Me cago en la mecanica cuantica y el gato ese.

pastanaga rebuznó:
Un objeto de una tonelada es atraído con una fuerza gravitatoria mil veces mayor que uno de un kilo. Por lo tanto, no sólo caerá más rápido, sino que exactamente lo hará MUCHÍSIMO más rápido.

A ver lechones. Esto ya hace algunas centurias que lo posteó un tal Galileo. Si dos cuerpos distintos caen a distitnas velocidades se debe unica y exclusivamente al rozamiento con el aire. En el vacio dos cuerpos tan desiguales como Pherseo y Benito caerían a la misma velocidad, y con la misma aceleración, aunque su peso sea distinto. Por cierto, esto es de 3º de EGB, donde coño estudiasteis vosotros, en la casita de pin y pon?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jamaquqo rebuznó:
ejemplos: partículas que se "pasan información", el "diablillo" de Laplace, el "sabor" de los quarks, o explicar de forma simple que es "fuerza"...

¿Esto es una broma tuya? Porque si esto es tu concepto de "ciencia ficción", vamos dados :lol:

En serio, no pretendo hacer de profesor intentando que entendáis algo que solo puede ser entendido con matemáticas. Los libros de divulgación científica están muy bien para darte el pegote con alguna chica de letras o aprender física a muy bajo nivel, pero cuando se habla de mecánica cuántica, se habla de funcionas de onda, ecuaciones, proyecciones ortogonales, saltos cuánticos, operadores lineales hermíticos, espacios de Hilbert, teoría espectral, Álgebra de borel, blablabla.
 
Slowhand rebuznó:
¿Esto es una broma tuya? Porque si esto es tu concepto de "ciencia ficción", vamos dados :lol:

En serio, no pretendo hacer de profesor intentando que entendáis algo que solo puede ser entendido con matemáticas. Los libros de divulgación científica están muy bien para darte el pegote con alguna chica de letras o aprender física a muy bajo nivel, pero cuando se habla de mecánica cuántica, se habla de funcionas de onda, ecuaciones, proyecciones ortogonales, saltos cuánticos, operadores lineales hermíticos, espacios de Hilbert, teoría espectral, Álgebra de borel, blablabla.

¿Y qué es lo que estás haciendo tú ahora mismo? ¿Eh, bocachancla?
 
Leer un post de Slowhand es como beberse 1 litro de la papilla radiactiva de las radiografías de contraste.
 
La dualidad onda-corpúsculo queda perfectamente explicada con la Paradoja de Jones.

En "la última cruzada" el joven Indy descubre unos ladrones de tumbas expoliando la "Cruz de Coronado", como el bífidus activo. En salir de la cueva, Indy ve que todos sus compañeros han desaparecido y exclama "SE HAN PERDIDO TODOS MENOS YO!", hecho que ha quedado registrado como Paradoja de Jones.

Se define como un estado de confusión en la que el afectado se cree en posesión de la verdad en oposición al resto, cuyas posturas se consideran automáticamente como falsas. Puede ser causado por dos factores:

-Romanticismo utópico
-Megalomanía egocéntrica

Ambos son preocupantes. Los brotes eventuales no son peligrosos, pero existen casos crónicos difíciles de tratar. El factor 1 no exime la convivencia y cuesta mucho de detectar. El factor 2 es peligroso para el entorno pero es fácil captar sus indicios: si todo el mundo piensa que eres un hijo de puta, eres un hijo de puta (ESO VA PARA TI MONGÜIVER, PUTO GORDO DE MIERDA).
 
Slowhand rebuznó:
¿Esto es una broma tuya? Porque si esto es tu concepto de "ciencia ficción", vamos dados :lol:

En serio, no pretendo hacer de profesor intentando que entendáis algo que solo puede ser entendido con matemáticas. Los libros de divulgación científica están muy bien para darte el pegote con alguna chica de letras o aprender física a muy bajo nivel, pero cuando se habla de mecánica cuántica, se habla de funcionas de onda, ecuaciones, proyecciones ortogonales, saltos cuánticos, operadores lineales hermíticos, espacios de Hilbert, teoría espectral, Álgebra de borel, blablabla.

Váyase ustec a la mierda.

Buenos días.
 
Hostia, el Seperiza :shock:

¿Y vuelve usted para varios días, o cómo?
 
