Duda sobre las tias y el aborto

Para eso ya están los hombres, o las clínicas de fertilidad. ¿No conoces mujeres solteras o parejas de lesbianas que han tenido hijos? Yo sí, y en algunos casos, se turnaron y cada una tuvo uno. Jejjjejejej
Si una señora se queda embarazada de un señor digo yo que decidirán los 2, no?

¿Os dais cuenta de que la mayoría de las que abogan por el aborto libre son las impreñables? Pelo de colores, mascota hedionda, satisfayer con la bobina quemada... Hay un patrón.

Pues si vosotras parís y decidís vosotras los mantendréis.
Es que así es en muchos casos: el tío se desentiende y es ella la que tiene que bregar con todo.
Si una señora se queda embarazada de un señor digo yo que decidirán los 2, no?
No, porque para la concepción, el hombre no necesita más que eyacular. Aquí hablamos del trabajo de llevar nueve meses a la criatura más el riesgo del parto. Coño, que parece esto una clase de educación sexual de 4° de primaria.

Por que todas las tias que han abortado se arrepienten? incluso las proaborto, se arrepienten despues...
a la ultima que he visto a la Laura Escanes.. pero siempre asi... por que...

Porque evidentemente asesinaron a su hijo en su vientre y cuando pasan 18 años piensan ese podria ser mi hijo y lo mate.
El argumento para justificarlo de las feministas es que no tenía dinero muchas de nuestras madres tampoco.
Con 20 años pocos tienen dinero.

Última edición:
Es que así es en muchos casos: el tío se desentiende y es ella la que tiene que bregar con todo.

No, porque para la concepción, el hombre no necesita más que eyacular. Aquí hablamos del trabajo de llevar nueve meses a la criatura más el riesgo del parto. Coño, que parece esto una clase de educación sexual de 4° de primaria.
GolJJBAWAAAy4Rd.webp

Las señoras que no sabían ni encender el proyector o no tenían ni papa de inglés ya se jubilaron hace tiempo. Aún me acuerdo, allá por el 2004, un par de ellas, de unos 55 años, en el aula donde íbamos a empezar un curso de tecnología, remirando la CPU y diciéndole a su amiga entre risitas "jijiji, y esto ¿dónde se enciende?".

También te informo de que tengo más nivel de conocimientos sobre el ámbito tecnológico que compañeros más jóvenes, así que no te dejes llevar por tópicos.

De todas formas, las maestronas como las de la tira no suelen ser precisamente de izquierdas, ni pro aborto (que de esto va el hilo, abe?).

Lo dice una que no ha parido y que vive de los impuestos que pagamos los hombres al estado.

De todas formas, las maestronas como las de la tira no suelen ser precisamente de izquierdas, ni pro aborto (que de esto va el hilo, abe?).
No ni ná.
Y pro palestinos, y pro clima climático, y pro ¶ todos los negritos tienen hambre y frío...¶, y anti todo.
¿ Tópico? Quizá si mi estimada. Mas un tópico muy real , mayoritario y muy representativo .

¿ Quieres una prueba de ello, una muestra?
Coge un espejo y tal.

K#rmirrors

No ni ná.
Y pro palestinos, y pro clima climático, y pro ¶ todos los negritos tienen hambre y frío...¶, y anti todo.
¿ Tópico? Quizá si mi estimada. Mas un tópico muy real , mayoritario y muy representativo .

¿ Quieres una prueba de ello, una muestra?
Coge un espejo y tal.

K#rmirrors
Todos los negritooooos pasan hambre y fríoooooo

Las señoras que no sabían ni encender el proyector o no tenían ni papa de inglés ya se jubilaron hace tiempo. Aún me acuerdo, allá por el 2004, un par de ellas, de unos 55 años, en el aula donde íbamos a empezar un curso de tecnología, remirando la CPU y diciéndole a su amiga entre risitas "jijiji, y esto ¿dónde se enciende?".

También te informo de que tengo más nivel de conocimientos sobre el ámbito tecnológico que compañeros más jóvenes, así que no te dejes llevar por tópicos.

Vamos a hacer una ley del aborto retroactiva para quitarnos de enmedio a gentes como tú.

Todos los negritooooos pasan hambre y fríoooooo
Gran tema, que aunque no lo parezca, trata de la pedofilia

Minutos músicales del gran vate rockjiblanco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma poniendo mi granito

@bedel siempre a la defensiva, muy y mucho mujer y muy beligerante, pero escribiendo en un foro donde nos la suda su feminismo.

