Duda sobre precios de reparaciones de coches...

Leonor rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Fotos de tu novia ya


892054.jpg


Gilipollas.




















Te crees gracioso HIJO DE PUTA?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bismark rebuznó:
Yo te hubiera dado una paliza, despues de asegurarme, a través de los testigos, que has sido tu.

Luego haría un parte de lunas al seguro, ya que si das uno al año, no te sube la cuota.

O sea, que si el tio es listo, la cosa te va a costar tan solo una tunda de palos + IVA.

Cosa de nada.

Otra opción, es esperar, como dice etaxys, callado como una puta.

Hombre, he pensado en las opciones. En la nota el tipo afirma no tener las lunas aseguradas, y también pide que el culpable se entregue para evitar la denuncia, con lo que imagino que en realidad no tiene ni zorra de quien ha sido. Si no, no se andaría con rodeos.

En cuanto a la paliza, ya he expresado que hay dos formas de solucionarlo. Una es por la vía legal, denuncia civilizada y reparación de daños, si me pillan yo acepto las consecuencias de mis actos y pagaré como ciudadano que soy. Si elige, en cambio, el sistema del viejo Oeste, tendremos que solucionarlo a hostias, pero entonces que se olvide de denunciarme.


Yo creo que hay gato encerrado, y ese tio se guarda un as en la manga, estara esperando tu buena voluntad y que te entregues o sino seguro que te va a crujir entero. Te va a hacer pagar su luna y todas las rotas en el barrio en el ultimo siglo como no declares.

Ademas de que te denunciara por lo penal y seguro que tiene algun familiar juez que te mete en el trullo y como seras el mas tonto en la carcel llevaras un cartel de " ENCERRADO POR ROMPER UNA LUNA AL PRIMO DE UN JUEZ" te abriran el culo todos los presos, terroristas, asesinos y sidosos de la carcel.

Ese tio no me da buena espina lo digo en serio, demasiado tranquilo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo soy bastante más frío, no siento ningún remordimiento ni empatía alguna por el dueño del coche o el percance que puedo haberle ocasionado.

Además de chiflado, tu lo que eres es un hijo del grandísimo tercer misterio de los olivos de Capadocia. Qué puta manía de desfogarse jodiendo a los demás, que, de seguro, nunca te han hecho nada malo.

Abogo por solucionarlo a hostias y posterior megadenuncia. Así volverás al psiquiátrico.
 
Hnpyc rebuznó:
Además de chiflado, tu lo que eres es un hijo del grandísimo tercer misterio de los olivos de Capadocia. Qué puta manía de desfogarse jodiendo a los demás, que, de seguro, nunca te han hecho nada malo.

NO ES TAN MALO, HOMBRE.
YO CREO QUE QUERÍA DARLE A LA NOVIA, SÓLO QUE ÉSTA CONSIGUIÓ ESQUIVARLO.
 
Loco, préndele fuego al coche, así nadie podrá demostrar que la luna estaba rota.

Este hilo es grande, muy grande.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Como si lo de tener novia fuera algo especial en este foro... podría llamar a algún taller para preguntar, pero la policía puede tener pinchada la línea, me lo ha dicho Sam Fisher.

no se referia a que tener novia en este foro sea especial sino a que una persona como tú tenga novia.

Sin acritud
 
Maloso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Como si lo de tener novia fuera algo especial en este foro... podría llamar a algún taller para preguntar, pero la policía puede tener pinchada la línea, me lo ha dicho Sam Fisher.

no se referia a que tener novia en este foro sea especial sino a que una persona como tú tenga novia.

PD hazte mirar tus ataques de ira

Sin acritud
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pongamos que me pongo borracho una noche y que voy acompañando a mi novia hacia su casa

es imposible que tengas novia, ninguna tia decente se fijaria en un murciano gitano y anorexico
 
Prende fuego a todo el bloque de edificios, asi ni denuncia ni ostias, ademas creo que el tema de los mecheros y quemar casas lo tienes controlado.

El del coche que se joda por triste y no tener un puto seguro contra lunas para una puta mierda de 206 que seguramente sean 20 euros mas al año.

Hay que ser triste
 
Armani rebuznó:
Prende fuego a todo el bloque de edificios, asi ni denuncia ni ostias, ademas creo que el tema de los mecheros y quemar casas lo tienes controlado.

El del coche que se joda por triste y no tener un puto seguro contra lunas para una puta mierda de 206 que seguramente sean 20 euros mas al año.

Hay que ser triste

La regla fundamental es:

"El fuego sube de abajo a arriba, mientras que las cortinas suelen caer de arriba a abajo."

Una vez controlado ese principio, puedes quemar desde una chabola hasta la Scala de Milán.
 
Callese y espere acontecimientos.

Si te pillan, puedes declarar no saber quién era el dueño del coche para darle el dinero, y se lo pagas.