Slowhand rebuznó:
¿Esto es una broma tuya? Porque si esto es tu concepto de "ciencia ficción", vamos dados :lol:

En serio, no pretendo hacer de profesor intentando que entendáis algo que solo puede ser entendido con matemáticas. Los libros de divulgación científica están muy bien para darte el pegote con alguna chica de letras o aprender física a muy bajo nivel, pero cuando se habla de mecánica cuántica, se habla de funcionas de onda, ecuaciones, proyecciones ortogonales, saltos cuánticos, operadores lineales hermíticos, espacios de Hilbert, teoría espectral, Álgebra de borel, blablabla.

de puritita onda funsionas weeey, hahaha...


no vuelvo a barnizar con las ventanas cerradas.
 
bueno vamos a ver una cosa ...

Slowhand rebuznó:
pero cuando se habla de mecánica cuántica, se habla de funcionas de onda, ecuaciones, proyecciones ortogonales, saltos cuánticos, operadores lineales hermíticos, espacios de Hilbert, teoría espectral, Álgebra de borel, blablabla.

esto esta muy bien ... pero yo quiero saber si la mierda esta cuantica puede dar esperanzas a que un ser humano se pueda dar la vuelta a si mismo usando una tecnica goatse, asi como un calcetin, y termine la proeza fumandose un puro sonriente.
 
general capullo rebuznó:
ah esperar, que tenemos aqui un premio nobel.

si tu entiendes toda esa mierda es porque te crees que la entiendes. es una gilipollez como un templo. es como el pressing catch, una farsa, un embuste, pero con un gran marketing. es humo. en realidad se trata de una manipulacion orquestada para que el dia de mañana si vas a comprar un cosa que vale 5 euros y no te dan las vueltas con un billete de 50 euros, te puedan decir: no, es que se ha abierto una puerta intelestelar que ha alterado las moleculas a otro plano y el billete ya no existe, y tu digas, puede ser ...

anda por ahi, soplapollas, jajajaj

Fijo que están experimentando ya algo de eso para sacar mas pasta a la peña. El otro día fuí a meterle aire a las ruedas de mi furgoneta y me querían cobrar 50 centimos los muy cabrones, cobrar por el aire, te cagas. Al final los pagué como buen monguer que soy.
Por cierto señor Capullo, ¿no se ha parado ustec a pensar el por qué de esa expresión? Soplapollas. Que yo sepa, cuando alguien arrima la boca a una polla generalmente es para chupar, lamer, morder, escupir o similar, ¿pero soplar?
Imaginese que se enrolla con una furcia una noche y se dedica unicamente a soplarle en la polla. Que alguien le ponga teoría a mi duda por favor.
 
hitsfromthebong rebuznó:
El otro día fuí a meterle aire a las ruedas de mi furgoneta y me querían cobrar 50 centimos los muy cabrones, cobrar por el aire, te cagas. Al final los pagué como buen monguer que soy.

Hay muchas gasolineras que antes cobraban y ya vuelven a dar ese servicio gratis (como toda la puta vida) precisamente porque no vamos a pagar por un soplido. Sólo los monguers como tú contribuyen a que se planteen seguir cobrando.

¿Tienes fregoneta de gitano? ¿La compraste antes de ir a la cárcel? Bah, da igual.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Por cierto señor Capullo, ¿no se ha parado ustec a pensar el por qué de esa expresión? Soplapollas. Que yo sepa, cuando alguien arrima la boca a una polla generalmente es para chupar, lamer, morder, escupir o similar, ¿pero soplar?
Imaginese que se enrolla con una furcia una noche y se dedica unicamente a soplarle en la polla. Que alguien le ponga teoría a mi duda por favor.

creo que alguna vez si, me lo he planteado. supongo que alguna figura retorica especifica que indique un grado mayor de sarcasmo o imbecilidad a un acto de por si vejatorio, como vender la moto para comprar gasolina + eres un mamador de pollas.

por otro lado de joven fumando porros en el insti a un chaval recuerdo que le dio un amarillaco baastante majo porque alguien dijo que si te soplaban por el agujero del glande te podian matar, se ve que le dio grima la cosa y encima fumado no pudo aguantarlo.

slowhand. LE HE PREGUNTADO ALGO ... SE ME ESTA AGOTANDO LA PACIENCIA
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Hay muchas gasolineras que antes cobraban y ya vuelven a dar ese servicio gratis (como toda la puta vida) precisamente porque no vamos a pagar por un soplido. Sólo los monguers como tú contribuyen a que se planteen seguir cobrando.

¿Tienes fregoneta de gitano? ¿La compraste antes de ir a la cárcel? Bah, da igual.

