DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI

ilovegintonic rebuznó:
Por lo pronto seguid aportando canciones, voy a ir moviendo al post inicial los recopilatorios que vaya haciendo Pompei, que será quien se encargue de ello facilitándome la labor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una cosa es que lo haga por yo por gozar de unos momentos de entretenimientos resaquiles y otra es que me lo mandes tú como Don Impepinable.

:lol::lol::lol::lol:

Naranjas.
 
Pompei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una cosa es que lo haga por yo por gozar de unos momentos de entretenimientos resaquiles y otra es que me lo mandes tú como Don Impepinable.

:lol::lol::lol::lol:

Naranjas.

Bueno, pues si tú dices naranjas igual digo yo rojo. No sé si me entiendes.
 
Como banees a Pompei por no hacer el trabajo que corresponde a los que mantienen el foro... mierda. Nada, no puedo hacer nada por muy en contra que esté. :lol:


Por otra parte, tenerla de chacha del foro por tus cojones, también sería algo bastante Amo, todo hay que decirlo. :oops:
 
Jose David rebuznó:
Por otra parte, tenerla de chacha del foro por tus cojones, también sería algo bastante Amo, todo hay que decirlo. :oops:

Y daría para un rap, también.

Pompei, ya sabes lo que hay, ya sabes que te tengo cruzado y me temo que también sabes el porqué, así que si quieres permanecer ya sabes lo que toca o se te va el user por donde se te fue el anterior, y el anterior se te fue por el porqué que imagino que ya sabes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y daría para un rap, también.

Pompei, ya sabes lo que hay, ya sabes que te tengo cruzado y me temo que también sabes el porqué, así que si quieres permanecer ya sabes lo que toca o se te va el user por donde se te fue el anterior, y el anterior se te fue por el porqué que imagino que ya sabes.


Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal.

Dábale arroz a la zorra el abad.
 
Jose David, si se pone por encuesta, está clarísimo que van a ganar los hombres, por mayoría.

La iniciativa de Eskizoide sí que me parece válida, crear un hilo a parte (yo lo pondría en el foro música) con los temas que nosotros elijamos entre los dos que hemos hecho, y que la gente vote ciñéndose a una serie de parámetros.

Como por ejemplo:

Ajuste al ritmo:
Dificultad de rima:
Calidad de las letras:
Estilo:
Flow general:


Y que los chupismos y baboseos varios se premien.
 
Me acaba de mandar un mp Inclito (se acuerda mucho de vosotros y os manda saludos) preocupado ante la incierta marcha de la competición. Él, como organizador de un exitoso concurso a finales del 2008, quiere hacer la siguiente propuesta: olvidarse de la división genital de los concursantes y centrarse en los artistas y sus criaturas. Al haber un número de rabos tan desproporcinado en relacion al los chuminos, es imposible someter a referemdun el resultado final de este enfrentamiento. Ganarán las pollas si o si. En numero de votos y de aportaciones.

En los Premios 2008 se establecieron categorias al margen de las funciones reproductivas de los foreros, y en este caso seria la decisión más equitativa para con las chavalas recuperar ese sistema de votación. Ejemplo.

-Mejor canción:
-Mejor letra.
-Mejor interpretación.
-Castigador de oro micropénico.
-Zorra insolente deslenguada.

Se vota a los candidatos preferidos en cada apartado y al final del dia se hace el recuento y se publican los resultados. Requisito indispensable para participar es que las letras se ajusten al postulado inicial: caña a las putas, leña a los pajeros.

Edito: no habia visto el post de sapo
 
Sapotóxico rebuznó:
Jose David, si se pone por encuesta, está clarísimo que van a ganar los hombres, por mayoría.

La iniciativa de Eskizoide sí que me parece válida, crear un hilo a parte (yo lo pondría en el foro música) con los temas que nosotros elijamos entre los dos que hemos hecho, y que la gente vote ciñéndose a una serie de parámetros.

Como por ejemplo:

Ajuste al ritmo:
Dificultad de rima:
Calidad de las letras:
Estilo:
Flow general:


Y que los chupismos y baboseos varios se premien.

Esto me parece de puta madre, y si se hace, que cada uno adjunte letra de su canción.
 
Buenas a todos,

Bienvenidos a mi primer post. No voy a presentarme ya que "por sus actos los reconoceréis" y tal. En este caso, palabras. Así que voy a intentar entrar con buen pie y por eso, de momento, me guardo mis opiniones. La guerra de sexos no es algo que me llame especialmente la atención, porque ya deberíamos saber todos que, el hecho de que meen sentadas, no les otorga un aura de inocencia. En realidad, son la misma mierda hecha en serie. Como todos nosotros.

