DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI

Candela rebuznó:
La verdad es que las delirantes situaciones acontecidas hoy en el mesenyá, dan para hilo. Ya que algunos foreros me agregan con su nombre, perfectamente identificable, deberían haber tenido la vista de no hacerlo también con su foto :lol:

Suerte tenéis de que sea un trocico de pan, cagüentó.

Ein!!! Destrípelos sin piedad por imbéciles!!! La piel a tiras joder!!! Esto es el averno!!

Candela, si saltas a la fama y necesitas un rapero al lado, de los que sólo hacen aspavientos refiriéndose al cantante y parece que estén diciendo "Éste, éste... éste es el que pone los puntos sobre las íes..." cuenta conmigo.

La Quina me ha dejado sin palabras. Menudo flow, y Gina y sus gritos de pavor&lamentos bolivianos...

¡Gracias!

obierzo rebuznó:
Bueno humilde gentecilla no es costumbre de mi persona el visitar este apartado pero visto la poco valentia de ciertos hombres para defender el honor masculino me veo obligado a participar.. pero como soy un nerd en cuestiones tecnologicas mi pregunta es: despues de grabado como puedo colgarlo aqui???
Aquí hay hostias como panes para todos oiga, usted no sólo no tiene ni puta idea de lo que significa el palabro nerd sino que además es un profundo subnormal hijo de puta. Qué le hace pensar que usted es capaz de defender el honor masculino de este nuestro sucforo? Es más, qué cojones le hace pensar que es capaz de defender nada?

Llegados a este punto de Candelamania, no se me podrá sancionar por estos entregados versos que la dedico. Son muchos los que al igual que yo, han sido seducidos por su magnetismo natural. Este es mi tributo, aunque se que son muchos los que subscriben mis palabras. Va por ti Candela

Amo a Candela
y Gintonic me la pela
Amo a Candela
y Ales ya bizquea
Amo a Candela
y Mundele se cabrea
Estoy enamorado
es una certeza
recocorre mi cuerpo
de los pies a la cabeza
No es un fin de fiesta,
esta es mi flaqueza
yo todo lo que quiero
es casarme por la iglesia
Lo noto,
Lo siento
Es el momento
Candela me la pone
como un bloque de cemento
Amo Candela
aunque huele un poco a vieja
Amo a Candela
esto ya no tiene vuelta
Amo a Candela
mi dulce regadera
Amo a Candela
como el te a la tetera
Amo a Candela
es una herida abierta
me gusta y me hace daño
como un perro y su correa.
Niandra, Pomepi
aqui me veis
a mi no me engañais
tambien quereis
Tamara, Amarie
estoy aqui
daros un buen pollazo
me haria muy feliz.
Amo a Candela
y Gintonic me la pela
Amo a Candela
y Ales ya bizquea
Amo a Candela
y Mundele se cabrea
Es mi enfermedad
y es mi perdición
ser un pobre esclavo
de mi dulce corazón
Ya soy un cadaver
ya estoy muerto
Gintonic me advertido
con mandarme un ban eterno
No hay duda
soy un enfermo
cantado este rap
me aseguro un buen destierro.
Templa tu ira
hamijo administrador
los pecados se perdonan
si se peca por amor.
Debes reconocerlo
lo mio no es normal
es un hecho notorio
que soy un poco subnormal.
Perdona este poema
redime mis pecados,
te mando un dulce bechi
y el ausnto está arreglado.

Black Adder rebuznó:
Y yo digo que es usted un retrasado lamefelpudos. Aunque mi triste opinión venga a valer más o menos una mierda, cualquier hombre en su sano juicio convendrá conmigo que no se puede ser más agobiante y baboso.

Deje de babear o entrégueme un puto flotador.

coches-inundados.jpg

Hijo de puta.

Y esto me lo dices antes o después de que tu puta madre te cambie los pañales?

No, no se confunda usted, su triste opinión no vale más o menos una mierda, exactamente vale un tercio de ella, si su nivel LOGSE le permite saber que es un tercio.

Y si, su opinión me preocupa lo mismo que el tercio de mierda de su opinión, pero vamos, sin acritud, que solo llevas aqui registrado un mes y ya quieres ser el malote del barrio.

Ostias como panes hacen falta en este lar y que candela te dedique algo

Aquí hay hostias como panes para todos oiga, usted no sólo no tiene ni puta idea de lo que significa el palabro nerd sino que además es un profundo subnormal hijo de puta. Qué le hace pensar que usted es capaz de defender el honor masculino de este nuestro sucforo? Es más, qué cojones le hace pensar que es capaz de defender nada?

se equivoca si cree que mi cancion es para su defensa de la masculinidad , un poco de autocritica per favore :p

obierzo rebuznó:
Bueno humilde gentecilla no es costumbre de mi persona el visitar este apartado pero visto la poco valentia de ciertos hombres para defender el honor masculino me veo obligado a participar.. pero como soy un nerd en cuestiones tecnologicas mi pregunta es: despues de grabado como puedo colgarlo aqui???

