Duda Maligna. HELP!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por que sufren tanto los indonesios?

• Es mentira, solo lo hacen para recibir ayuda internacional

Votos: 0 0,0%
  • Dios los odia

• Són Gafes

• Armas de desastres naturales

• No me importa nada.

• Votantes totales
    0
Azahar rebuznó:
Opción A.
Lo mas importante de un trabajo no es el dinero, aunque por supuesto tambien cuenta, sino que tu estés a gusto, si es el trabajo de tu vida yo no lo dudaría.

Eso no es el trabajo de la vida de nadie... y si lo es, lo es de un vago y un conformista.

Opción B siempre. Para volver atrás siempre hay tiempo. Para coger el avión, sólo tienes unos minutos antes de que salga. Y esto no es una línea regular que esperas un día y sale el otro.

Opcion A sin duda, rascarte los huevos a 2 manos, ir a trabajar sin agobios, tener un sueldecillo y sobra.

Claramente la opción B, lo peor que puede pasar es que vaya mal, y como
dices cobrarás si o si 2000 por doce meses, si mantienes tu ritmo de vida
actual y te obligas a ahorrar 800 por mes, al final tendrás 4 meses por
desempleo, mas 7 meses que podrás rascarte los cojones con lo ahorrado y
manteniendo el nivel de vida que llevas, lo que nos da casi un año de
vacaciones pagas que puedes utilizar en buscar otro curro.

Y si, como dices, todo va bien ganarás cerca de 4000 mensuales, casi no hay
nada mas que decir, excepto que no aclaras cual es el nuevo curro, única
variable que podría hacer desestimar tan favorable cambio, quizás solo te
están ofreciendo una quimera.

Witch King rebuznó:

variable que podría hacer desestimar tan favorable cambio
, quizás solo te

Bueno, ahi esta el problema, en principio voy a ser analista, supervisor, comercial y relaciones publicas de una nueva empresa de software.

Practicamente sere lo que se conoce como socio NO capitalista de la misma(sin llegar a serlo realmente al menos hasta pasado el primer año que se vea que la cosa empieza a andar ya que es en lo que se espera tener el programa al 80%... pero las palabras se las lleva el viento, tambien hay que tenerlo en cuenta), el tipo tiene el dinero y los programadores pero yo conozco como va todo el cotarro comercial por aqui y el como tiene que ser un buen software de gestion.

MADXTAR rebuznó:
Witch King rebuznó:

variable que podría hacer desestimar tan favorable cambio
, quizás solo te

Bueno, ahi esta el problema, en principio voy a ser analista, supervisor, comercial y relaciones publicas de una nueva empresa de software.

Practicamente sere lo que se conoce como socio NO capitalista de la misma(sin llegar a serlo realmente al menos hasta pasado el primer año que se vea que la cosa empieza a andar ya que es en lo que se espera tener el programa al 80%... pero las palabras se las lleva el viento, tambien hay que tenerlo en cuenta), el tipo tiene el dinero y los programadores pero yo conozco como va todo el cotarro comercial por aqui y el como tiene que ser un buen software de gestion.
Si entiendo bien:
El soft no está desarrollado, pero va a ser supervisado y ¿dirigido? por ti.
Tienes la seguridad de la solvencia del sujeto y de la disponibilidad de los
programadores.
Conoces el mercado donde se distribuirá el soft y tienes los contactos para
ofrecerlo.

El trabajo en si, parece ser el que cualquiera desearía teniendo ansias de
progresar y desarrollarse de forma independiente. Además brinda una
gran experiencia laboral, proyectando, dirigiendo y hasta comercializando.

La única duda es la forma de llevar a los papeles las "promesas", de
seguro se puede realizar un contrato con cláusulas que te garanticen lo
que el sujeto ofrece, no se si en España existe la figura de sociedad de
capital y trabajo, o convenga encuadrar todo dentro de otro tipo de
sociedad, o si se puede tener un contrato de trabajo con cláusula de
acceder a socio dadas determinadas pautas. Busca un buen contador
que te asesore en el tema.

Que queden aseguradas tu participación societaria (cuida las
responsabilidades que te caigan por ello), y el cobro de los 2000 por un
año. Y adelante que seguramente la experiencia valdrá el riesgo.

si fuera yo escogería la B

la pasta manda,y soy un tipo activo al que no le asusta el trabajo..

eso sí,por el bien del foro y los fotomontajes,quedate como estás :D

curro de 2000 euros currando 40 o 50 horas mensuales? jajaja.. eso no es un curro, es una puta mierda

yo tengo dos trabajos, hago unas 25 o 30 horas a la semana y me llevo más que tu. cuando termine con la universidad ya te contaré

La opción A sin duda. La B es un trabajo de verdad y eso no es bueno para la salud.

