DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI

Rastrer0 rebuznó:

aplausos.jpg



039_publico_aplausos.jpg
 
¿Misóginos? Hostia, feminazis approaching :2

Hasta que no baje no pienso hacer el segundo tema :lol:

Por cierto obierzo, madre mía, no fardes cuando eres un paquetazo marca cañón. :lol:
 
Tengo que plantear varias cuestiones en torno al concurso. En primer lugar la duración. Podria alargarse unos dias mas. Si no ando demasiado despistado acaba esta noche ¿no? Dejadlo unos dias y es posible que incluso un gato desafinado como yo os deleite como mi flow y down y mi duende. La cosa esta creciendo y es un hilo al que se le puede sacar mucho partido todavia. Seguro que muchos de los del general y el foro música se acaban animando a hacer sus aportaciones.

En segundo lugar, podrían postearse a modo de instrucciones orientativas los pasos básicos para participar, es decir, como grabarlo, como mezclar voz y música, como subirlo, que programas utilizar y cuales son las normas de puntuación. A mi me vendria muy bien que alguien me explicara como rapear sin acabar hipando. Da congoja eschurme, parece que me voy a ahogar en cualquier momento.

Finalmente deberíamos darle cierta ventaja a las mujeres por sus limitaciones físicas. Es por todos sabido que durante la regla su voz se ve perjudicada y pierden varios tonos al cantar (no se que coño significa esto pero lo he leido en algun sitio). No conviene que la ministra de igualdad clausure la página por el inaceptable terrorismo machista que supone esta terrible e injusta desigualdad.
 
Bueno ahí va la razón de que no haya hecho escarnio público del de Candela (digo público, en privado se me caían los lagrimones). Esto es lo que mi flow da de sí, quería perfeccionarlo más pero no me da tiempo.

https://www.goear.com/listen/93d5c2a

Karaoke:

Esta es la historia
de una relación
de una puta vida
implorando perdón

Cualquier cosa que diga
se usará en su contra
por menos de una mierda
le montará una bronca

¿Y yo soy un cerdo?
No me tomes el pelo
Todos estos años
Aguantando tus celos

Tanto me vigilas
Te pones nerviosa
¿Crees que mi vida
es una peli rosa?

Presa del yugo
De tu inseguridad
A mí me condenas
A la oscuridad

Sabes que fui bueno
Sabes que no te engaño
Amigos he perdido
Me has hecho mucho daño

Te sacaste el carnet
Ese papel rosa
No sirve para nada
¿Para qué esa cosa?

"Tengo a mi taxista
Me lleva a todos lados
Me lleva las bolsas
Del supermercado"

¿Por qué he aguantado
Todos estos años?
-Cinco
Aplícate la rima
Y ya te he contestado

Tú me querías
Por mi carro y mi dinero
Y yo lo que amaba
Era tu agujero

 
Siempre me pregunté como sonaría Alex Ubago si llevase los pantalones cagaos :lol:. No va, está muy bien, sigan sigan.
 
En segundo lugar, podrían postearse a modo de instrucciones orientativas los pasos básicos para participar, es decir, como grabarlo, como mezclar voz y música, como subirlo, que programas utilizar y cuales son las normas de puntuación. A mi me vendria muy bien que alguien me explicara como rapear sin acabar hipando. Da congoja eschurme, parece que me voy a ahogar en cualquier momento.
Pues tienes dos opciones:

-La más fácil, poner la música, coger un micro (por cierto, coger es con "g", sí hamijos) y grabarlo en tiempo real con el grabador de sonidos de windows. Te sale un wav, lo conviertes a mp3 con
el Nero burning rom en "codificar pistas".

-Lo chungo y lo que yo he hecho y no te recomiendo que hagas porque pierdes el tiempo y fuera en la calle hace un día precioso: grabas el audio por separado escuchando la música con unos auriculares y lo unes con la música en un secuenciador, por ejemplo el soundtrax que viene con el Nero (aunque no admite wma, aviso). Te sale otro wav y haces lo que te he dicho.

Lo de tener arte pregúntale a otro/a.

Spade rebuznó:
Siempre me pregunté como sonaría Alex Ubago si llevase los pantalones cagaos :lol:. No va, está muy bien, sigan sigan.
Eso me ha dolido hijo de la gran puta.
Tenía uno que parecía King África y la primera versión era semiheavy pero daba demasiada pena.
 
