Sapotóxico
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2009
- Reacciones
- 3
Candela rebuznó:Todo es tan relativo...
![]()
![]()
ROFLMAO
Yo no soy porque escribe como el puto culo

Queremos nombres. 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()

Sapotóxico rebuznó:Yo no utilicé ningún programa, pasé la base al movil y lo puse a reproducir delante del micro del portátil mientras yo cantaba por detrás, de ahí la baja calidad, pero si me decís algo facil para PC, pues ya lo hago más cool.![]()
Kang rebuznó:El más facil que conozco es el Audacity.
Por un lado pones la base instrumental y le das a grabar y lo hace en otra pista. Luego calibras el volumen para que se oiga más voz que música y ya esta.
Te recomiendo grabar con auriculares puestos.
Sapotóxico rebuznó:Muchas gracias tio, ya lo probaré si se reanima el hilo, porque está más muerto que muerto.
y falta de tiempo no sera que vive en el foro el pagafantas.
de verdad que para los que sabemos leer las sensaciones ocultas tras las palabras, ya sabemos que lo has abierto, y muchas veces ademas.

Vas a Softonic. Buscas Audacity, que es un programa, fácil y encima gratuito.
Pones la base por un lado y grabas por otro y hale.
Después Goear y a apuntarse otra para..
..Tú en qué equipo juegas?
y cómo cojones grabo??

Eh, rusas, inspírate en este tema, el otro día lo oí y me acordé de ti:
https://www.goear.com/listen/4d20eb0
Grabar grabas con la grabadora de sonidos de tu mac, supongo que te vendrá con un micro incorporado, o un programa llamado Garage Band, o algo así.
Tiempo, necesito mas tiempo.
Lo siento, todavía ni siquiera me he puesto a descargar el software. Este mensaje es para que sepais que no me estoy escaqueando.
Prometo canción.
Mi propuesta es la siguiente: que la señora M te haga los coros. Seria un manotazo en el hocico de todas las zorras engreídas y vociferantes que tan felices se las prometian. No habria forma de superar algo asi, tus sentenciosos y categóricos versos junto con la voz de tu enamorada recitando de fondo un "no more pagafantas", "gina puta el rabo de Mr M es mio" o "Mr M' rules". No sólo le añadiría un toque de originalidad inédito hasta el momento sino que sería la constatación empírica de tus métodos de conquista y doma llega hasta este punto de sometimiento: tu mujer corroborando mediante su participación que eres el master and comander del ejercito de liberación antipagafantas.

seria amo,aunque no se podria verificar la autenticidad.![]()
semental rebuznó:
semental rebuznó:
semental rebuznó:
el mejor con diferencia de todo el hilo. Cientoventiunos varios para usted.Ya que vienes a España, el que se podria poner de rodillas eres tu, frente a la tumba de tu abuela la muerta.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.