Duda sobre Ono y Capturadora de TV.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno, para empezar deciros que son dos dudas bien distintas:

A ver yo estoy conectado con dos pc's mas a internet a traves de telefonica con un router wireless, y la verdad es que estoy hasta los cojones ya de tener que pagar 70€ por 1Mb. cuando a los de Ono ya le han puesto 3 :evil:
Mi pregunta es que si hay mucha dificultad en poner ono en los 3 pc's sin tener que contratar multipuesto, creando una red y que en los pc's funcione bien internet.
Y la otra cosa que os queria preguntar es que me compre una capturadora y si, puedo grabar los programas de la tele pero me ocupan mucho y tampoco tienen una calidad demasiado buena. Alguien sabria con que programa poder hacerlo para que me cupiesen 30 min en 250 mb. a una calidad aceptable?? Me serviria el TMPGENC ? muchas gracias
 
Los cablemodems no se pueden poner en multipuesto. Hay algunas cableras que te pueden poner routers para cable pero no todas lo hacen.
 
y bueno con algun metodo extraordinario ?? yo esq me acuerdo que lo hice con windows 98, cables de red y tal.. y con algun que otro programa. Ya no me acuerdo y con Win Xp ya no se ahora como va la cosa pues lo hice hace un par de años.
 
Uno de los ordenadores tendria que estar conectado a la vez con el cablemodem y con el otro PC. Luego configuras el XP para que comparta la conexion a Internet con el otro PC. Este sistema es barato pero es un puto coñazo porque el pc que esta conectado al cablemodem tiene que estar encendido para que el otro pueda navegar.

La otra solucion es conectar un router al cablemodem que se encargue de repartir la conexion entre los dos pcs. El router puede ser algo como esto. Este cuesta menos de 60€ y no esta mal.
 
Lo mismo da dos pc's que tres, no?? Si, es la solucion que proponia en cierto modo.. y bueno tampoco es tan coñazo lo de sobar con el pc encendido, se acostumbra uno
 
Silas rebuznó:
La otra solucion es conectar un router al cablemodem que se encargue de repartir la conexion entre los dos pcs. El router puede ser algo como esto. Este cuesta menos de 60€ y no esta mal.

Más barato aún sería pillarte un hub (unos 15-20 €) y conectarle los tres PC's y el cablemodem. Yo lo hice así cuando tenía Auna (josdeputa!!) y de fábula, tanto en red local como en salida a Internet.

Este marca Nortek de 5 bocas cuesta 19 €:

nortek_switch_10_100_5p_rj45.jpg
 
conceptronic tiene unos cablemodems inalámbricos que incorporan un acces point.tendrias q comprar tres aparatitor (uno por pc) que poudieran acceder al acces point del cablemodem wirelles.
 
Atrás
Arriba Pie