Me cago en la mecanica cuantica y el gato ese.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Mecanica cuantica: el gato de Schrodinger - YouTube

... ala venga, que si ...

opino que esto de las teorias cuanticas es un timo al mas puro estilo sida. puedo entender como mucho un momento de incertidumbre donde el gato este muerto y vivo a la misma vez que dura nanosegundos. de ahi a que se abran puertas multidimensionales y ovnis volando a ras suelo ya se pasan un poco. en general opino que la ciencia moderna es una estafa destinada a marear la perdiz, a que la gente se enrede y pierda su tiempo y ocupe su intelecto en problemas sin solucion e hipotesis especulativas, me cago en tu puta madre desgraciao, en vez de estar a lo que tien que estar. bossom de higgins, manipulacion genetica, y la contabilidad bancaria.

opino que el unico gato que merece atension es la gata anticristo:

que parira una camada de gatos anticristo que dominaran el mundo, y como se chinen en un momento dado lo mandaran todo a tomar pol culo

tumblr_lma2b2PBLe1qz4d4bo1_500.gif


tumblr_m79walNfmp1rv3x2zo1_500.jpg


tumblr_lzcy75VRpO1r6c0vxo1_400.gif


tumblr_m4ucpoVCWX1roulito1_500_thumb.jpg


tumblr_m76w3i57mi1ryliofo1_500.png





¿que piensa acerca de todo esto, amigo cabezas? me interesa tambien la opinion de mundele, como unico de los galactus del foro que entiende de esto de entidades cosmicas ... estamos siendo engañados con algo financiado por los rockefeller que fomenta la bisexualidad y apuntan hacia una nueva especie de religion que robe la fe de los hombres?

decoherencia cuantica : travelo: hombre y mujer a la vez/ misiticismo: angeles sin sexo definido

universos paralelos: dos caminos, dualidad, bi- lo que sea ... acompañado de abre tu mente , argumento clasico de los que quieren que abras tu culo tambien (a mi me da mal rollo los rockefeller quieren un mundo de maricones y quedarse como unicos alfas procreadores *) /misticismo: puertas hacia el cielo/ paraiso etc

*

David Duke: ¿Sobrevivirá la raza Blanca? ( subtítulos en español ) - YouTube


debemos tener en cuenta que todos los gatos de la camada tienen nombres biblicos y concernientes al apocalipsis de San Juan Bautista. la mencion de este animal se produce solo una vez en la biblia: Baruc 6,21

extraño verdad?
 
Yo lo más cuántico que he hecho en mi vida es cagar dos veces seguidas sendos zurullazos que no sé muy bien cómo cabían en mi intestino grueso.
 
tumblr_me1qkwdgzq1rt93y0o1_500.gif




general capullo rebuznó:
estamos siendo engañados con algo financiado por los rockefeller que fomenta la bisexualidad y apuntan hacia una nueva especie de religion que robe la fe de los hombres?


Los Rockefeller estan emparentados con los Rostchild, y una de sus ambiciones mas antigüas fue y es destruir las religiones, casi lo consiguen en la union sovietica. Dicho esto, no apunta a una nueva religion, sexualizar todo lleva a justo lo contrario, pero que termina como tu frase, a robar la fe a los hombres.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo lo más cuántico que he hecho en mi vida es cagar dos veces seguidas sendos zurullazos que no sé muy bien cómo cabían en mi intestino grueso.


jajaj, que risa

estamos hablando en serio

Morzhilla rebuznó:
Los Rockefeller estan emparentados con los Rostchild, y una de sus ambiciones mas antigüas fue y es destruir las religiones, casi lo consiguen en la union sovietica. Dicho esto, no apunta a una nueva religion, sexualizar todo lleva a justo lo contrario, pero que termina como tu frase, a robar la fe a los hombres.

no, convertir la ciencia es una especie de nueva religion, y no la cienciologia, en algo que explica todo de manera logica pero nunca se va a demostrar, dejando contentos a agnosticos y devotos.
 
ah vale que hablabas de elevar la ciencia a religion. No lo entendi asi, mis disculpas estimado conforero. Bueno, tendra sus cosas buenas, pero desde luego, salen miles de estudios que no llevan a ninguna parte y luego se descubren cosas como que cientificos son pagados para dar informaciones que beneficien a los interesados... Tambien hay que cogerlo con pinzas y no creer todo lo que sale y se dice.
 
Las fotos de gatos con cruces invertidas dan para portadas de eps de witch-house :121

Por otra parte, propongo que metamos en la caja a SLK. Idéntico experimento pero con el folla trannys en sustitución del minino. La conclusión será que es subnormal e idiota a la vez. En mismas condiciones de temperatura y respetando la equivalencia de ohmios litro/grados Celsius.

Y no meterse con ese experimento que sirvió para hacer una peli tan pro como la de Un Tipo Serio.
 
Lo que está claro es que si Schrödinger viviera en nuestra época habria sido denunciado y vilpendiado por protectoras de animales y la sociedad en general y todos sus conocimientos perdidos en el olvido.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo lo más cuántico que he hecho en mi vida es cagar dos veces seguidas sendos zurullazos que no sé muy bien cómo cabían en mi intestino grueso.

¿Sendos?
 
Toneti rebuznó:
Lo que está claro es que si Schrödinger viviera en nuestra época habria sido denunciado y vilpendiado por protectoras de animales y la sociedad en general y todos sus conocimientos perdidos en el olvido.

Pues en Terminator hizo un papelón. Las 2 primeras por lo menos. Y Poli de Guardiería es otro peliculón.
 
general capullo rebuznó:
tumblr_lma2b2PBLe1qz4d4bo1_500.gif


tumblr_m79walNfmp1rv3x2zo1_500.jpg


tumblr_lzcy75VRpO1r6c0vxo1_400.gif


tumblr_m4ucpoVCWX1roulito1_500_thumb.jpg


tumblr_m76w3i57mi1ryliofo1_500.png





¿que piensa acerca de todo esto, amigo cabezas?