Lo dice una que no ha parido y que vive de los impuestos que pagamos los hombres al estado.
Eso es lo que algunos querríais: que solo los hombres pudiérais trabajar y mandar. Pues para la próxima reencarnación, no equivocarse de siglo.
@bedel siempre a la defensiva, muy y mucho mujer y muy beligerante
No es defensa, sino alusiones:

Aborto y mujeres } Bedel mujer

pero escribiendo en un foro donde nos la suda su feminismo.
No os la sudará tanto cuando la mitad de los posts tiene que ver con las tías, el feminismo o el patriarcado.

Eso es lo que algunos querríais: que solo los hombres pudiérais trabajar y mandar. Pues para la próxima reencarnación, no equivocarse de siglo.

No os la sudará tanto cuando la mitad de los posts tiene que ver con las tías, el feminismo o el patriarcado.
A la cocina y con la pata coja. Y será antes de lo que se piensa. El péndulo cambiará de sentido de oscilación antes de lo que te piensas. Quizás yo ya no lo vea por estar ya en edad provecta pero tú quizás sí aunque joven ya no eres porque tienes el horno frío.

Hay que leer el foro entre líneas, aquí los que estamos tenemos nuestras mierdas, somos producto de nuestra sociedad y tragamos mucho más de lo que reconocemos.
Solo espero y deseo que algún día, las mujeres sean mujeres y no ese remedo actual de mujeres imitando a hombres.

A la cocina y con la pata coja. Y será antes de lo que se piensa. El péndulo cambiará de sentido de oscilación antes de lo que te piensas. Quizás yo ya no lo vea por estar ya en edad provecta pero tú quizás sí aunque joven ya no eres porque tienes el horno frío.
O a lo mejor sí lo ves, y ya no existirán las residencias subvencionadas. Los viernes, obligado a rezar a la mezquita. Y el alcohol, las putas -y el aborto-, prohibidos.

A mi apenas me afectará esa involución lenta que se viene, ya que tendré mi jubilación de funcionaria y, al no ser ya bella y joven, no deberé temer por violaciones. Tampoco tendré hijos por los que temer. Cosas de planificar la vida...

O a lo mejor sí lo ves, y ya no existirán las residencias subvencionadas. Los viernes, obligado a rezar a la mezquita. Y el alcohol, las putas -y el aborto-, prohibidos.

A mi apenas me afectará esa involución lenta que se viene, ya que tendré mi jubilación de funcionaria y, al no ser ya bella y joven, no deberé temer por violaciones. Tampoco tendré hijos por los que temer. Cosas de planificar la vida...
Esta vida es una insignificancia con la que vendrá después. No digas que no te advertí.

¿Os dais cuenta de que la mayoría de las que abogan por el aborto libre son las impreñables? Pelo de colores, mascota hedionda, satisfayer con la bobina quemada... Hay un patrón.
Es un patrón, como el de los portavoces de sindicatos de estudiantes/propietarios pidiendo prohibir que se tengan 2 ó 3 pisos.

Será por un defecto de fábrica, por el uso no.
Si es que compran lo que les digamos, aunque no lo vayan a usar o ni siquiera funcione. Y costando el doble por ser rosa en vez de azul...

Pero aquí tenemos a la putísima subnormal de @El bedel que parece que ha conquistado el puto mundo solo porque la dejemos trabajar y tener un perro...

Última edición:

Lo de no ser bella y joven ya te sucede ahora, no mientas.
Por qué vendes tu terrible derrota vital como una victoria?
Pareces podemos tratando de justificar sus desastrosos resultados.
Ambos habéis fracasado por lo mismo: el pueblo no os quiere.

Última edición:
Si es que compran lo que les digamos, aunque no lo vayan a usar o ni siquiera funcione. Y costando el doble por ser rosa en vez de azul...

Pero aquí tenemos a la putísima subnormal de @El bedel que parece que ha conquistado el puto mundo solo porque la dejemos trabajar y tener un perro...

En un programa de Dragó de los ochenta o los noventa, salía una señora más facha que yo, culpando a la mujer occidental de todos los males.
Cuando se puso a hablar de la iglesia y de cómo las mujeres se tragaban lo que les echaran con tal de no salirse de la borregada dijo: "es que las mujeres siempre, siempre, siempre compran el producto".
Yo creo, mediante un trabajo de hermenéutica, que hablaba de zapatos

Atrás
Arriba Pie