DUDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema DUDOSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DUDOSA

Aborto de Forero
Registro
25 Oct 2008
Reacciones
0
Tengo una gran duda........Como podeis llamar a un tio, superenamorado que dice que esta.......... y que se dedica a babear a todo bicho viviente de por aqui... . El cual gracias a Dios he echado de mi vida... hace un dia... y dice estar destrozado... peroooooooooooo, se dedica a escribir en el foro como un loco... tan mal no debe estar , verdad?????Pero claro.......... eso lo hacen los babosos.... Pues nada, que el susodicho reptil, siga babeando, y que le quiera la gente del foro, que parece ser que es mas importante en su vida...Asi... que las voluntarias me lo quiten de encima...

Supongo que te dará lo mismo el ban eterno, ya que apenas tienes diez minutos de vida. Pero si no te lo diera o diese, ¿serías tan amable de decirnos quién es ese forero para josekitearlo debidamente?

jodser estos clones ya ni se curran los nuevos hilos y eso que más de uno con la crisis tendrá tiempo en fin......
Chapenlo no da para más.

Por lo de baboso se me ocurren 127 foreros y 4 mods. No creo que lo pille, especifica mas.

DUDOSA rebuznó:
Tengo una gran duda........Como podeis llamar a un tio, superenamorado que dice que esta.......... y que se dedica a babear a todo bicho viviente de por aqui... . El cual gracias a Dios he echado de mi vida... hace un dia... y dice estar destrozado... peroooooooooooo, se dedica a escribir en el foro como un loco... tan mal no debe estar , verdad?????Pero claro.......... eso lo hacen los babosos.... Pues nada, que el susodicho reptil, siga babeando, y que le quiera la gente del foro, que parece ser que es mas importante en su vida...Asi... que las voluntarias me lo quiten de encima...

Hola cariño, te respondo.

Babear a mujeres por el foro es lo más normal del mundo, reirse con fotos de deformes y videos de agresiones o chistes de humor negro también. Tu novio es normal, lo que pasa es que tu como todas las mujeres eres MANIPULADORA y ACAPARADORA, quieres que el haga todo lo que tu quieras, pues no. Tu novio tenía derecho a hacer el vago y mirarle el tanga, culo o tetas a todo bicho viviente, ser hombre implica erecciones no voluntarias.

Aquí la mayoría que somos solteros, nos pajeamos constantemente pensando en las vecinas, compañeras del trabajo y contactos del messenger. En la vida real somos amables con las chicas, pero por Internet aprovechamo para llamaros a todas PUTAS y deciros lo que realmente sentimos. Vosotras sois traidoras, infieles y sobre todo INTERESADAS. Mirais a los tios por sus ingresos y profesión, mejor un abogado que un reponedor, etc...

PD: Dime el nombre del forero para compadecerlo.

Esto es una mierda y la tipa no ha respondido.
Al carajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie