• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Duda nostalgica

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno, hace poco me vino a la mente un juego que tenia hace muchos años pero no recuerdo el nombre, a ver si me podeis echar una mano...

A ver, los graficos eran como una especie de 3D pero bastante cutres, hechos con cilindros y tal y la vision era en tercera persona al estilo resident evil. La trama iba basicamente de un tio que llegaba a un pueblo ( no se sabe realmente si era pa darle de beber al caballo porque el juego no tiene subtitulos ni esta hablado ni nada ) que estaba desierto.
Por ahil pululaba un lobo con bastante mala hostia que si te veia iba a por ti a molerte a palos, poco a poco ibas descubriendo que ese lugar habia sido poblado por extrañas criaturas capitaneadas por una especie de dragon que luego se supone que era Satan.
Es bastante antiguo, supongo que de la epoca de little big adventure por ahi... a ver si se os acordais. saludos

Puede ser el alone in the dark 2?
Con la primera parte, fue el primer juego que me hizo saltar literalmente de la silla. Ademas fue tambien de los pocos que usaban mi tarjeta de sonido marca IBM, asi que la envidia de los amigos era monumental.
Que acongoje cuando estabas en una habitacion, tranquilita, abrias una puerta, y saltaba un leeeento zombi. Hecho de triangulitos pero zombi al fin y al cabo.
Magistral.

nop, el alone in the dark no era.. ya te digo era raro de cojones

El caso es que se cual dices, ademas te diria que es tambien la segunda perte.
La primera era solo con esferas, en la segunda los muñecos tenian "mejor" forma.
Pillabas una espada, y en la intro salia cruzando un puente o algo asi...
Pero no caigo con el nombre.

El Alone in the Dark a mi me ponia los pelos de punta. Menos mal que de aquella los monitores eran pequeños y las tarjetas de sonido una puta mierda. No me quiero imaginar ese juego en una TV y con un 5.1

:? :?

joder, te iba a decir little big adventure, pero me da que no...

TitoTricky rebuznó:
La primera era solo con esferas, en la segunda los muñecos tenian "mejor" forma.

si, es ese que dices, a saber como se llama..

Feverish rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

si, es ese que dices, a saber como se llama..

Creo que es el Alone in the Dark, pero el 3.

El uno era en la mansión esta, Derceto, el segundo en otra mansión, y el tercero, creo (a ese jugué poquísimo) en un pueblo fantasma tipo del Oeste.

A todo esto, hay otro juego de ese tipo cuyo nombre querría saber.

Sólo jugué a una demo que venía con la Micromanía como hace 7 años, era en tercera persona, tipo Alone, pero era en un castillo con bichos que creo que eran orcos, fantasmas, caballeros malvados, etc.
Me parece que empezabas encerrado en una mazmorra.

raro seria q no esteis hablando todos del Ecstatica. Copia del alone in the dark pero mas de ir matando bichejos malosos q resolviendo puzzles.

tiene segunda parte y son buenos juegos los dos.

aki un enlace para confirmar si es el q digo.

https://www.the-underdogs.org/game.php?id=2255

Jooooder, no me fije en este post porq me fui de veraneo...
Exacto, el Ecstatica. Pgysnosis hacia unos juegos cojonudos

https://www.abandonia.com/games/204/download/images/games/Ecstatica1.png
https://www.abandonia.com/games/204/download/images/games/Ecstatica2.png
ecstat1.jpg

A mi la babosa gigante con garra de Alone In The Dark I me paralizaba de miedo y terror. Aún ahora cuando la recuerdo se me ponen los pelos como escarpias.

Hyperman rebuznó:
A mi la babosa gigante con garra de Alone In The Dark I me paralizaba de miedo y terror. Aún ahora cuando la recuerdo se me ponen los pelos como escarpias.

Jodido monstruo y jodido primer susto cuando abrias una puerta de las primeras habitaciones y te salia un zombi. Riete tu de Chilen Hill

Atrás
Arriba Pie