DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI

Sapotóxico rebuznó:
Muchas gracias tio, ya lo probaré si se reanima el hilo, porque está más muerto que muerto.

Yo ahora mismo voy a comprarme un micro para ponerme firmas de Goears mios cantando paridas gordas y si se puede hago otra canción que me hace gracia.

Bueno pero el pagafantas este va a subir su ridicula voz o que.

Se pensara que nos creemos que no entro al hilo... no hay mas que ver lo que tarda, es el unico que ha pedido ayuda, se la dan, y aun asi... joder para tener tanto dinero bien podria tener un puto micro, digo yo :lol: y falta de tiempo no sera que vive en el foro el pagafantas.

por cierto, como el otro hilo lo cerraron te respondi aqui. Dices que mi post si llegas a saber la publi lo habrias abierto tu :lol: de verdad que para los que sabemos leer las sensaciones ocultas tras las palabras, ya sabemos que lo has abierto, y muchas veces ademas.

La publi mala es buena? diselo a las empresas que han quebrado por rumores falsos (las hay). De todas formas, ¿que es lo que vendes que te viene bien la publicidad? :lol::lol:

deja de hacer el pagafantas por el foro y sube ya tu cancion, y si no tienes huevos pues dilo de una vez, si ya sabemos que en el fondo las mujeres te dan miedo, pagafantas.

Claro que caen pajas con sus voces.
Me despierto y me pregunto medio sobado...¿a quien le tocará hoy?
Bien,hoy toca Candela/Niandra etc. Y le doy al play para gozar con su lirica y allí ,ya desde el primer segundo de la canción,empiezo a imaginarme "cosas" que vosotros/as no podeis entender.
Es la paja matinal.Gracias por sus voces.
FAKE.

si alguien me dice cómo cojones grabar y subir algo, os prometo que os váis a cagar por las patas con una letra de rusas-macizas...el Apocalipsis ha llegado :) Con versión multilingüe en castellano, alemán, inglés y ruso...
bueno, espero que el domingo, que vuelvo a Madrid a una serie de conferencias, tenga tiempo.....me reuno con varios ingenieros de sonido que igual me ayudan......
bueno, y si alguna nena quiere conocerme y sentir mi abrumadora superioridad, ya sabe, a pedirle de rodillas a papi.....

Ya que vienes a España, el que se podria poner de rodillas eres tu, frente a la tumba de tu abuela la muerta.

Saludos.

Vas a Softonic. Buscas Audacity, que es un programa, fácil y encima gratuito.

Pones la base por un lado y grabas por otro y hale.

Después Goear y a apuntarse otra para..

..Tú en qué equipo juegas?

Vas a Softonic. Buscas Audacity, que es un programa, fácil y encima gratuito.

Pones la base por un lado y grabas por otro y hale.

Después Goear y a apuntarse otra para..

..Tú en qué equipo juegas?

y cómo cojones grabo??

Con un micrófono? :lol:

Pones la base en el Audacity y le das al botón de grabar y ya está.

O si no tienes micrófono, grábate con el móvil y la base de fondo sonando, aquí todo vale.

Eh, rusas, inspírate en este tema, el otro día lo oí y me acordé de ti:

https://www.goear.com/listen/4d20eb0

:lol::lol::lol:

Grabar grabas con la grabadora de sonidos de tu mac, supongo que te vendrá con un micro incorporado, o un programa llamado Garage Band, o algo así.

Bueno, a ver si el domingo me pongo a ello, o a lo largo de la semana que viene.....por cierto, a ver si nos vemos por Madrid y nos tomamos algo, ILG, que voy con todos los gastos pagados :) Me hospedan en el hotel de la Residencia de Estudiantes, a ver qué tal.....

Qué hamazorc el tema de Astrud.

astrud.363.jpg

Esta gente tiene que forear en el rapiñas sí o sí.

En fin, por la letra de una de sus canciones y por su firma veo que Gina Gross sigue obsesionada conmigo. Pobre chica, aspirar a alguien tan inalcanzable como yo, y encima ni siquiera dignarse a barnizar mi enorme ego con algún mísero mp :)

Tiempo, necesito mas tiempo.

Lo siento, todavía ni siquiera me he puesto a descargar el software. Este mensaje es para que sepais que no me estoy escaqueando.

Prometo canción.

Mi propuesta es la siguiente: que la señora M te haga los coros. Seria un manotazo en el hocico de todas las zorras engreídas y vociferantes que tan felices se las prometian. No habria forma de superar algo asi, tus sentenciosos y categóricos versos junto con la voz de tu enamorada recitando de fondo un "no more pagafantas", "gina puta el rabo de Mr M es mio" o "Mr M' rules". No sólo le añadiría un toque de originalidad inédito hasta el momento sino que sería la constatación empírica de tus métodos de conquista y doma llega hasta este punto de sometimiento: tu mujer corroborando mediante su participación que eres el master and comander del ejercito de liberación antipagafantas.

