Duda Mecánica

DrCousins

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Sep 2005
Mensajes
116
Reacciones
0
Buenas noches caballeros.
Me dirijo a ustedes por si alguno es entendido en las artes de la mecanica de automóviles dado que soy poseedor de una de estas máquinas rodantes y llevo algún tiempo observando (mejor dicho, escuchando) un leve pero creciente ruido desde el interior de "la voiture".

En concreto se trata de un rumoroso "rakaclok, rakaclok,rakaclok, ñigui, ñigui,rakaclok,rakaklok....." que se produce cuando el coche sigue una trayectoria recta sin frenar.
Sin embargo, al frenar el ruido se cambia por "rakaclok,clakclak,rakaclok,clakclak...." y si se presiona el freno el ruido pasa a"rakakaka,shhhhhhhh,shhhhhhh"

Acudí al mecanico de mi calle explicandole esto mismo y me comentó" mhhhhhhh, vayavaya, mhhhhhhh, vayavaya...."
Al explicarle que el automóvil tiene más de 35 años (y ni un solo cambio de aceite, pues es un coche my duro) el mecanico rerspondía "pfffffff, uyuyuy, uyuyuyu....."

Dado que no resolvió mi duda mecanica fui con la consulta a mi cuñao. El es una persona omnisapiente y con cultura muy vasta y restringida ero ducho en artes mecanicas. Me dijo" bienbien,dejamequepiens, bienbien,dejamequepiens...." pero en realidad.....

(Aluego sigo si eso que me se cansa la mano)
 
Aparte del uso indiscriminado de onomatopeyas que es lo que pretende al abrir este post?
 
DrCousins rebuznó:
Al explicarle que el automóvil tiene más de 35 años
cómo pasan los años, parece que fué ayer :roll:

seat1340.jpg
 
En 35 años no le cambiaste el aceite?

Joder. Eres pobre?
 
La talpa del delco seguro, fijo, garantizado.
 
DrCousins rebuznó:
Buenas noches caballeros.
Me dirijo a ustedes por si alguno es entendido en las artes de la mecanica de automóviles dado que soy poseedor de una de estas máquinas rodantes y llevo algún tiempo observando (mejor dicho, escuchando) un leve pero creciente ruido desde el interior de "la voiture".

En concreto se trata de un rumoroso "rakaclok, rakaclok,rakaclok, ñigui, ñigui,rakaclok,rakaklok....." que se produce cuando el coche sigue una trayectoria recta sin frenar.
Sin embargo, al frenar el ruido se cambia por "rakaclok,clakclak,rakaclok,clakclak...." y si se presiona el freno el ruido pasa a"rakakaka,shhhhhhhh,shhhhhhh"

Acudí al mecanico de mi calle explicandole esto mismo y me comentó" mhhhhhhh, vayavaya, mhhhhhhh, vayavaya...."
Al explicarle que el automóvil tiene más de 35 años (y ni un solo cambio de aceite, pues es un coche my duro) el mecanico rerspondía "pfffffff, uyuyuy, uyuyuyu....."

Dado que no resolvió mi duda mecanica fui con la consulta a mi cuñao. El es una persona omnisapiente y con cultura muy vasta y restringida ero ducho en artes mecanicas. Me dijo" bienbien,dejamequepiens, bienbien,dejamequepiens...." pero en realidad.....

(Aluego sigo si eso que me se cansa la mano)


Muahahahahaha!!!!!

Me rio (como un retarded) pero no por el texto, si no por que he recordado a Bill Cosby en los episodios de los simpsons.
Cuando sale haciendo esos ruidos y muecas extrañas.


Juas juas juas!!
16.jpg



Pd, lo del coche va a ser el condesador de fluzo, fijo que le castañatean los engranes y se le van a soltar los cierres del carnido. :roll:
 
das unos detalles de mierda. El sonido guarda relación con el motor ? es decir, con el coche en movimiento y el motor en puto muerto lo hace igual ???


Tiene pinta de ser las rótulas o la transmisión
 
Hombre hombre hombre.
Eso es el tipico ruido de aviso que se va a partir la junta de la trocola............................vamos, fijo.
No abre partido yo de esas.
 
como dijo uno ya
la junta de la trocola
SIEMPRE es la junta de la trocola
aunque lo que te falle sea el ordenador.
si fabricaran las cosas sin junta de la trocola el mundo seria mucho mas seguro
 
Lárguese a Forocoches. Allí encontrará la ayuda necesaria.
 
que te cambies de coche.
onomatopeyas
La talpa del delco
condesador de fluzo
cierres del carnido
rótulas o la transmisión
NO TIENES CUÑADO
junta de la trocola
chiclé de baja.
:(

Si tengo cuñao:(es el de la mirada rara y se llama Jose Julián)

se-jje-feo.jpg
 
La correa de distribución no es, fijo.
Se ta gripao el motor.
Para arreglarlo sin pasar por taller ponlo a la mayor velocidad que puedas en una autopista y no frenes hasta que te reviente el coche.
 
Asta rebuznó:
La correa de distribución no es, fijo.
Se ta gripao el motor.
Para arreglarlo sin pasar por taller ponlo a la mayor velocidad que puedas en una autopista y no frenes hasta que te reviente el coche.

Seguiré su consejo, Oh Asta.
 
te has fijado si llevas ruedas o vas andando con los discos de freno?
 
JODER, ESTO ES COMO UN REFRITO DE CHITES DE COCHES DEL PROGRAMA DE JOSE LUIS MORENO. MATRIMONIADAS CAR EDITION...
 
Cuando se va en linea recta al no tener que girar la transmision el aceite va hacia el vano del motor donde estan las levas y las valvulas, si aun encima cuentas que no has cambiado el aceite en 35 años y sabiendo que los coches antiguos tiene mas filtraciones que dios, es que esta mezcaldo con agua y no resbala que es su principal cometido

cambia el aceite urgente, y no vallas a hacer como alguno que me encontrado por la vida que al hablarle de que el aceite no resbalaba me trae el coche a la semana siguiente diciendome que va peor y eso que le echo vaseilina en el conducto del aceite ....... sin comentarios
 
FIESTERO rebuznó:
JODER, ESTO ES COMO UN REFRITO DE CHITES DE COCHES DEL PROGRAMA DE JOSE LUIS MORENO. MATRIMONIADAS CAR EDITION...

Ha ido alguna vez a la universidad?
Piensa sacar un libro recopilación de todos sus hilos?
Se le da bien el tango?
Siempre me ha caido bien no se si por sus respuestas o por los ritmos que marca, gran duda.
 
El mecanico queria cambiarte el aceite a ti,tonto,esos ruidos que oyes son cuando te la mete por el culo y te tiras pedos. :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie