Duda sobre barcos y su amarre.

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El barco puede ser territorio francés pero tú no has subido al barco. Además es territorio Schengen, menudo subnormal.

Lo del ruido al hablar lo entenderá en cuanto le enseñes los piños.
Si el barco está matriculado en Francia, entonces es territorio francés pero SOLO cuando está en aguas internacionales, es decir, más allá de las 12 millas náuticas.
O sea, que si subes a su barco amarrado en un puerto español, estás en territorio español. Y si le pegas dos hostias al gilipollas ése, aparte de ser merecidas, se juzgarían conforme a la legislación española porque los hechos habrían ocurrido en Ejpaña.
 
Por el País Vasco también hay parcelas propias para los amarristas en los puertos deportivos. Con ese plus les pueden meter las pedazo de tasas que les meten en los amarres y la gente pica. Ya me sé de alguno que pasa de pagar tanto y tiene el bote en Cantabria.
Supongo que como todo, es un mundillo en el que habrá mucho bisnes...
 
El amarre es privado pero puede usarse siempre y cuando no esté su propietario. Cuando llegamos con la barca y hay algún subnormal ahí pues se le da el toque y le toca pirarse. O por lo menos así funciona en el puerto deportivo que frecuento.
Peor aún son los que fondean tirando ancla en medio del puerto deportivo, digno de subnormales, aunque siendo sinceros, el mundo de las embarcaciones de recreo está plagado de pijos subnormales. Y cuanto más grande el barco, más subnormales son.
 
Ve a su casa y le metes en el buzón un papel que diga lo siguiente:

Primero, no es tu plaza de aparcamiento, si lo fuera lo pondría y habría una señal, es una plaza pública y aparco en ella cuando me salga de los cojones
Segundo, el espacio público frente a tu casa es público, no privado, tu casa y tu espacio privado acaba donde acaba la pared
Tercero, si te molesta que hablemos alto te vas al puto desierto, esto es España, te jodes
Cuarto, me cago en tu barco, dentro y fuera, en Francia, en todo su territorio, en la puta de tu madre, en el maricón de tu padre y en tu puta cabeza


Si, pero mejor así:

D'abord ce n'est pas ta place de parking, si c'était le cas, je la mettrais et il y aurait un panneau, c'est une place publique et je me gare dedans quand je sors des balles
Deuxièmement, l'espace public devant votre maison est public et non privé, votre maison et votre espace privé se terminent là où le mur se termine.
Troisièmement, si ça t'ennuie qu'on parle fort, tu vas dans le putain de désert, c'est l'Espagne, tu baises
Quatrièmement, je chie sur ton bateau, va et vient, en France, sur tout son territoire, sur la pute de ta mère, sur le pédé de ton père et sur ta putain de tête

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Última edición por un moderador:
Fijaros que el papelito original en cuestión está escrito en un digno castellano. Por lo que el dueño del barco podría ser perfectamente español o bien francés residente en España. Hay la costumbre de mantener la bandera francesa como trampa para evitar pasar la “ITV” de barcos cada 5 años así como la obligatoriedad de llevar el material de seguridad (muy costoso) en el caso de que la embarcación tenga pabellón español (en Francia son menos restrictivos). A su vez estarían obligados, y la mayoría no lo hace, a tener pagado el impuesto de matriculación (12% del valor de la embarcación) y llevar a bordo el modelo de Hacienda sellado y liquidado en su totalidad.

Relacionado con lo de las banderas extranjeras está el tema, más bien cómico, de los armadores catalanes que se cambiaron de bandera y se pasaron en su día a la belga u holandesa, no solo por el tema de la “ITV” y del material de seguridad, sino principalmente para evitar llevar a popa la bandera obligatoria del Estat opressor. Pues bien, a toda esta peña, y que no son pocos, les han jodido a base de bien ya que Belgica y Holanda recientemente anularon estos privilegios dejando a esta gente desamparados y prácticamente en la ilegalidad por lo que teóricamente no podrían navegar así en aguas españolas. Y si les para la Guadia Civil, que por suerte todavía tiene competencias y circula con frecuencia por el litoral catalán entonces son pollas amargas. Volver a recuperar el pabellón español no solo es caro, sino que es una gestión engorrosa que requiere de muchos y muchos meses. En efecto hay bastantes catalanes que este verano se han quedado con el barco amarrado sin poderlo sacar de paseo.
 