He oido todos los raps. He oido el rap de Pompei la Quina. Creo que un mínimo de 20 veces y aún me siguen viniendo sus rimas a la mente. El hecho de que haya más rabos que sucios agujeros, para crear tablas de puntuación, etc. me recuerda a Mussolini con su "el número no significa para mi" Podréis hacer centenares, pero el suyo sigue siendo superior. Yo incluso pagaría por tenerlo, con mejor calidad, claro... "vas de solitario, vas de cultureta, y a la hora de la verdad, te rindes al ver dos tetas"... Sería más correcto "te rindes ante dos tetas" Puñeterete que es uno.

Nosotros seguimos cometiendo el mismo error de bulto. Por mucho que repitáis la palabra "puta" no sumamos puntos. Sólo creamos eco. Pompei ha hecho un trabajo exquisito. Ha logrado hacerme reír incluso. Para empezar, ya tiene mi respeto. Si os da por pensar que hay un nuevo pagafantas en el edificio y que le estoy riendo la gracia, dadle un nuevo giro de tuerca y ved que hay que subir un peldaño más, en lugar de repetir la misma monserga que se viene oyendo desde el origen del tiempo. Si tengo tiempo, me animo y participo.

Seguro que todos habéis visto el anuncio de chorromierdas para móvil. Una chica comprueba la compatibilidad que hay entre ella y tipo que tiene al lado. Introduce los nombres de ambos y el resultado es un 9%. Acto seguido, ella le tira a la cara su copa. Fin. Vamos, seguro que vosotros tenéis en mente otro final. ¿Piden igualdad? Ojalá lo logren, con todas sus consecuencias.

Agorafóbico.-
 
ilovegintonic rebuznó:
Y daría para un rap, también.

Hecho.

Sapotóxico rebuznó:
Jose David, si se pone por encuesta, está clarísimo que van a ganar los hombres, por mayoría.

Ya... y ¿CUAL ES EL JODIDO PROBLEMA?
Por número de canciones no, por encuesta popular, tampoco, hay que buscar la manera de que las nuevas reglas les permitan ganar ¿verdad? ¿que tal "la voz más sensual y sexy"?

Q U E T E F O L L E N




Victor I rebuznó:
Al haber un número de rabos tan desproporcinado en relacion al los chuminos...

Anda y que os den por el culo. Yo no he oído a ninguna quejarse nunca de que son muy poquitas y que hay muchos foreros hasta ahora.

Es más, estaban ENCANTADAS DE LA VIDA.


A ver, esto es una guerra loleante de sexos ¿no? Ha sido idea de ellas ¿no? Dejaron las reglas clarisimas al principio ¿no? Pues ya está, ni foro música ni su puta madre, esto no es un concurso musical, ni se mira el estilo, ni hostias.

Esto se queda aquí, que bien que se loleaban al principio de que ninguno iba a tener cojones de hacerles frente, que nos íbamos a rajar, que si tal que si cual. A ver si ahora que van perdiendo según sus propias reglas, las van a cambiar por que si, porque ellas lo valen.

Si quieren ganar que metan a todas sus chupiamigas en el foro y QUE CANTEN.


Y por si queda alguna duda del resultado, a ver si antes de acostarme dejo posteada la segunda, que me queda un cartucho en la recámara, y eso también ha sido idea de ellas. :lol:






P.D. Y yo también me he matado a pajas con las canciones de Gina, Pompei y demás, pero una cosa no quita la otra. :oops:
 
Jose David rebuznó:
P.D. Y yo también me he matado a pajas con las canciones de Gina, Pompei y demás, pero una cosa no quita la otra. :oops:

¿Si te digo "Murphy" y "voces al teléfono", te dice algo? Pues debiera.:1
 
Agorafóbico rebuznó:
¿Si te digo "Murphy" y "voces al teléfono", te dice algo? Pues debiera.:1

Nunca se haga ilusiones sobre una cita a ciegas por el tono de voz que escuchó al teléfono :lol::lol::lol:


ILG, me dicen por ahí que me haga un clon (:lol::lol::lol::lol:) de Gracita Morales para ayudarte al más puro estilo spanish chacha y, también, que todo ésto se puede deber a mi falta de interés sexual por ti.
 
No, mejor no te hagas más clones, hoy ya has posteado con dos; ya tienes suficientes sin contar la docena que te he borrado, y mejor aún no me toques los cojones a ver si te vas a volver a ir a tomar por culo y para siempre.

Acabas de perder un clon, por cierto.
 
Lo he titulado "Forera". Porque tú lo vales. :lol:


Dadle voz o no os enteráis de la movida.

https://www.goear.com/listen/2fef688


Hija de puta,
so zorra, forera

Te crees que vales,
por estar buena.

Semillas de odio,
que habéis sembrado
Humillándonos con esa boca
Y tomándo todo, con las manos

Te quiero, te odio, no desespero
Por verte algún día, como me veo

Sola, con gatos abierta, a cualquier feo
Hija de puta, no estoy de cachondeo.

