Duda moral.

gitanito de corbata rebuznó:
y me convierto en un pringao...

Nah.
Siempre lo eres.
Lo que pasa es que ella hace salir a la superficie tu verdadero yo.

A ver. Que lo que hagais en vuestro tiempo libre es cosa de cada uno, coño.
Si no te gusta no quedes mas con ella... o no lo hagas tú, y comprometete con ella. Pero dos raseros no.

Rob Gordon rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Si queremos que se comporten un poco más 'putas', no digamos en cuanto nos descuidamos 'qué puta es esta que me la he follado la primera noche' ni chorradas como que si ella ha estado con otro nos daría 'mal rollo'.

:shock: ¿Lo dices en serio, o te has expresado mal?

Yo no las quiero más putas...

No se lo que has entendido. Probablemente me haya expesado mal.
Cuando digo que las queremos mas 'putas' me refiero a que queremos que una tia separe, como nosotros, sexo de amor. Que puedan echar un polvo de una sola noche. Que no tengamos que convencerlas de nuestro amor eterno para poder echar una canita al aire.
Pero si cada vez que una chica se comporta con nuestro apetito sexual y nuestra promiscuidad la tachamos de zorra, nos da grima que se haya llevado a la cama a otros, y la consideramos 'nuestra conquista' y nuestra propiedad, en vez de tomarlo como lo que es, una relación amistosa y pasajera y un mútuo acuerdo para disfrutar... entonces estamos condenados a que ellas se sigan comportando como puritanas, por el qué dirán (qué diremos luego nosotros!) y no tendremos razón para quejarnos. Porque nos lo habremos buscado.
¿Me explico?

Vaserqueno rebuznó:
Pero si cada vez que una chica se comporta con nuestro apetito sexual y nuestra promiscuidad la tachamos de zorra, nos da grima que se haya llevado a la cama a otros, y la consideramos 'nuestra conquista' y nuestra propiedad¿Me explico?

Entendido. Pero... ¿ellas no hacen lo mismo?

lo que ocurre es que las personas oscilamos entre el juicio y el prejuicio. cosificamos unas veces a nuestra pareja y otras consideramos que poner el límite de la traición a una relación sexual es absurdo. en esta dinámica cualquiera acaba por alienarse...

lo que ocurre es que las personas oscilamos entre el juicio y el prejuicio.
Coño. Pues aclárense sus señorías.
El tener hoy un criterio y mañana otro se llama hipocresía. Sobre todo porque los criterios tienden a cambiar según nos conviene.

El templario rebuznó:
Jajaja. Por que no me dió tiempo. ¿A ti que te importa, cacho zorra?.

Supongo que en esta ocasión no se escudará en la falta de tiempo para justificar su lastimosa ortografía... aunque en su caso, es una excusa tan manida, que no me extrañaría.

Lokuela rebuznó:
vaya mierda de tio que eres pierdete por ai 2 años despue y prentende q sea virgen, x dios si te parece vete a un monasterio de monjas de clausura :roll:

Alguno debería leer el final de "Crimen y castigo": "Ocho años, tan sólo ocho años" (no recuerdo la cita con exactitud). Las nuevas generaciones están perdiendo la perspectiva de futuro, el sacrificio por alcanzar metas mayores. Una virginidad añeja garantiza un negocio redondo... :D

ella siempre me dice que disfruta mucho follando conmigo. que soy el único que la proporciona orgasmos. creo que es sincera en este sentido.

¿Cómo demonios se pone la ilustración del "owned"?

lo que ocurre es que las personas oscilamos entre el juicio y el prejuicio. cosificamos unas veces a nuestra pareja y otras consideramos que poner el límite de la traición a una relación sexual es absurdo. en esta dinámica cualquiera acaba por alienarse...

Cualquiera diría que estamos hablando de ligoteo en este foro y no de filosofía política. Luego habrá quién diga que yo soy redicho...

Vaserqueno rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Si queremos que se comporten un poco más 'putas', no digamos en cuanto nos descuidamos 'qué puta es esta que me la he follado la primera noche' ni chorradas como que si ella ha estado con otro nos daría 'mal rollo'.

:shock: ¿Lo dices en serio, o te has expresado mal?

Yo no las quiero más putas...

No se lo que has entendido. Probablemente me haya expesado mal.
Cuando digo que las queremos mas 'putas' me refiero a que queremos que una tia separe, como nosotros, sexo de amor. Que puedan echar un polvo de una sola noche. Que no tengamos que convencerlas de nuestro amor eterno para poder echar una canita al aire.
Pero si cada vez que una chica se comporta con nuestro apetito sexual y nuestra promiscuidad la tachamos de zorra, nos da grima que se haya llevado a la cama a otros, y la consideramos 'nuestra conquista' y nuestra propiedad, en vez de tomarlo como lo que es, una relación amistosa y pasajera y un mútuo acuerdo para disfrutar... entonces estamos condenados a que ellas se sigan comportando como puritanas, por el qué dirán (qué diremos luego nosotros!) y no tendremos razón para quejarnos. Porque nos lo habremos buscado.
¿Me explico?

Más razón que un santo, sí señor.

Pero no aprendemos, no...

El problema es que hoy en dia, hay mucho machismo, por eso ocurre lo que esta ocurriendo con las mujeres ultimamente (tema que no es el que se trata, lo se)
Pero el sentido de propiedad que tienen algunos hombres, hacen que se digan comentarios como los que he podido leer por aqui, empezando por el primer post.
Puede ser que duela, el saber que una pareja tuya ha estado con otras personas, tener celillos.. pero de ahi, a querer que una vez que esta con uno, mantenerse intacta por si vuelve el otro..me parece increible..
Las cosas iran mejor, el dia que nos demos cuenta de que nosotras tenemos las mismas ganas, necesidades y nos gusta el sexo, como a vosotros, y por eso no somos ni putas, ni zorras, tan solo disfrutamos de la vida igual que vosotros... y el que no lo entienda, me da pena, porque no se que clase de chica querra estar con el..hoy en dia...NINGUNA

jay rebuznó:
El templario rebuznó:
Jajaja. Por que no me dió tiempo. ¿A ti que te importa, cacho zorra?.

Joder...¿Pero como ostias no vas a tener tiempo?.Di que tu no querias o que ella no queria,pero para ir a un parque o a un portal cualquier dia que estais de cachoneo y darla un par de meneos...Con 5 minutos te basta.

y le sobraran 3.

El templario rebuznó:
Ahí va la duda moral que me corroe; hace dos años lo dejé con una chica con la que estuve un tiempo, y ahora, despues de estar mucho tiempo sin saber nada el uno del otro, me está volviedo a llamar. Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella. El problema es que cuando yo estuve con ella era virgen aún...Me sentiría supermal si me enrollara con ella y "comprobara" que ya no lo es, no sé si me explico, como un 2º plato. ¿Que hago?. ¿Volveriais con ella en mi caso?.

Fóllatela por dios .... (qué triste tener que escribir esto) :-o

Atrás
Arriba Pie