Cuando tengas el archivo en formato mp3, te registras en esta página:
www.goear.com
Luego subes la canción ahí y copias en el post el código que pone en "This song in your site".

De nada.

skramm rebuznó:
Y si, su opinión me preocupa lo mismo que el tercio de mierda de su opinión, pero vamos, sin acritud, que solo llevas aqui registrado un mes y ya quieres ser el malote del barrio.

Ostias como panes hacen falta en este lar y que candela te dedique algo
No, no, se equivoca de persona. Yo no quiero ser ni pretendo nada, pero es que nada de esto es gratuito. Es altamente triste ver cómo un subnormal registrado desde hace años aprovecha cualquier ocasión propicia para babear con la esperanza de recibir unas palabras de agradecimiento. Esto es un hilo para cantar y hacer el subnormal, para babear tiene usted los emepeses. Y evidentemente, conozco la magnitud de un tercio e incluso presumo de darle cincuentamil vueltas en todo, estúpido mongol.

obierzo rebuznó:
se equivoca si cree que mi cancion es para su defensa de la masculinidad , un poco de autocritica per favore :p
Debe usted perdonarme, pero es que ando convencido de su subnormalidad desde que leí una nefasta intervención suya en el sucforo de política. Pero que eso no le impida cantar, jamás. Acabará teniendo su recompensa.

Para postearlo lo sube en www.goear.com, luego incluye el link que resulta entre los tags goear. De nada.

obierzo rebuznó:

Joder, joder, joder

Pompei, Hiheya necesitamos refuerzos, al final nos cae un ban como la copa de un pino:lol:

Joder, joder, joder

Pompei, Hiheya necesitamos refuerzos, al final nos cae un ban como la copa de un pino:lol:

no crea como segun las reglas del juego se pueden crear 2 canciones por cada individuo pues he decidido repartir mi flow a partes iguales , la primera dedicada a todos esos valientes que no se atreven a colgar sus rimas XD aunque a ver si la doy colgada porque.....

Aqui llegan mis rimas dedicadas a todos esos valientes que mucho hablan y luego a la hora de cantar se rajan:

Te lo edito que jodes el foro con lo que has puesto. Intenta otra vez, y dale a vista previa. ILG.

obierzo rebuznó:
Aqui llegan mis rimas dedicadas a todos esos valientes que mucho hablan y luego a la hora de cantar se rajan:

Te lo edito que jodes el foro con lo que has puesto. Intenta otra vez, y dale a vista previa. ILG.

se escucha de putifa eh? :lol: Es ustec el salvador de los raperos masculinos? Nuestro justiciero?

obierzo rebuznó:
Pitufa? querra decir chana mazo no tronco?? o era brother??? para cuando la suya? ;)

de putifa, de puta madre, que tiene ustec flow y alma de nigga. Yo ya ire mirando y tal... :roll:

de putifa, de puta madre, que tiene ustec flow y alma de nigga. Yo ya ire mirando y tal... :roll:

calle calle no diga eso que como lo oigan en el foro de politica mi fama de ns quedara por los sueles Xd

Una humilde opinion : ya que son 2 canciones por forero porque no dedicamos una a nuestro sexo y otra al contrario? no se digo para que haya mas variedad no?

Para el próximo reto cambiad el estilo musical, ponfavó, que con esto de las rimas orangutosas me da la risa tonta y no puedo fijarme en las letras :lol:

Mu buenas. Recién llegado del General aquí dejo mi humilde y tristérrima aportación para la parte de los tíos.

Nunca había hecho ninguna canción raperilla y lo vais a notar tremendamente que se oyen hasta los clics. :lol::lol:

Así que ahí la dejo.

https://www.goear.com/listen/97553ab

Críticas por MP.

A este paso nos ganan. Aún tendre que cantarme otra, y estrujarme el cerebro de nuevo.

Hiheya rebuznó:
A este paso nos ganan. Aún tendre que cantarme otra, y estrujarme el cerebro de nuevo.

Por mí encantado.

Tu voz mola más que la de Chesire's Katua :oops:

Vamos ese flow, que tenéis audiencia, que os hemos puesto en la página principal de PL; miles de personas (¿?) están oyendo vuestras actuaciones, dadlo todo por el público :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Vamos ese flow, que tenéis audiencia, que os hemos puesto en la página principal de PL; miles de personas (¿?) están oyendo vuestras actuaciones, dadlo todo por el público :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el mío está en el horno, vaya patinazo me voy a pegar.

ilovegintonic rebuznó:

:lol::lol::lol: que hijos de puta

Yo que quería que quedase en el anonimato y nos hacéis esto.

Voy a tener que esmerarme para la próxima :oops:

Atrás
Arriba Pie