Fijaros que el papelito original en cuestión está escrito en un digno castellano. Por lo que el dueño del barco podría ser perfectamente español o bien francés residente en España.

Apuesto lo que querais a que es un español (incluso iría más lejos y diría catalán) que vive y trabaja en Francia.
 
Fijaros que el papelito original en cuestión está escrito en un digno castellano. Por lo que el dueño del barco podría ser perfectamente español o bien francés residente en España.
El dueño es seguro francés. Fíjate que pone "secundo" y no "segundo", "tres" y no "tercero" y "cuatro" y no "cuarto". Confunde ordinales con numerales. Fíjate también cómo ha empezado a escribir "cuatro" con "q", como en francés, por no hablar del lío que se ha hecho en el ya mencionado "secundo", que no sabía si era secundo, second o qué. Y las tildes las pone al revés, como en gabacho. Ese "à mi casa" es esclarecedor.

Trabajé para el FBI, el Mossad y la TIA como grafólogo forense.
 
Fijaros que el papelito original en cuestión está escrito en un digno castellano. Por lo que el dueño del barco podría ser perfectamente español o bien francés residente en España. Hay la costumbre de mantener la bandera francesa como trampa para evitar pasar la “ITV” de barcos cada 5 años así como la obligatoriedad de llevar el material de seguridad (muy costoso) en el caso de que la embarcación tenga pabellón español (en Francia son menos restrictivos). A su vez estarían obligados, y la mayoría no lo hace, a tener pagado el impuesto de matriculación (12% del valor de la embarcación) y llevar a bordo el modelo de Hacienda sellado y liquidado en su totalidad.

Relacionado con lo de las banderas extranjeras está el tema, más bien cómico, de los armadores catalanes que se cambiaron de bandera y se pasaron en su día a la belga u holandesa, no solo por el tema de la “ITV” y del material de seguridad, sino principalmente para evitar llevar a popa la bandera obligatoria del Estat opressor. Pues bien, a toda esta peña, y que no son pocos, les han jodido a base de bien ya que Belgica y Holanda recientemente anularon estos privilegios dejando a esta gente desamparados y prácticamente en la ilegalidad por lo que teóricamente no podrían navegar así en aguas españolas. Y si les para la Guadia Civil, que por suerte todavía tiene competencias y circula con frecuencia por el litoral catalán entonces son pollas amargas. Volver a recuperar el pabellón español no solo es caro, sino que es una gestión engorrosa que requiere de muchos y muchos meses. En efecto hay bastantes catalanes que este verano se han quedado con el barco amarrado sin poderlo sacar de paseo.
No sabía que se había modificado lo del Pabellón belga. A mamaria pues...
 
Ahora la peña lo está abanderando con la bandera polaca... Hasta que cambien la ley otra vez.
Cierto, en efecto por lo que veo por aquí muchos catalanes se están pasando a bandera polaca…. :lol:

Al fin y al cabo son soluciones temporales ya que puede pasar lo mismo que con las banderas holandesas o belgas, o bien que Capitanía Marítima se espabile un poco y saque alguna normativa que castigue a todos estos subnormales.
 
Lo de doblar el papel en 4 a lo largo es muy francés, coincide con el ancho de las baguettes y por la costumbre de sus agricultores de meternolas dobladas. Aquí el personal lo pone sin doblar, para que se vea desde lejos, remarcando su importancia y dandole valor de burofax.
Lo suyo es buscar al propietario de una granja de cerdos y meterle por la noche dos metros de purin con la cuba del tractor dentro del bote hasta que le quede la mierda a la altura del peluquin, ... educadamente... sin hablar fuerte.
 
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