duda teologica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto
las monjas no se pueden casar, ya que están casadas con Dios. Los hijos deben venir al mundo fruto del matrimonio.
si pudiera abortar luego todavía, pero me temo que a la iglesia tampoco le haría eso mucha gracia.
 
está la verdad. y la veeerdaaaad

Hutz2.jpg


vamos, que seguro que follan más que yo. y casi que los dos qués y el verbo sobran :cry:
 
Vaya decepción. Ni una foto de una monja en bolas.

Jodidos puritanos :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Vaya decepción. Ni una foto de una monja en bolas.

Jodidos puritanos :lol:

Y da gracias. De verdad que algunos tenéis que tener más cuidado con lo que deseáis... :lol:


Aunque esta imagen está graciosa, eso sí...
12comp.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Vaya decepción. Ni una foto de una monja en bolas.

Jodidos puritanos :lol:

Y da gracias. De verdad que algunos tenéis que tener más cuidado con lo que deseáis... :lol:


Aunque esta imagen está graciosa, eso sí...
12comp.jpg

Cuanta devoción :shock:
 
Fibrizo rebuznó:
El_Consul rebuznó:
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

Joderrrrrrrrrrrr, y eso es una duda teologica? si San Agustin o Santa Teresa levantaran la cabeza te hiban a dar de ostias ( de las consagradas por supuesto)


Pero si fuese si Cerantes quien levantase la Quijotera...

Cervantes, putos dislexicos.
 
Conocidos personajes hijos de monjas:

Damien, el de "La Profecía":

picture.jpg


Merlín, el mago:

merlin.jpg


Algunas fuentes citan también al Marqués de Sade como hijo de una monja, aunque no oficialmente:

sade01.jpg


En cualquier caso, si fuera una monja me pensaría eso de tener descendencia. :D
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
8:- Correr, ya que una vez lo descubra podrá morderos y os transformareis vosotros también en monja.

frases como ésta hacen grande a este foro :lol:

Y respuestas como ésta lo empequeñecen, o sea que quedamos "à prê"



O como se diga. :lol:






:(
 
Como han dicho por ahi, me parece que la Iglesia no tolera la inseminación artificial, lo que si ha sido más normal es que las monjas adopten niños pero no al mismo nivel que lo haría una pareja normal, sino en plan horfanato.

aqui vemos la divina manera de fertilizar estos cuasi angelicales seres:
fuck-monk-nun.jpg
 
Fibrizo rebuznó:
El_Consul rebuznó:
NaKo rebuznó:
alguien sabe si puede una monja hacerse la inseminacion artificial?
no se me ocurren razones para que no pueda, ya que no incumple ningun voto

Joderrrrrrrrrrrr, y eso es una duda teologica? si San Agustin o Santa Teresa levantaran la cabeza te hiban a dar de ostias ( de las consagradas por supuesto)


Pero si fuese si Cerantes quien levantase la Quijotera...
:3
 
Las monjas, al igual que los curas, no deben concebir hijos, por poder sí que pueden, que también son mujeres.
Si están casadas con Dios sólo podrían concebir hijos de él, como eso es rematadamente imposible, se quedan sin tener descendencia. Y si quieren tener hijos que no se metan monjas.
Tiene que ser muy triste que por el voto del celibato se nieguen así mismas la maternidad. Ser capaz de dar vida a alguien es una de las cosas más maravillosas del mundo.
 
Konstanz rebuznó:
Las monjas, al igual que los curas, no deben concebir hijos, por poder sí que pueden, que también son mujeres.
Si están casadas con Dios sólo podrían concebir hijos de él, como eso es rematadamente imposible, se quedan sin tener descendencia. Y si quieren tener hijos que no se metan monjas.
Tiene que ser muy triste que por el voto del celibato se nieguen así mismas la maternidad. Ser capaz de dar vida a alguien es una de las cosas más maravillosas del mundo.

Creo que las monjas vienen a estar mas por otras cosas que no son la maternidad o follar como gallinas... creo.
 
Eso no es duda teológica men, es una estúpida pregunta retórica acerca de estúpidos dogmas católicos totalmente arcaicos.

Como reza Rush:" I was choose free will"
 
Arriba Pie