Me cago en la mecanica cuantica y el gato ese.

los flujos de inutiles mutan en el pais del sunormal el tonto rey como en vez de comerse una buen cocido se comen una puta pildora que parece una aspirina en un mcdonalds que me parece que personifica la idiotez en su grado supremo
y al que le moleste toda esta disertacion que se rasque el ojete y vera que despues de ello se puede oler las puntas de los dedos y sentirse lo mejor que su ego se lo permita.
ahora un tio de la noche a la mañana sabe la ostia de cinetica, de arimetica, de protones , de mecanica cuantica y me estoy cansando.
 
General, ¿qué opinas del menda este que se hace tropecientos users, se pone el avatar del caballito, le baneo y se lo borro todo?
 
Uncle Meat rebuznó:
General, ¿qué opinas del menda este que se hace tropecientos users, se pone el avatar del caballito, le baneo y se lo borro todo?
Ahi si que tardas...
 
Uncle Meat rebuznó:
General, ¿qué opinas del menda este que se hace tropecientos users, se pone el avatar del caballito, le baneo y se lo borro todo?


no por favor, perderiamos una coleccion de incunables necesaria para generaciones venideras



guiño guiño.
 
Benito rebuznó:
no por favor, perderiamos una coleccion de incunables necesaria para generaciones venideras



guiño guiño.

Nada, nada. Todo, como lágrimas en la lluvia.
 
Uncle Meat rebuznó:
Puedes hacer lo que te salga de los huevos.

Como si tuviera que decírtelo...

zarpas, ¿para qué fecha tienes previsto volver a molar?
es para apuntarlo en mi dietario :-)
 
cocreta2000 rebuznó:
zarpas, ¿para qué fecha tienes previsto volver a molar?
es para apuntarlo en mi dietario :-)

Yo siempre molo, hijo de la grandísima reputa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo siempre molo, hijo de la grandísima reputa.

los botones de poder son como los tangas de hombre, te perjudican en mayor o menor medida.
 
cocreta2000 rebuznó:
los botones de poder son como los tangas de hombre, te perjudican en mayor o menor medida.

Cierto. Voy por el mismo camino que Tony Montana.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿te refieres a tony montana, el padre de Hanna Montada?

Zero+out+of+ten.jpg
 
Joder con las Hurtado, están en proceso de mitosis y dentro de poco habrá 4 de ellas.
 
Uncle Meat rebuznó:
General, ¿qué opinas del menda este que se hace tropecientos users, se pone el avatar del caballito, le baneo y se lo borro todo?
buf, no se que decirte, la verdad, me tiene algo desconcertado. prima di tutto debo ser sincero y a lo mejor no soy del todo imparcial, porque a mi los ponys estos y sobre todo el rosado me pirrian, tengo una debilidad especial por ellos, son tremendamente siniestros.y bueno, el forero en si -es evidente que sufre un cuadro de esquizofrenia brutal eso por descontado- le veo fuerte, le veo con piernas a pesar de haberse llevado unas combinaciones en forma de banes y tochobanes considerables ... no se quien es, si nos caiamos bien o mal, pero que sepa que cuenta con mi respeto.portese bien amigo pony, se nos banea el user, no a los seres antropomorfos que semos.
 
Le he dado una oportunidad. Baneo conductas, no personas humanas. :52
 
Uncle Meat rebuznó:
Le he dado una oportunidad. Baneo conductas, no personas humanas. :52

si al final el tiempo pasa y todo vuelve a la normalidad. mireme a mi, hediondo ya solo me banea cuando pierde el dinero del comedor de los niños en el bingo o se los deja olvidados en el bar, y si la mujer le pilla ojo, si no le cae bronca el muy cabron pasa
 
Pues mira, mecánica cuántica no sé, pero arreglar esto

80700395.jpg



tiene bastante mérito
 
Arriba Pie