Dudas varias.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
1)Acabo de bajarme un disco del Emule y está en formato .mpc.
¿Que programa necesito para reproducir esos archivos?

¿Puedo cambiar esos archivos a otro formato, por ejemplo mp3?

2)También me acabo de bajar una peli q tiene el audio en formato dual, sé que este tema ha salido con anterioridad, pero sabeis si se puede eliminar el audio en ingles y dejar solo en español??

3)Tengo otra pelicula con subtitulos en inglés¿Se pueden quitar para posteriormente agregarle unos en castellano?

Agradecido y siempre vuestro, Sabreman.

sabreman rebuznó:

2)También me acabo de bajar una peli q tiene el audio en formato dual, sé que este tema ha salido con anterioridad, pero sabeis si se puede eliminar el audio en ingles y dejar solo en español??

3)Tengo otra pelicula con subtitulos en inglés¿Se pueden quitar para posteriormente agregarle unos en castellano?

Busca plugins para el mpc.
Si, dbpowerAMP.
Bsplayer

sabreman rebuznó:

Puedes bajar los plugins para winamp. Ya sabes, google...
Puedes bajar los codecs de conversión de la página de dbpoweramp
Puedes abrir la peli con el virtualdubmod. Buscas donde pone streamlist y te saldrán todas las cosas que tiene. Si el audio por defecto es el inglés, puedes poner el español (simplemente subiéndole de nivel por encima del guiri), o puedes eliminar el inglés
Si los subtítulos están añadidos aparte, los puedes quitar con el virtualdubmod. Si forman parte de la peli, evidentemente es como si quisieses eliminar un actor.
Para añadir los subtítulos te hacen falta un conversor de formatos (vobsub 2), el virtualdubmod y su correspondiente pluggin para subtitular. Puedes encontrar completos manuales en páginas como divxhouse o cosas así.

Sobre los archivos .mpc:

Ya tengo el plugin y el winamp los reproduce, pero pasa una cosa que no entiendo.

Selecciono el plugin y se reproduce, pero los archivos en la carpeta siguen estando de forma q no puedo pinchar sobre ellos....
No sé si me explico bien.
¿Por que?

sabreman rebuznó:
Sobre los archivos .mpc:

Ya tengo el plugin y el winamp los reproduce, pero pasa una cosa que no entiendo.

Selecciono el plugin y se reproduce, pero los archivos en la carpeta siguen estando de forma q no puedo pinchar sobre ellos....
No sé si me explico bien.
¿Por que?

Supongo que apagando y encendiendo valdrá. Si no, tendrías que ir a herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo y asociar la extensión mpc al windows.

Atrás
Arriba Pie