Si no te pillan, con esos 300 € te vas de putas para celebrarlo.
 
Ejercicio de imaginación:

- Pongamos por unos instantes que el coche es el propio.

a) Enumere los actos y hechos a realizar en la persona de El Colo de las Loles.

Tiempo!

tic tac tic tac










Yo:

Le haría recoger los trozos de cristal del asiento trasero con la lengua y después se los metería uno a uno por el culo usando como empujador un mortero de picar ajos para no cortarme los dedos ni que se me queden con olor a mierda.
 
Hyperman rebuznó:
Ejercicio de imaginación:

- Pongamos por unos instantes que el coche es el propio.

a) Enumere los actos y hechos a realizar en la persona de El Colo de las Loles.

Tiempo!

tic tac tic tac


Yo:

Le haría recoger los trozos de cristal del asiento trasero con la lengua y después se los metería uno a uno por el culo usando como empujador un mortero de picar ajos para no cortarme los dedos ni que se me queden con olor a mierda.

Cuidado conmigo tío, rompo lunas traseras de coches con una simple patada giratoria, soy el puto Ryu en la fase del Bonus del coche, soy el jodido Ichi the Killer sin armadura, soy el ángel exterminador.

Te quito la barba de una patada voladora, meeen.
 
desde cuando ryu se mete los dedos y tiene los puños despellejados de darle tanta caña,,,y se atiborra a yogures? :lol: :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuidado conmigo tío, rompo lunas traseras de coches con una simple patada giratoria, soy el puto Ryu en la fase del Bonus del coche, soy el jodido Ichi the Killer sin armadura, soy el ángel exterminador.

Te quito la barba de una patada voladora, meeen.

locoryu.gif
 
Capitán Jack rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuidado conmigo tío, rompo lunas traseras de coches con una simple patada giratoria, soy el puto Ryu en la fase del Bonus del coche, soy el jodido Ichi the Killer sin armadura, soy el ángel exterminador.

Te quito la barba de una patada voladora, meeen.

locoryu.gif

AMO
EMO
ELMO
POSEEDOR
CHERIFF



DIOS!!!
:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Este es un hilo que abro pero que puede ser cerrado en cuanto se responda a mi pregunta. No veo a quien recurrir, y como aquí hay mucho entendido de coches, he pensado que podré hallar respuesta a mi inquietud.

Pongamos que me pongo borracho una noche y que voy acompañando a mi novia hacia su casa, también borracha. Pongamos que en un momento dado me enfado, nos enfadamos, y yo, llevado por el lado oscuro y por la borrachera, me caliento y de una esplédida patada giratoria, atravieso la luna trasera de un peugeot 206 nuevo con mi pierna derecha.

No me corto, y mis viejas Reebok Iverson de hace 4 años lo menos quedan intactas, pero el cristal se volatiliza en un estupendo estruendo que despierta a siete testigos presenciales, según el cartel que el enfadado vecino ha colgado en toda la escalera, sugiriendo que el novio de una de las vecinas (parece ser que no sabe cual), se ha cargado su luna trasera.

¿Por cuánto me puede salir la broma?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo extraño es que un tipo esquizo como tú pueda tener novia.
:shock: :shock: :shock:

PD: Ah, se me olvidaba. Te voy a denunciar. :lol: :lol: :lol:
 
Juacs ke Julay rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo extraño es que un tipo esquizo como tú pueda tener novia.
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Hostia, cuando vi tu nick actual dije "Ale, otro clon imbécil para la colección", pero después de mirar los mensajes me he quedado con cara de circunstancias :shock:

¿Y ese nick? ¿Que has hecho?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo extraño es que un tipo esquizo como tú pueda tener novia.
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Hostia, cuando vi tu nick actual dije "Ale, otro clon imbécil para la colección", pero después de mirar los mensajes me he quedado con cara de circunstancias :shock:

¿Y ese nick? ¿Que has hecho?


Me han sugerido el cambio y he aceptado encantado. Porque yo lo valgo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo que tu me inmolaba en una explanada vacía por gilipollas. Que manía con romper lo ajeno.

Todavía recuerdo ese espejo retrovisor, colgado, roto, pendido...

Solamente por cazarlo, VALIENTE COBARDE, hubiera merecido la pena. A uno no se le jode el coche cuando está de viaje.

No está bien...

Va contra las reglas...
 
Juacs ke Julay rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo extraño es que un tipo esquizo como tú pueda tener novia.
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Hostia, cuando vi tu nick actual dije "Ale, otro clon imbécil para la colección", pero después de mirar los mensajes me he quedado con cara de circunstancias :shock:

¿Y ese nick? ¿Que has hecho?


Me han sugerido el cambio y he aceptado encantado. Porque yo lo valgo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JODER.

Ha caido un mito, señores.
 
Arriba Pie