Mi propuesta es la siguiente: que la señora M te haga los coros. Seria un manotazo en el hocico de todas las zorras engreídas y vociferantes que tan felices se las prometian. No habria forma de superar algo asi, tus sentenciosos y categóricos versos junto con la voz de tu enamorada recitando de fondo un "no more pagafantas", "gina puta el rabo de Mr M es mio" o "Mr M' rules". No sólo le añadiría un toque de originalidad inédito hasta el momento sino que sería la constatación empírica de tus métodos de conquista y doma llega hasta este punto de sometimiento: tu mujer corroborando mediante su participación que eres el master and comander del ejercito de liberación antipagafantas.

seria amo,aunque no se podria verificar la autenticidad.:lol:

seria amo,aunque no se podria verificar la autenticidad.:lol:

Un escaneo mamario, junto con una fotocopia del pasaporte, declaración jurada, certificado de haberes y volante de empadronamiento solucionaria este pequeño incoveniente de identificación. Seria la respuesta perfecta, una voz femenina desbaratando con su complicidad el frente del coño vocinglero que tienen montado las foreras. Una de las suyas cantando a nuestro favor. Mi mente imagina esta letra y esta ejecución

"Siendo un tipo duro
me he follado unas cuantas.
¡escucha a mi chinita!
no more pagafantas" ( este último verso con la voz de la señora M gritando con sentimiento y devoción)

semental rebuznó:

Incisiva, directa, vitriolica, con referencias hirientes y explicitamente sexuales. Mucha brabuconeria de gallito de barrio, fluyendo con facilidad mediante rimas bien ligadas y una interpretacion valiente y sin complejos. Dándolo todo y consiguiendo una de las mejores aportaciones de todo el hilo. Me gusta porque es precisamente el tipo de canción, por la letra y la forma de cantarla que necesitaba el hilo. Bien por semental, cuyos aciertos vocales han transtornado de tal manera a la pobre Pompei que ha visto mermaba peligrosamente su capacidad auditiva. Esperemos que se recupere pronto y pueda disfrutar en carne viva de las promesas que en esta composición le hace el varonil autor.

flimbi no grites tanto coño y ponle un poco más de fuerza y entusiasmo!:lol:

Todo nos parece una mierda, menos lo vuestro

Que se pase por aquí Emilio Aragorn y haga cantar YA a Rusas y MisterM... Con eso vaticino la resurección del hilo.

Y, ya que ha salido Astrud, le dedico esto al foro en sí. Después del owned/reowned/contraowned y demás...creo que lo mereceis.

watch

Un hilo sólo muere si los foreros quieren...

Para que la palabra de nuestro querido administrador no sea nunca puesta en duda, publico mi pequeña aportación, grabada en una sola toma.

Parafraseando a Candela, :lol::

https://www.goear.com/listen/dd85049

Tenemos el poder, tenemos coco
Si tú cierras las piernas me buscaré otro chocho
Si tú cierras la boca, yo lefaré otro rostro
Si no me abres tu culo, taladraré otro orto

Soy afortunado, un tío con suerte
Yo nací varón y por eso soy fuerte
Nada de lágrimas, tampoco de emociones
Manda mi cerebro y mandan mis cojones
No rompo a llorar si el jefe me cuestiona
No mido a los demás por vestir ropa mona
Solo uso el espejo cuando me quiero afeitar
Jamás me siento gorda y me pongo a llorar
Sé en qué consiste la amistad verdadera
Entre amigos no hay envidias ni falsas maneras
No existen las traiciones ni la hipocresía
Ley absurda para vosotras: camaradería.

Aprovecho mi tiempo, empleo bien mi vida
Ser un escaparate no acapara mi día
No leo a Coelho, ni veo Salsa Rosa
Me atrevo a pensar en todas las cosas
Arte, ciencia, literatura y poesía
En lugar de escoger unas bonitas cortinas
Buscar, luchar, labrar mi propio destino
Y no estar al tanto si está de moda el tacón fino
Cultivar mi mente, aprender qué es el honor
No faltar a mi palabra aunque signifique dolor
No quiero joyas, ni lujos, ni vana apariencia
Solo busco no fallarle a mi propia conciencia.

Si no me abres tu culo, taladraré otro orto

Conquistó el hombre el saber y la tecnología
La mujer prefirió cotillear con las vecinas
Alimentar su vanidad, sentirse una princesa
Buscar príncipe azul que soporte su simpleza
Manso, dócil, bonachón y enamorado
pero luego mueren por un tío bien plantado
El tiempo que envejece es su gran tragedia
Su capital decrece y nada lo remedia
Cada minuto las convierte en viejas solteronas
A nosotros las canas nos quedan resultonas
No ser madres las frustra, su oportunidad pasa
Se entregan a cualquiera y su anhelo fracasa

Un soplo de viento las congela en pleno agosto
Dicen mirar en el fondo y se quedan en el forro
En su mundo no hay verdad, ni tampoco mentira
Cambian la realidad según lo necesitan
Jamás son culpables de sus malas acciones
Es por las hormonas o si no, por las pasiones
Nada les salpica, todo se justifica
Pero sólo si es ella quien metió la patita
Se creen independientes, capaces de estar solas
pero se aburren como tontas si tú no les das bola
Son suaves, encandilan, nos procuran gozo
Pero las hay miles, que no te atrapen en el pozo.

Si no me abres tu culo, taladraré otro orto<o>:p> </o>:p>

Atrás
Arriba Pie