Duda sobre precios de reparaciones de coches...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Este es un hilo que abro pero que puede ser cerrado en cuanto se responda a mi pregunta. No veo a quien recurrir, y como aquí hay mucho entendido de coches, he pensado que podré hallar respuesta a mi inquietud.

Pongamos que me pongo borracho una noche y que voy acompañando a mi novia hacia su casa, también borracha. Pongamos que en un momento dado me enfado, nos enfadamos, y yo, llevado por el lado oscuro y por la borrachera, me caliento y de una esplédida patada giratoria, atravieso la luna trasera de un peugeot 206 nuevo con mi pierna derecha.

No me corto, y mis viejas Reebok Iverson de hace 4 años lo menos quedan intactas, pero el cristal se volatiliza en un estupendo estruendo que despierta a siete testigos presenciales, según el cartel que el enfadado vecino ha colgado en toda la escalera, sugiriendo que el novio de una de las vecinas (parece ser que no sabe cual), se ha cargado su luna trasera.

¿Por cuánto me puede salir la broma?
 
ya tardas en dejar una nota diciendo que ha sido el otro*

*entiéndase el otro como el que tenga la novia más atractiva de la escalera
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Este es un hilo que abro pero que puede ser cerrado en cuanto se responda a mi pregunta. No veo a quien recurrir, y como aquí hay mucho entendido de coches, he pensado que podré hallar respuesta a mi inquietud.

Pongamos que me pongo borracho una noche y que voy acompañando a mi novia hacia su casa, también borracha. Pongamos que en un momento dado me enfado, nos enfadamos, y yo, llevado por el lado oscuro y por la borrachera, me caliento y de una esplédida patada giratoria, atravieso la luna trasera de un peugeot 206 nuevo con mi pierna derecha.

No me corto, y mis viejas Reebok Iverson de hace 4 años lo menos quedan intactas, pero el cristal se volatiliza en un estupendo estruendo que despierta a siete testigos presenciales, según el cartel que el enfadado vecino ha colgado en toda la escalera, sugiriendo que el novio de una de las vecinas (parece ser que no sabe cual), se ha cargado su luna trasera.

¿Por cuánto me puede salir la broma?


Yo te hubiera dado una paliza, despues de asegurarme, a través de los testigos, que has sido tu.

Luego haría un parte de lunas al seguro, ya que si das uno al año, no te sube la cuota.

O sea, que si el tio es listo, la cosa te va a costar tan solo una tunda de palos + IVA.

Cosa de nada.

Otra opción, es esperar, como dice etaxys, callado como una puta.
 
Si yo fuese el del 206 no daria parte al seguro y tendrias que pagarme de tu bolsillo la luna nueva que supongo que andara entre los 200 y 300 € al ser termica.
 
Bismark rebuznó:
Yo te hubiera dado una paliza, despues de asegurarme, a través de los testigos, que has sido tu.

Luego haría un parte de lunas al seguro, ya que si das uno al año, no te sube la cuota.

O sea, que si el tio es listo, la cosa te va a costar tan solo una tunda de palos + IVA.

Cosa de nada.

Otra opción, es esperar, como dice etaxys, callado como una puta.

Hombre, he pensado en las opciones. En la nota el tipo afirma no tener las lunas aseguradas, y también pide que el culpable se entregue para evitar la denuncia, con lo que imagino que en realidad no tiene ni zorra de quien ha sido. Si no, no se andaría con rodeos.

En cuanto a la paliza, ya he expresado que hay dos formas de solucionarlo. Una es por la vía legal, denuncia civilizada y reparación de daños, si me pillan yo acepto las consecuencias de mis actos y pagaré como ciudadano que soy. Si elige, en cambio, el sistema del viejo Oeste, tendremos que solucionarlo a hostias, pero entonces que se olvide de denunciarme.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si elige, en cambio, el sistema del viejo Oeste, tendremos que solucionarlo a hostias, pero entonces que se olvide de denunciarme.

jijiji..te denunciara de todos modos: primero por romperle la luna y luego por intentar romperle la cara al ir a reclamarte el pago. Se va a sacar para la luna y un equipo de musica nuevo para el coche.
 
Silas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si elige, en cambio, el sistema del viejo Oeste, tendremos que solucionarlo a hostias, pero entonces que se olvide de denunciarme.

jijiji..te denunciara de todos modos: primero por romperle la luna y luego por intentar romperle la cara al ir a reclamarte el pago. Se va a sacar para la luna y un equipo de musica nuevo para el coche.

A mi lo que me jode es que me van a cazar porque mi novia vive en el edificio y le va a costar mantener la compostura si le preguntan algo. Yo soy bastante más frío, no siento ningún remordimiento ni empatía alguna por el dueño del coche o el percance que puedo haberle ocasionado.

Total, las horas o los días que se ese coche no circule serán horas más seguras para la legión de ciclistas que nos jugamos el pellejo en Murcia. Pero está claro que me van a cazar, para hacer el salvaje es mejor trabajar solo.
 
si el tio no sabe quien eres, denunciandote hay dos opciones:

-Que se joda, porque la policia no investiga ese tipo de cuestiones, al ser muy dificil de determinar quien cojones ha roto una luna de un coche, si no hay testigos.
-Que algún testigo se chive y te denuncia con nombre y apellidos o dando referencias de tu persona. Para esto el testigo tiene que manifestar en el atestado. Si no seria la palabra del dueño del coche contra la tuya, con lo cual el tio se joderia igual, a menos que, como te he dicho, el testigo vaya con el a denunciarte.