Tengo que plantear varias cuestiones en torno al concurso. En primer lugar la duración. Podria alargarse unos dias mas. Si no ando demasiado despistado acaba esta noche ¿no? Dejadlo unos dias y es posible que incluso un gato desafinado como yo os deleite como mi flow y down y mi duende. La cosa esta creciendo y es un hilo al que se le puede sacar mucho partido todavia. Seguro que muchos de los del general y el foro música se acaban animando a hacer sus aportaciones.

.

Ok, visto lo visto y si el administrador lo permite, daremos unos días más de margen al concurso.

Y otra cosa, tiene que ser rap, nada de cantaros saetas ni canto tradicional búlgaro ni gaitas, auténtico defirap español.

Hiheya:lol:

"rastrero, bonitos ojos azules, a tu madre la vi follando por el emule":121:121
 
Gina Gross rebuznó:
Ok, visto lo visto y si el administrador lo permite, daremos unos días más de margen al concurso.

Y otra cosa, tiene que ser rap, nada de cantaros saetas ni canto tradicional búlgaro ni gaitas, auténtico defirap español.

Hiheya:lol:

"rastrero, bonitos ojos azules, a tu madre la vi follando por el emule":121:121

El administrador lo permite y lo alienta.

Además, ayer Misógino Empedernido me mandó un mp diciendo que se iba a marcar un rap que iba a temblar el misterio, avisados quedáis.
 
Hiheya rebuznó:
A este paso nos ganan. Aún tendre que cantarme otra, y estrujarme el cerebro de nuevo.

Que no, que no nos ganan, que me trago el orgullo y canto algo si es necesario.

Hasta cuando la competicion?
 
DeCarlo_ rebuznó:
Para el próximo reto cambiad el estilo musical, ponfavó, que con esto de las rimas orangutosas me da la risa tonta y no puedo fijarme en las letras :lol:

pues querido amijo menos palabras y mas hechos porque no nos demuestra su metrica y su flow?
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Misóginos? Hostia, feminazis approaching :2

Hasta que no baje no pienso hacer el segundo tema :lol:

Por cierto obierzo, madre mía, no fardes cuando eres un paquetazo marca cañón. :lol:



Bueno bueno la cuestion es que me he animado , que es mas de lo que muchos han hechos.. Espera a ver mi 2 rapeado vas a flipar tron :48
 
pues querido amijo menos palabras y mas hechos porque no nos demuestra su metrica y su flow?

Es que tengo la regla, y como dicen por ahí arriba sería jugar en desventaja :(
 
obierzo rebuznó:
Bueno bueno la cuestion es que me he animado , que es mas de lo que muchos han hechos.. Espera a ver mi 2 rapeado vas a flipar tron :48

:shock:

Olle olle que yo ya he intervenido antes, y el próximo me lo pienso currar cuando no esté ocupado en el juego de la oca, en el que por cierto, sigo yendo el primero contra todo pronóstico :1
 
:shock:

Olle olle que yo ya he intervenido antes, y el próximo me lo pienso currar cuando no esté ocupado en el juego de la oca, en el que por cierto, sigo yendo el primero contra todo pronóstico :1
Es usted hamo señor anfibio. Le confieso que he llorado con la pérdida de su mítico avatar.
 
Es usted hamo señor anfibio. Le confieso que he llorado con la pérdida de su mítico avatar.


Volverá después del juego, mi apreciado hamijo. No se preocupe.

Pero, ¿es este de su agrado? :1


Para las jugadoras:

He encontrado una base que LA PARTE, mañana sus voy a horadar. :lol:
 
Mujeres rapeando, a donde vamos a llegar!
Les sacas la polla de la boca un rato y ya se creen poetas.
 
Hiheya rebuznó:
Mi segunda colaboración rapera.

Base: Da Rockwilder instrumental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajajaja, Payonner, en cuanto grabes algo podrás criticar.
 
para criticar si, para dejar claro que eso lo has copiado no necesito mas
que mis cojones y mi cerebro cosa de la que tu careces junto
a gran parte de la poblacion femenina.

''y lo hago asi de guapo,yo soy el principe y tu eres el sapo''

yeah
 
Joder yo este hilo lo hacia fijo,entre las risas que me he pegado con candela y lo que se lo han currado los demas,de verdad,esto FIJO!! Vaya mina! Ya estoy cogiendo el lapiz y bajandome bases y el mezclador.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Mujeres rapeando, a donde vamos a llegar!
Les sacas la polla de la boca un rato y ya se creen poetas.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡ME CAGO EN DIORO!!!

¡¡¡HA VUELTO!!! :121


Dime que eres tú y que te vas a quedar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie