Duda Mecánica

Segun lo descrito todo apunta a un descompensamiento en la caja de los bojinatos, eso y que eres muy tonto.
 
Lo de que no has cambiado el aceite en 35 años no te lo crees ni tu. Diria que tu historia es falsa, pero no. Lo que pasa es que tu padre le cambia el aceite poniendole del que perdeis vosotros para ahorrarse algo de pasta. El ruido que oyes es está provocado por tu madre despedazada. La pobre intentó esconderse en la cuna motor cuando tu padre casi nos pilla en el garaje de casa manos a la obra. Los engranajes la despedazaron y los restos provocan esos ruiditos extraños. No te preocupes, con limpiarlo bien vale.
 
Si tu coche suena como un reggaeton es que te pide a gritos que hagas con él lo que harías con sudaca (Suponiendo que seas una persona digna).
 
A mi me pasó lo mismo, esta claro que es el condensador de neutrinos. Supongo que debido al uso de protones no condensados y de inercia retorcida. La solución es facil estrangula las celulas fotovoltaicas con un guiño electrico. Golpea con una fuerza de 19 newtons el capó y ya puedes ir al taller.
 
aac.sized.jpg



Usted no se preocupe. A estos no es necesario cambiarles el aceite.

Sus misteriosos ruidos irregulares son producidos por la pérdida de una herradura.
 
Eso es que lleva un gato de 46 kilos en los bajos del carter.

Elija, coche, o gato.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
A mi me pasó lo mismo, esta claro que es el condensador de neutrinos. Supongo que debido al uso de protones no condensados y de inercia retorcida. La solución es facil estrangula las celulas fotovoltaicas con un guiño electrico. Golpea con una fuerza de 19 newtons el capó y ya puedes ir al taller.
vamos, que le ponga un aleron y unos neones y...
 
No tengo la menor duda de que se trata de una falta de sincronización entre los rigoflatos de los extremos (seguramente, por lo que describes, de la parte izquierda), a mi me pasó lo mismo hace poco. Con un par de retoques en el subfenal de reducción alfa, se arregla. Te recomiendo que compres el repuesto en el LIDL te durará 35 años más.
 
El ruido ese de martilleo que comentas posiblemente sea de taqués.

De nada.
 
la mecánica del automovil es fácil

por pedir ... ¿ alguien me dice como se cambia la rueda de un coche con cuatro ruedas ?
 
Nietzsche rebuznó:
la mecánica del automovil es fácil

por pedir ... ¿ alguien me dice como se cambia la rueda de un coche con cuatro ruedas ?

Primero has de quitar la que quieras cambiar y luego poner la otra. De nada.
 
KingofCarrotFlowers rebuznó:
Eso es que confunde usted el pedal del acelerator y el deceleratrix. :lol:

P13.JPG

Lleneme usté el tanque de petroleo destilado si es tan amable :lol:
 
Dr cousins, supongo que vas probando. por la descripcion que dabas, yo habria jurado como ha dicho po_john que era la junta la trocola. Pero veo que no dices nada asi que supongo que el problema debe persistir.
He tenido una iluminacion.

LA BUJIA DEL CAMPANOLO. En cualquier motor siempre hay 1 junta la trocola y 1 bujia del campanolo, y casi todos los problemas vienen por ahi.

De nada.
 
Yo te recomiendo que te compres una buena radio para el coche si es una Eiwa, una Poineer o una Panafonic, pues mejor. Le metes tu cassete de regetón favorita y le das a tope al volumen, te garantizo que esos molestos ruidos van a desaparacer.
 
POR FAVOR AHORRADME LA AGONIA DE SEGUIR SOLTANDO MIERDAS DE TOPICOS SOBRE COCHES. QUE SI TROCOLA, QUE SI JUNTAS DE NOSEQUE, QUE SI MANGUITOS, QUE SI EL CHICLE, Y VAN TRES PAGINAS YA...
 
ramboo rebuznó:
Hombre hombre hombre.
Eso es el tipico ruido de aviso que se va a partir la junta de la trocola............................vamos, fijo.
No abre partido yo de esas.
eso mismo es amigo, son 200 napos quiere la factura con IVA, o se la meto en negro
 
No cambiar el aceite es la tonteria mas grande que he oido en mucho tiempo. ¿Acaso no sabes lo que significa mantenimiento??

Comprate una bici, que eso no hace ruidos anda....
 
no te olvides de nosotros que estamos con la porra a ver quien se lleva el jamon y acerto con la averia.
 
sergiok rebuznó:
KingofCarrotFlowers rebuznó:
Eso es que confunde usted el pedal del acelerator y el deceleratrix. :lol:

P13.JPG

Lleneme usté el tanque de petroleo destilado si es tan amable :lol:


Y vulcaníceme los neumáticos, joven...

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Atrás
Arriba Pie