Duda sobre las tias y el aborto

Por que todas las tias que han abortado se arrepienten? incluso las proaborto, se arrepienten despues...
a la ultima que he visto a la Laura Escanes.. pero siempre asi... por que...

Mi ex no se arrepiente , al menos eso decía, cuando tenga 45 años y esge seca ya veremos...

Pero es q ella estaba preocupada y resulta q una amiga suya había abortado 3 veces... Es una carruselera follanegros...

Han cerrado el increíble hilo del papel higiénico...pero de esta subnormalidad que no le interesa a nadie SÍ podemos hablar.

Maravilloso.

Tiene mucho que ver, mi feto acabó en un papel higiénico. Me contó q tenía el tamaño de un guisantito.

A ver si cuentas la historia de cómo esa maravillosa mujer término no siendoloojojojoo

Creo que pretendía que furro pagara la manutención del aborto de la papelera, e incluso intentó que le pagara el alquiler íntegro de la papelera aparte.

Mascota hedionda, buen conceto lol, me lo apunto

K#rmascotas hediondas subnormales

Por que todas las tias que han abortado se arrepienten? incluso las proaborto, se arrepienten despues...
a la ultima que he visto a la Laura Escanes.. pero siempre asi... por que...
Ponte coño, deja que uno del foro te preñe, después abortas y nos cuentas qué tal

Última edición:
A mi apenas me afectará esa involución lenta que se viene, ya que tendré mi jubilación de funcionaria y, al no ser ya bella y joven, no deberé temer por violaciones. Tampoco tendré hijos por los que temer. Cosas de planificar la vida...
Si, te espera un futuro envidiable. Sola el resto de tu vida, y a cada año que pase serás mas vieja, mas enferma y menos autosuficiente.

Vamos, que lo has planificado todo de puta madre si tu idea es quitarte de enmedio mañana o pasado y evitar con ello la agonía que te espera.

Igualito que vivir con una pareja que te hace feliz, que te complementa, y que te ha dado varios hijos que te cuidan cuando eres mayor gracias a la buena educación que les has inculcado. Igualito.

a cada año que pase serás mas vieja, mas enferma y menos autosuficiente.
Como todo el mundo.
Igualito que vivir con una pareja que te hace feliz, que te complementa, y que te ha dado varios hijos
Claro, claro, la mayoría de hombres cumple esas expectativas de colaboracióny felicidad.:137:

Y con "dar varios hijos", te refieres a correrse dentro, porque las responsabilidades con ellos y en el hogar siguen recayendo mucho más en la mujer.

varios hijos que te cuidan cuando eres mayor
Tener hijos para que te cuiden es de ser un hijo de puta. Cuando seamos ancianos, nos cuidará lo que tengamos ahorrado, ¿me entiendes? Imprímete la frase y enmárcala en el salón.

Tener hijos para que te cuiden es de ser un hijo de puta. Cuando seamos ancianos, nos cuidará lo que tengamos ahorrado, ¿me entiendes? Imprímete la frase y enmárcala en el salón.
No se tienen los hijos para que te cuiden, pero si generas con ellos el vínculo adecuado y la relación padres/hijos es la que por naturaleza debe ser, te cuidarán sin que tengas que decirles nada, incluso disfrutando de poder hacerlo.

Pero por tu respuesta entiendo que si tu madre o tu padre necesitan de tí para sus cuidados, les dirás que tiren de sus ahorros y contraten a alguien. Desde luego eres una hija ejemplar, no me extraña que estés sola.

Tus padres cuidaron de ti sin esperar recompensa. ¿Qué clase de legado dejas si el amor solo lo entiendes como una obligación?

Tu si que debes imprimir esa frase y enmarcarla en el baño.

Mi ex y yo decidimos que abortara tras un embarazo accidental no deseado. Nunca quisimos tener hijos y nunca nos arrepentirnos. En ella sólo quedó la curiosidad de cómo habría sido el vástago.

