Duda existencial

Chapulino rebuznó:
Pues va a ser que estáis jodidamente equivocados según las últimas noticias, con las cuales, por cierto, acabo con el noticiario de mi penúltimo fracaso sentimental.

En palabras textuales de la jodida lianta que me está dando el día, "agradezco mucho que no te sobrepasaras; me hiciste sentir cómoda". Así que pudiera decirse que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

MIENTE. Ya no le interesas y por eso cambia el significado de su comportamiento. En aquel momento le atraías, no te confundas. Ninguna mujer mantiene un contacto físico reiterado si no hay atracción por medio o eres de su jodida familia.

Exacto y es lo que me molesta de ellas, lo JODIDAMENTE FALSAS QUE SON, por qué no te pueden decir MIRA TÍO PASO DE TI TUVISTE TU OPORTUNIDAD PERO YA NO ME PONES ME CALENTASTE LAS BRAGAS Y HE ENCONTRADO A OTRO QUE ME LAS BAJE, PUNTO. Sino que te cuentan un rollo de mierda que no se lo creen ni ellas y que resulta insultante para tu inteligencia, si encima eres tan imbécil de creertelo o darle vueltas en la cabeza. Y es que no son honestas en su relación con nosotros, pretenden siempre quedar bien, te hablan de sentimientos, de sensaciones de rollos de mierda de novela barata, que da asco. Y ya solo eso demuestra su mezquindad como seres humanos, de las que actúan así y su falta de coherencia y madurez emocional para no expresar la realidad en lugar de estar mintiendo compulsivamente hasta a ellas mismas, de lo reprimidas que están hasta mentalmente.

percutador rebuznó:
Exacto y es lo que me molesta de ellas, lo JODIDAMENTE FALSAS QUE SON, por qué no te pueden decir MIRA TÍO PASO DE TI TUVISTE TU OPORTUNIDAD PERO YA NO ME PONES ME CALENTASTE LAS BRAGAS Y HE ENCONTRADO A OTRO QUE ME LAS BAJE, PUNTO. Sino que te cuentan un rollo de mierda que no se lo creen ni ellas y que resulta insultante para tu inteligencia, si encima eres tan imbécil de creertelo o darle vueltas en la cabeza. Y es que no son honestas en su relación con nosotros, pretenden siempre quedar bien, te hablan de sentimientos, de sensaciones de rollos de mierda de novela barata, que da asco. Y ya solo eso demuestra su mezquindad como seres humanos, de las que actúan así y su falta de coherencia y madurez emocional para no expresar la realidad en lugar de estar mintiendo compulsivamente hasta a ellas mismas, de lo reprimidas que están hasta mentalmente.

Oye men, ¿has sopesado la posibilidad de que te vea un profesional? Te evaluan, te dan una medicación a base de antipsicóticos y verás como mejoras con celeridad.

¿Tú eres el que da los certificados de cordura o locura aquí? Vaya en tal caso prefiero estar loco a cuerdo como tú.

percutador rebuznó:
¿Tú eres el que da los certificados de cordura o locura aquí? Vaya en tal caso prefiero estar loco a cuerdo como tú.

Verás que bien cuando te den la medicación y se te quiten esas ideas paranoides.

percutador rebuznó:
Hay muchos peces en el mar, amigo Chapulino.

Soy plenamente consciente de ello, aunque agradezco el recordatorio en estas circunstancias. Lo peor de esta historia, fuera aparte de que no ocurriese nada, es la sensación de gilipollas que se le queda a uno. Primero por no haber percutido convenientemente cuando gocé de mi oprtunidad; segundo, porque por ser un anormal y creerme lo que no era, tres mensajes y dos llamadas de más me han hecho quedar como un "obsesivo paranoico" aunque fuese de forma ocasional.

En fin, que da igual porque ni la voy a ver más ni volveré a saber de ella, pero de tenerlo en la mano a llegar a esta situación hay diversos pasos en falso bastante considerables.

Pero bueno, tras un día de reflexión continuada, sin que haya podido llegar a otra conclusión que no sea que soy un gilipollas imbuido en la mierda sentimentaloide que nos intentan meter en el cerebro ciertas féminas y que ella es una zorra brusca, poco considerada y aquejada por cierto síndrome obsesivo que le hace creer que todo el mundo la atosiga, paso página. Al fin y al cabo no conseguiré lavar mi imagen, ni puta falta que hace.

me encanta este foro, siempre creía que ellos no se rayaban y la verdad es que incluso acuden a este subforo en plan consultorio por verguenza de contárselo a sus amigos.
Espero no tener que aconsejar nunca a mi novio oculto bajo un nick.

Atrás
Arriba Pie