Tengo una Mercedes Vito que ya que lo comenta la compré tres semanas después de salir del talego. Por cierto, me repugna enormemente su avatar. Mi enhorabuena.
 
Jark Prongo rebuznó:
Las fotos de gatos con cruces invertidas dan para portadas de eps de witch-house :121

Por otra parte, propongo que metamos en la caja a SLK. Idéntico experimento pero con el folla trannys en sustitución del minino. La conclusión será que es subnormal e idiota a la vez. En mismas condiciones de temperatura y respetando la equivalencia de ohmios litro/grados Celsius.

Y no meterse con ese experimento que sirvió para hacer una peli tan pro como la de Un Tipo Serio.


tumblr_m2adnkCeb71qze576o1_1280.jpg
 
general capullo rebuznó:
por otro lado de joven fumando porros en el insti a un chaval recuerdo que le dio un amarillaco baastante majo porque alguien dijo que si te soplaban por el agujero del glande te podian matar, se ve que le dio grima la cosa y encima fumado no pudo aguantarlo.
Según tengo entendido, narración parecida a la que vos relatás, es el origen del término.
Yo lo escuché que procedía de las fulanas del Missisippi, esclavas morochas, que las probes no conocieron técnicas amatorias phoriles; y en cuando venía un cliente gringo con el pizarrín a full de amol, le besaban el temario, más en vez de efectuar succión, exhalaban aire las muy boludas, jejejeje.

Sos grande mi General. Tamaño quilombo pelotudo que creaste con el minino de Heinsenberg, y ya llevas 4 páginas de respuestas.
No más, siento ser corporativo, a un correligionario y por más de Carabanchel, recien no puedo por más ahlagarle.
 
matildoubaldo rebuznó:
Sos grande mi General. Tamaño quilombo pelotudo que creaste con el minino de Heinsenberg, y ya llevas 4 páginas de respuestas.
No más, siento ser corporativo, a un correligionario y por más de Carabanchel, recien no puedo por más ahlagarle.

gracias gracias gracias estimado matildo

esta gente, en verdad te digo, no se enteran de nada. les abres un hilo de mecanica cuantica y te salen con unas desvariaciones dignas de psquiatrico; no quiero tus cigarrillos, ni los de el, quiero mis cigarrillos!!!!!! yo nunca pise una academia y yoooooooo cabroooon! toda europaaaa!!!!!

a pesar de mi poder y fuerza, estoy jodido.
que os den por el culo.
unos embudos me amenazan con sus putas tridimensiones.
ademas uno es de cristal de gena pone made in germany y el otro de plastico barato con analogos de hormonas femeninas.

me ha traicionado a mi .... A MI PERSONA
 
Como punta de pollas divides algo y te sale '3333333 infinito y llamar a las matematicas ciencia exacta? ahi falla algo, eso es una puta mierda, yo parto una pizza en tres cachos y me salen iguales.
 
general capullo rebuznó:
gracias gracias gracias estimado matildo

esta gente, en verdad te digo, no se enteran de nada. les abres un hilo de mecanica cuantica y te salen con unas desvariaciones dignas de psquiatrico; no quiero tus cigarrillos, ni los de el, quiero mis cigarrillos!!!!!! yo nunca pise una academia y yoooooooo cabroooon! toda europaaaa!!!!!

a pesar de mi poder y fuerza, estoy jodido.
que os den por el culo.
unos embudos me amenazan con sus putas tridimensiones.
ademas uno es de cristal de gena pone made in germany y el otro de plastico barato con analogos de hormonas femeninas.

me ha traicionado a mi .... A MI PERSONA
Mpeame medio pollo de eso que paece que esta rico.
 
Benito rebuznó:
Mpeame medio pollo de eso que paece que esta rico.

hablando de tiros.un dia voy a traer algun forero aqui a mi casa, a que me doble la ropa y me la deje bien colocadita en el armario....luego le pego un par de tiros en la pierna
 
general capullo rebuznó:
hablando de tiros.un dia voy a traer algun forero aqui a mi casa, a que me doble la ropa y me la deje bien colocadita en el armario....luego le pego un par de tiros en la pierna

Pues una cosa te voy a decir, si soy yo el que te deja la ropa en el armario, ten por seguro que me ire de esa casa mereciendome los dos tiros, que una vez trabaje en una lavanderia, y pasandole el cepillo a un traje le meti fuego al chiringo.
 
Arriba Pie