Muchas mujeres se lo piensan o arrepienten por la sempiterna lucha consigo mismas sobre si son buenas personas o no. Es una de las cuestiones que martillea la conciencia femenina. No les gusta aceptar las consecuencias de sus actos, quieren vivir pero sin mancharse.

El verdadero asesino es el abortista. Menudo legado para la humanidad. Matar a un ser humano en el estado más vulnerable. La idea en sí es monstruosa, pero así es la raza humana, capaz de imaginar lo peor y hacerlo.

No estoy hablando de si te dicen que el hijo/a te va a salir deforme, muy deficiente, o de si habrán complicaciones letales para la madre; entonces, vale, hablemos y tomemos una decisión.
Pero que venga una putona de esas folladoras de fin de semana, y le suelte al abortista que no lo quiere, y que lo maten...

Última edición:
El verdadero asesino es el abortista. Menudo legado para la humanidad. Matar a un ser humano en el estado más vulnerable. La idea en sí es monstruosa, pero así es la raza humana, capaz de imaginar lo peor y hacerlo.

No estoy hablando de si te dicen que el hijo/a te va a salir deforme, muy deficiente, o de si habrán complicaciones letales para la madre; entonces, vale, hablemos y tomemos una decisión.
Pero que venga una putona de esas folladoras de fin de semana, y le suelte al abortista que no lo quiere, y que lo maten...
Es una pena que no te tocara a ti. Sin fanáticos anti sentido común como tú, estaríamos la mar de felices, la verdad

Última edición:

Claro, porque tener de madre a un putón follador de fin de semana debe ser el culmen del amor maternal, todos habríamos deseado tener de madre a alguien así, verdad.

Cojones, lo que hay que leer.

Última edición:
Vale, ahora ya sé algo de su pasado con total seguridad.

Escoja ud
a) madre chupapollas de fin de semana; su único hijo; hermanos y hermanas abortados.
b) yo quería el niño pero sus padres la convencieron para el aborto
c) fui a un colegio de monjas

Escoja ud
a) madre chupapollas de fin de semana; su único hijo; hermanos y hermanas abortados.
b) yo quería el niño pero sus padres la convencieron para el aborto
c) fui a un colegio de monjas
d) HIJOPUTA

No sabe ni en qué Foro está el modorro este.

Pues si vosotras decidís vosotras los mantenéis.
Pues es que así suele ser. He conocido muchas madres de alumnos que no recibían la parte correspondiente de pensión por parte del progenitor, pero al revés, nunca, oyesss.

Mi ex y yo decidimos que abortara tras un embarazo accidental no deseado. Nunca quisimos tener hijos y nunca nos arrepentirnos. En ella sólo quedó la curiosidad de cómo habría sido el vástago.

Muchas mujeres se lo piensan o arrepienten por la sempiterna lucha consigo mismas sobre si son buenas personas o no. Es una de las cuestiones que martillea la conciencia femenina. No les gusta aceptar las consecuencias de sus actos, quieren vivir pero sin mancharse.
Muchas mujeres abortan cuando se han quedado embarazadas de un hombre determinado, pero al cabo de un tiempo sí lo tienen con otro. Ese es otro factor, abe?

A las mujeres se les debe ENSEÑAR, EDUCAR y ADOCTRINAR para cuidar a los hijos.

Una mujer NO PUEDE TENER UN MÓVIL
NO PUEDE USAR INTERNET
NO PUEDE HABLAR CON NADIE QUE NO SEA SU HOMBRE

Exacto cuando me lees y dices coño este tio tiene la razón, a la que describo es a tu madre.

Pues es que así suele ser. He conocido muchas madres de alumnos que no recibían la parte correspondiente de pensión por parte del progenitor, pero al revés, nunca, oyesss.
Pues mira, eso de nunca en mi experiencia vital te diré que no. He visto dos casos.

Atrás
Arriba Pie