactiva el antivirus y despues instala el Solitario 2.0 a continuación el Bitcomet alcanzará picos de hasta 800 kb/s.
Un saludo.
Tiene adsl de 4 megas?
Si no te funciona lo que te he dicho te subo el parche de actulización del Cometssenger 3.2.
_M@gO_ rebuznó:No, ceo que lo tiene a 15 mb
Vive en suiza.
Silas rebuznó:Bueno ahora pasaran 3 dias y luego llegara Patrizia a impartir justicia divina. Nos tienen abandonados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.