Pues opino, amigo Capullo (Cobarde), que les faltan destellos en los ojos, que así es imposible que sean demonios.

Hoy cagué mañana, General, hoy cagué mañana.
 
El Cabezas rebuznó:
Pues opino, amigo Capullo (Cobarde), que les faltan destellos en los ojos, que así es imposible que sean demonios.

la biblia nos dice que Satanas tambien esta dedicado a engañar a las personas por medio de disfraces, esto es, su apariencia. desde el inicio de la historia humana, fingio ser un asesor inteligente, al decirle a eva que dios no era honesto con ella -Genesis 3.4-. el se disfraza como angel de luz - corintios 11.14-, pero el Señor de Jesucristo lo ha desenmascarado como un mentiroso, y padre de la mentira -Juan 8.44-

donde usted vea un tuneo de afoto o un capricho de la naturaleza en forma de pelaje, ellos se rien en nuestra cara.
tumblr_m6kj0tX1VG1ra8ftko1_500.png


tumblr_lmfx7qFjK71qgv99lo1_500.jpg
tumblr_m87yllQBA81rd33vmo1_500.jpg
 
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza, es una gilipollez, es como buscarle tres pies al gato (jajaja). El caso es que yo en mi época de rambo loco me comí un gato. Y estaba bueno. Y también una serpiente, aunque esta última me supo agria.
 
¿Al final se murió o no?

A ver, que a mí me gustó mucho; es más, independientemente del resultado me parece magnífico, pero creo que el final, la conclusión, no lo acababa de dejar claro. Murió, ¿no?
 
general capullo rebuznó:
yo me he comido mas de uno. a mi me sabian amargos

Fat_Freddy_s_Cat.jpg

Hace años me planté en Canarias, fuí para buscar curro (y lo encontré. Un magnífico curro de reponedor en el hiper dino) con un colega y dos placas como esa que ha posteado ustec señor capullo. Recuerdo que eran tripis tela de sucios, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de los de desbarrar y pintarla a unos niveles preocupantes. Muy buenos esos cartones, si señor.
Por otra parte a mi la mecanica cuantica esa ni siquiera sé muy bien qué es, demasiado que sé cambiarle la rueda al coche y levantar el capó para mirar el nivel del aceite y echarle un ojo al deposito del agua. Eso es todo.
Lo del gato de echrodinguer lo sabía porque se lo escuché a Sheldon una vez, pero tiene razón el señor Toneti. Opino que si currara en España hoy día no se comería nada.
 
los gatos son los animales más adorables que hay, les regalaría una provincia para ellos solos, preferiblemente en Castilla y León.
 
Señorita Pepis rebuznó:
El anticristo es Hediondo.

Y una mierda, yo me ducho todos los días.

cocreta2000 rebuznó:
los gatos son los animales más adorables que hay, les regalaría una provincia para ellos solos, preferiblemente en Castilla y León.

Yo los mandaría todos a un viaje de ida al interior del Vesubio, o a algún otro sitio igual de activo y calentito.

:?

Putas ratas invertidas :?
 
Yo tenía un gato siamés de ésos. Un notas comilón y meón.

La Ciencia del Sistema siempre tiene que demostrar algo nuevo. Antes ratones ahora un gato, mañana una lagartija eléctrica. Todo se andará.

Y sobre los Illuminati pues nada nuevo: Nuevo Orden Mundial, Plan Kalergi, Lobby Pink etc.
 
bien, a estas alturas del hilo tenemos varios frentes abiertos y una masa foril no registrada avida de respuestas sin poder interactuar.

tema gatos: mucho ojo con ellos, los egipcios los adoraban y esa gente sabia cosas ... matar un gato -pobrecito aquel del PP que hizo una masacre- es una puerta directa al infierno y al dolor. ellos te lo advierten, la mirada de un suspicious cat is suspicious hiela la sangre hasta a chikatilo.

tema cuantico: es el que mas me interesa y el que esta quedando de lado. me gustaria que algun forero tuviera los santos cojones de decir que el lo entiende y es capaz de asimilar, proyectar y desarrollar toda esa mierda absurda.

tema nwo reptiliano: vosotros reiros, pero como se dice de los vampiros, su mayor poder es que nadie creen que existen

tema bursatil: estan metiendo papelon a la vez que lavan posiciiones bajistas, para mañana me espero una bajada del 0'80% en un intradia con bastante volatibilidad.

tema sapoempinado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues supongo que es una movida de un proyector dentro de un contexto donde está implicada la temperatura y el gato modifica la temperatura al ser un ser vivo que desprende calor.

Por cierto, para gatos chungos el Cat-Ghoulie de los Ghoulies y Bills, el gato morado antropomórfico de la nueva película de Dragon Ball, oficialmente, el villano más poderoso de Dragon Ball Z.

Según la teoría friki-conspiranoide, Los Felinos son híbridos mamífero-reptil, por eso desde Egipto se les tiene en especial trato y en nuestra época contemporánea, los Illuminati les han dedicado hasta series de dibujos animados.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y una mierda, yo me ducho todos los días.

Típico señorito andaluz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
los gatos son los animales más adorables que hay, les regalaría una provincia para ellos solos, preferiblemente en Castilla y León.

Animal sobrevalorado por gayers. Ni es inteligente ni es sociable. Todo lo mas elegante. Pero mas elegantes son las focas y no se las venera.

photo en el interior
funny_family_photos_02.jpg
 
Ya quisiera Turbé tener ese titánico mandingo.
 
Arriba Pie