Soy camionero, ¿te enteras? Yo no soy Neo, yo soy Morfeo
Y veo tu vida, a través del filtro de mis babeos

Puta, despierta, ya no eres nadie
No camines, por este foro
con ese aire.

de zorra, de ama, del universo
Por eso te canto, te rimo,
soy el macho beta que canta en verso

… disculpa, me estaba, tirando un pedo.


Cantando rap, cual sabina desenfocado,
cual historias de foros, Envenenados.

Espera, pequeña, no he acabado
Te quito la ropa, te obligo
A que beses mi rabo.

Disculpa si sabe, un poco raro


Te gusta, lo sabes, lo he demostrado
Por mucho que grites, no has escapado

Y quieres, te mueres, por este morbo
Que sientes, seguro, cuando te corro


Putilla imprudente, hoy me has mostrado
Tu cuerpo, tu coño, ya caducado

Y sabes, suspiras, por otro beso
Aquí me criticas, claro, no vas de eso.

Te follo, te meo, te bukkakeo
Y aun asi no te veo, llorar por dentro.

Sucia, cara de niña mala
Eres una guarra, salida
vestida,
De princesa encantada.


P.D. Y menos hablar, que aquí se viene a rapear. 8-)
 
Jose David rebuznó:
A ver, esto es una guerra loleante de sexos ¿no? Ha sido idea de ellas ¿no? Dejaron las reglas clarisimas al principio

A ver si ahora que van perdiendo según sus propias reglas, las van a cambiar por que si, porque ellas lo valen.

Esto es cierto, numéricamente estáis ganando, se asume y sabemos cual es el castigo. Una de nosotras subirá al patíbulo y se silenciará su voz para que las bestias, los foreros de Moria aplaudan eufóricos la desaparición de alguna de las pocas que un día se atrevieron a enfrentarse a la inmundicia foril.

Solo decir, que si soy yo la elegida, moriré con dignidad mirándoos a la cara hasta mi último aliento. Podréis acabar con nuestras vidas, pero jamás nos quitaréis la libertad (eso lo he copiado de braveheart:oops:). Allá donde estéis, la maldita canción de candelo retumbará en vuestras cabezas y eso será vuestro castigo.

Os compadezco.
 
Bueno, yo acabo de llegar al foro rapiñas y no soy nadie decir quien es la puta que tendría que silenciar su voz para siempre. Pero que pierda la peor voz.

:roll::roll::roll:
 
Gina Gross rebuznó:
Solo decir, que si soy yo la elegida, moriré con dignidad mirándoos a la cara hasta mi último aliento.

Guárdate tu compasión, Forera. :lol:

Si te banean, supongo que será brevemente, y lo sabes. Si fuese de por vida, yo me largo de este santo foro porque quedaría demostrado que estoy rodeado de gilipollas.

Bueno, eso demostrado ya está, pero el caso es que también me largo. :lol:


Buenas noches, FORERAS. 8-)
 
Kang rebuznó:
Bueno, yo acabo de llegar al foro rapiñas y no soy nadie decir quien es la puta que tendría que silenciar su voz para siempre. Pero que pierda la peor voz.

:roll::roll::roll:

Yo creo que quienes deberían perder son quienes no han tenido el valor de coger aunque fuese una alcachofa y ponerse a cantar. Encima de que meto un sintetizador para que se me modifique la voz y parezca lo que no es...:roll:

Bueno, por si acaso se sigue tu criterio a la hora de perder, decídmelo con tiempo que me pueda despedir y eso. :sad:
 
Candela rebuznó:
Yo creo que quienes deberían perder son quienes no han tenido el valor de coger aunque fuese una alcachofa y ponerse a cantar. Encima de que meto un sintetizador para que se me modifique la voz y parezca lo que no es...:roll:

Bueno, por si acaso se sigue tu criterio a la hora de perder, decídmelo con tiempo que me pueda despedir y eso. :sad:

Anda tonta, no te enfades. Si yo lo digo con todo mi cariño. Puede que no pierdas e incluso puede que tal vez ganes.

Y yo no soy mi mejor crítico. Mi voz y mi canción son espantosas.

Pero después de las críticas recibidas tras el High School Retrical, deberías olerte la tostada.
 
Jose David rebuznó:
Si te banean, supongo que será brevemente, y lo sabes.


Era una semana, yo lo recuerdo ya que tengo muchas papeletas...

Y por cierto, ¿han pensado si van a alargar el concurso? No lo digo porque haya cambios en las votaciones, es que me resulta divertido el tono bizarro. ¿Tal vez cambio de estilos por semana????
 
Era una semana, yo lo recuerdo ya que tengo muchas papeletas...

El ban del juego sería para la Gross, que es la inventora del sarao, del castigo y la capitana del equipo de las féminas. El ban para ti sería por otra cuestión distinta, y no sería de una semana.
 
Atrás
Arriba Pie