DUDA MUY URGENTE CON UN DISCO DE MAIDEN

estoy de acuerdo, Hallowed by thy name es una de las 5 mejores canciones de Maiden. Otra q personalmente me gusta mucho a mi es The Clairvoyant. En este momento es la q mas me mueve. Y acoto tambien que todo el cd Seventh son of a seventh son es una obra de arte si se escuchan las canciones de corrido, siguiendo la historia
 
Fly on your way like an eagle, fly and touch the sun, on your way like an eagle, fly and touch the sun yeeaaah! mmmm, as the cround...

algo asi es el estribillo no? siempre me ha molado esa canción, ese bruce y esos 40 segundos de flyyyyyyyy... lastima de garganta, tio!!!


Reflexionando en my fria celda, cuando las campanas empiezan a repicar, reflexinando sobre mi vida pasada y es que no me queda mucho tiempo ya que a las cinco en punto me llevan al poste de la horca, las sales del tiempo corren despaciooooooo ...

En fin, sin duda las mejores letras que jamás se han escrito en el mundillo heavy, sin caer en la zafiedad ni en la paparruchada de sangre y vísceras de algunos otros.

I´ll caming back, i would return, and i´ll posses your body and i´ll make you burn, i have the fire, i have the force, i have the power to make my evil take its course.... en fin, que pedazo temas!!!! (disculpad mi ingles, tan olvidado ya...)
 
Rodo rebuznó:
Y acoto tambien que todo el cd Seventh son of a seventh son es una obra de arte si se escuchan las canciones de corrido, siguiendo la historia

Ahi el guapito tiene razon :roll:

Aunque me quedo con el new metal :twisted: yeah!!!!

evanescence forever :112

Pure Metal!!!!



agur
 
Pitufina rebuznó:
Rodo rebuznó:
Y acoto tambien que todo el cd Seventh son of a seventh son es una obra de arte si se escuchan las canciones de corrido, siguiendo la historia

Ahi el guapito tiene razon :roll:

Aunque me quedo con el new metal :twisted: yeah!!!!

evanescence forever :112

Pure Metal!!!!



agur

Maja, el "new metal", tiene poco de metal, es más bien desde mi punto de vista "un pop duro muy comercial carente de evolución técnica". Evanescence... pssss una vil copia de ese grupo italiano llamado Lacuna Coil y que seguro ni conoces.

Pero bueno, no es tarde para ir aprendiendo, en este foro hay gente que sabe de metal, pure metal y se te puede tanto a ti como a otros foreros, asesorar en este campo tan exigüe a la par de exquisito.

En cuanto a la mejor canción de Maiden mmmmmmm emmmm mmmmmm... Fear of the Dark (reflexión tomada en 4 segundos, Josz no se hace responsable de la misma).
 
superkirby18 rebuznó:
Jo pues a mi me gusta "can i play with madness"

Esa chana uqe lo flipas y "the trooper" ni te digo!

Yo no soy heavy, y AC/DC no se si entran en este grupo, pero me vuelvo loco con el directo en Donington
entr051.gif




y
motorhead.jpg

Ace of spades lo tiene
 
a mi me gusta "no more tears"...

me gusta tambien, aparte de lo musica, el mensaje, que esta dirigido a el pulir de las diferencias entre los pueblos argentinos e ingles, despues de la guerra de Malvinas.
Y un homenaje a los muertos en esta terrible guerra, de ambos bandos.

Rodo-
 
Arriba Pie