Y lo de poder tirar los trastos en un curro sin que te mareen mucho es un plus, pero de los que interesan.

Cocineros cachondos III rebuznó:
La opción A sin duda. La B es un trabajo de verdad y eso no es bueno para la salud.

Y lo de poder tirar los trastos en un curro sin que te mareen mucho es un plus, pero de los que interesan.

La verdad que en cierta manera es verad, lo del ligue siempre fue un extra en mi amor por este trabajo, alguna que otra dependienta ha caido en mis garras, y el tarbajo no me asusta, pero soy de Cadiz y estoy muy mal acostumbrado. :lol:

Por otro lado como dice Witch King, creo que me voy a asesorar bien antes de nada, por lo de las clausulas del contrato y eso, porque del dicho al hecho hay un trecho.

dejalo..sigue en tu curro
alguien que escribe "espectativas" y "abal"
jamas triunfara

Marques de Rabotieso rebuznó:
Paria rebuznó:
¿¿Si elijo una de las dos opciones y fallo que me pasa??.Si se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el comodín del 50 por ciento pues me lo pido.

Que te cortamos los cojones, y se lo hechamos a los cerdos.

Lo primero que se "echa" en el verbo echar es la H

Asi me lo aprendi yo.

Depende mucho la cosa de si realmente estas cualificado para ese trabajo.
No me refiero a titulaciones si no a si tu te ves capaz. Siendo asi no veo duda.
Solo un consejo y no me gusta darlos. NUNCA quedes mal con tu anterior jefe , si te vas que sea dejando las puertas abiertas, que igual tienes que volver al que tu mismo has llamado el "trabajo de mi vida"

Primero conversación amistosa con los del A, les dices que esperen unos mesecillos que tienes otros temas pendientes tal y cual. Luego B, vas jodiendo todo lo que puedas hasta que se vaya a la mierda, sigues cobrando del aval y te vas a la A.

De nada.

Curra en lo que te mola, con eso y cobrar lo justo para tus cosas ya puedes darte con un canto en los dientes.

tibetano rebuznó:
curro de 2000 euros currando 40 o 50 horas mensuales? jajaja.. eso no es un curro, es una puta mierda

yo tengo dos trabajos, hago unas 25 o 30 horas a la semana y me llevo más que tu. cuando termine con la universidad ya te contaré

No lo dudamos, ninguno de los presentes.

tibetano
Tonto Supremo

MADXTAR rebuznó:
-Cobrar 2000 eurazos en nomina mas posibles comisiones, tambien con contrato fijo y ademas con abal bancario por un año (o sea que pase lo que pase yo cobro fijo ese año 2000 euros to los meses), pero currando(de verdad no como aqui) con horario indeterminado (entre 40 y 50 horas semanales) y en una empresa que esta surgiendo y no sabes como le van a ir las cosas.[/b]

Sin duda, esta. Ganan los que arriesgan, y que coño, a fin de cuentas,
money is the reason.

sabreman rebuznó:
tibetano rebuznó:

No lo dudamos, ninguno de los presentes.

tibetano
Tonto Supremo

quien sabe, los culitos universitarios se cotizan a la alza

MADXTAR rebuznó:
Que elegiriais?

-Cobrar 1200 euros(solo 800 en nomina)

1200 € en bruto y que en liquido se queden en 800 €? no me cuadra

De todas formas yo eligiria el segundo, aunque te estes tocando los huevos, con menos de 1000 € no se hace nada.

La mayoría de los sueldos se pueden considerar decentes cuando superan los 1000/1200 euros (dependiendo del trabajo que sea claro esta)

yo haría lo que me diera la gana, practicamente.

vamos, para ser honesta, lo pensaría mucho y rallaría a todo cristo para, después de todo, hacer lo que me diera la majestuosa gana.

haz lo propio. o no.

Tom Bombadil rebuznó:
¿y para que quieres más dinero?
¿no te basta con 1200 euros al mes?
La vida está para disfrutarla, no para morirse de asco con el dinero en el banco.

A mi casi no me da tiempo de disfrutarla, y nunca tengo dinero en la cuenta :x

tibetano rebuznó:

:shock: ¿que trabajos?

Antepongo la seguridad laboral y el disponer de tiempo de ocio que ganar dinero. sin duda A

Atrás
Arriba Pie