Pide presupuesto en la Peugeot, (a mi me costo la luna trasera de un ford que tuve 315 euros asi), y ve a hablar con el tio para solucionarlo con dos cojones, dando la cara.

Lo mismo hasta quedas bien y todo.

PD. Pide a tu novia que te pague la mitad, a ver si cuela.
 
Dile a tu novia que si te cazan por su culpa la luna la pagará ella.
 
No acudiria a la casa oficial son unos cabronazos te suben la factura como les sale de la polla
 
Bismark rebuznó:
si el tio no sabe quien eres, denunciandote hay dos opciones:

-Que se joda, porque la policia no investiga ese tipo de cuestiones, al ser muy dificil de determinar quien cojones ha roto una luna de un coche, si no hay testigos.
-Que algún testigo se chive y te denuncia con nombre y apellidos o dando referencias de tu persona. Para esto el testigo tiene que manifestar en el atestado. Si no seria la palabra del dueño del coche contra la tuya, con lo cual el tio se joderia igual, a menos que, como te he dicho, el testigo vaya con el a denunciarte.

Pide presupuesto en la Peugeot, (a mi me costo la luna trasera de un ford que tuve 315 euros asi), y ve a hablar con el tio para solucionarlo con dos cojones, dando la cara.

Lo mismo hasta quedas bien y todo.

PD. Pide a tu novia que te pague la mitad, a ver si cuela.

Por eso mismo, le he dicho a mi novia que pese a los carteles, pese a los testigos, incluso pese a que alguien pueda reconocerla, mantenga la compostura y niegue, niegue, y niegue tres veces si es preciso. Nadie pudo ver la patada en si, tan sólo puedo vernos después, cuando el cristal ya estaba roto, así que es su palabra contra la nuestra.

Nadie puede demostrar que yo rompí ese cristal, y mi aspecto no muy recio y la falta de heridas sospechosas en mi cuerpo harán el resto.

Negar y salir indemnes, es la solución. Nadie puede probar nada.
 
yo le romperia la luna delantera y le dejaría una nota con el texto:

"si no dejas 1000 euros en la papelera de la esquina mañana a las 12 del mediodia se lo voy a decir"

y luego nos cuentas
 
y todo para decirnos que tiene novia... :lol:

llama a cualquier taller donde cambien cristales de coche y pregunta joder, que no es tan dificil
ademas, en murcia solo habra uno, asi que no tendras que buscar mucho
 
:lol::lol::lol:

Como si lo de tener novia fuera algo especial en este foro... podría llamar a algún taller para preguntar, pero la policía puede tener pinchada la línea, me lo ha dicho Sam Fisher.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Como si lo de tener novia fuera algo especial en este foro... podría llamar a algún taller para preguntar, pero la policía puede tener pinchada la línea, me lo ha dicho Sam Fisher.

Mira debajo de la mesa, Debe haber un microfono oculto.
 
por todos es sabido que en murcia no hay policia, no teneis ni para agua...
 
NaKo rebuznó:
por todos es sabido que en murcia no hay policia, no teneis ni para agua...
Lo que si habia era una discoteca enorme, hará ya unos 8 años, que se llamaba "VIVA MURCIA". No se si estará en funcionamiento aún.

Ah, y palomas en la plaza también habia, pero solo dos o tres.
 
vete al chatarrero y busca una luna de ese coche, te saldra por la mitad.


folla mas y rompe menos lunas copon.
 
Bismark rebuznó:
NaKo rebuznó:
por todos es sabido que en murcia no hay policia, no teneis ni para agua...
Lo que si habia era una discoteca enorme, hará ya unos 8 años, que se llamaba "VIVA MURCIA". No se si estará en funcionamiento aún.

Ah, y palomas en la plaza también habia, pero solo dos o tres.

Dos o tres millones.


Por cierto, acabo de comprobar que el picolo tenía razón, la policía me está vigilando. Casi imperceptible, salvo para una mente privilegiada como la mía.

Imagen004.jpg
 
Al final Loco, ¿a quién tú vender Radio CD?

Gran Jefe gustar regateo y tal vez querer hacer unos "trueques" con forero Vaquilla.

JAU
 
Mi solucion seria en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al dueño y meterle una paliza, posteriormente lo encerraria en su puto coche y le prenderia fuego con el dentro.






Asi te evitas la multa y el pago de la luna y te diviertes con un espectaculo de luz y de sonido estremecedor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por cierto, acabo de comprobar que el picolo tenía razón, la policía me está vigilando. Casi imperceptible, salvo para una mente privilegiada como la mía.

Imagen004.jpg

COMO TE COJA ASÍ DEL GAÑOTE TE VOY A QUITAR LAS GANAS DE HACERME REIR, HIJO DE PUTA.

takerhoganchokeslam.jpg
 
Arriba Pie