DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI

toxicosmos rebuznó:
Pues yo baneaba a MisterM, gane quién gane... Por cobardica, digo.

Pues yo creo, y si me permites abuelo, que Gina no deberia ser baneada, pero no por nada en especial, si no porque este señor no ha tenido los santos cojones ni siquiera de postear, para el debería ser el peso del ban, y para siempre. Ha escurrido el bulto de mala manera, el "desprogramador de pagafantas", no ha hecho si no demostrar que es un mierda y un cobarde, y que a la minima que una mujer le pone el punto sobre la i esconde la cabeza bajo el suelo como una avestruz.
 
Por cierto, me declaro fan aferrimo de Hiheya (a ver si me la zumbo eh, eh, eh!! ;). Pero rap no tia, tú vales más que eso.
 
Siempre quise saber como sonarian los de OBK rapeando, gracias Jose David.

:lol:

Yo creo que el equipo de las chicas como castigo tendrian que enseñar las tetas.
 
No quiero parecer un pagafantas, que ojalá ganemos los tíos. Pero creo que para ganar nosotros habría que cumplir 3 requisitos:

1) Que el mejor tema sea de un tío. Por ahora los dos mejores son de tías.
2) Que haya más temas de tíos que de tías. Por ahora este punto lo tenemos, pero dada la proporción foreros/foreras, sería más digno que la diferencia fuese un poco mayor.
3) Que el "No more pagafantas" haga honor a dicha frase y aparezca. Su estampida, muy a mi pesar, nos debe restar puntos.
 
Rastrer0 rebuznó:
No te vas a follar a ninguna.

Es una cuestión moral. Creo que se lo han currado -por ahora- más. Lo de follar me da igual, me valen las fotos de Candela para paja. También tengo pareja, así que ahora no estoy necesitado.
 
Jose David, ¿has metido uno de los monólogos de El Club de la Lucha? Cacho freak :lol:

A ver, pregunta retarded, que yo no tengo PC...¿como se graba con un Mac? :oops:
 
Niandra rebuznó:
Jose David, ¿has metido uno de los monólogos de El Club de la Lucha? Cacho freak :lol:

A ver, pregunta retarded, que yo no tengo PC...¿como se graba con un Mac? :oops:

Grabar qué? Si es voz y eso, Garageband, te puedes poner efectos megaloles.
 
Niandra rebuznó:
Jose David, ¿has metido uno de los monólogos de El Club de la Lucha? Cacho freak :lol:

A ver, pregunta retarded, que yo no tengo PC...¿como se graba con un Mac? :oops:


Eso es, eso es; si, PODEMOS, podemos ganar todavía. Maldita sea, no pierdo la esperanza, mi sueño de destruir a MisterM no desaparece del todo.

" MisterM said:

Cuando crees que vives bien teniendo 30 tacos, ganando 2000 euros, con tu pareja y tu hipoteca compartida y tu coche a 5 años, y viene un tio como yo y te dice que tu sueldo es una mierda y que eres un perdedor que ni siquiera se puede permitir comprar cosas solo, la gente se pone a la defensiva"

Santo Dios, como TE ODIO

PD: Amarie, canta o muere. Y por cierto, el eructo de rastrero no cuenta como canción, seamos serios:lol:
 
Si bueno Gina, espérate que yo me aclare con el GarageBand de las narices, que tiene más gadgets que el coche fantástico. Voy a ver si mi chico tiene algún micrófono en su estudio. :lol:
 
Señora menos que tengas un Mac de hace 10 años, seguramente tendrá INCORPORADO ya un micro. Esa cosa pequeña de arriba de la pantalla, junto a la cámara.

Acabo de encontrarme este hilo. Tan sólo dejar un video que viene al pelo...

DUELO DE BAILES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:

Hiheya, mira tu novio lo que diceeeeeeee
:lol:

Ales, Ales...

Bueno, yo también la amo.
Además pensaba que mi nuevo novio eras tú...
:1

Por cierto, me declaro fan aferrimo de Hiheya (a ver si me la zumbo eh, eh, eh!! ;). Pero rap no tia, tú vales más que eso.
El rap no es lo mío, eso está claro. Al menos lo he intentado que es lo que importa.
¿A ver si me la zumbo? :shock:


Está claro que vana ganar los chicos. Piedad por favor, piedad.
 
Niandra rebuznó:
Con la letra he sido ayudada.:oops:

Por mi como si usas la Ouija para invocar al fantasma de Camilo José Cela para que te haga las rimas. Lo importante es que has despejado un poco la niebla del camino que los foreros con rabo deberian seguir, para ganar. Porque lo de Jose David... más de lo mismo. Y si no fuera suficiente, encima usa un corte de audio del discursito que suelta Tyler Durden en una de las reuniones del club.

Mancillar la obra de Palahniuk para esto y de una forma tan absurda y gratuita es...

:93

Especialmente cuando no entiende el significado. Lamentable. Por otro lado, un aprobado para Pompei en el exámen "murphiano";)

Agorafóbico.-
 
(a ver si me la zumbo eh, eh, eh!! ;))

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que el equipo de las chicas como castigo tendrian que enseñar las tetas.

Adhiero. Pero... ¿Y si perdemos? :1

Candela, te recuerdo que tienes psoriasis, TU NO.

I was born in the general.

Pero que, ¿se mueve esto? ¿Se crea el hilo contiguo? ¿Alguien ha escuchado mi puta canción? :lol:
 
Veo que el leit motiv de Candela ha calado hondo. Qué digo hondo, hondísimo. Es la nueva consigna de las de su género, el nuevo claim de su producto, el nuevo eslogan femenino. Infinitamente más agresivo, más duro, más cruel, menos tímido, más veraz y descarnado. Ya no se andan con medias tintas, ya no nos intentan convencer de nada, ya no se intentan convencer de nada ellas mismas; ahora ya nos dicen lo que hay, y nos lo dicen sin asomo de sonrojo, sin asomo de educación, sin rastro de feminidad. Es la guerra, señores.

El rey porqueyolovalgo ha muerto. Saludemos al nuevo rey: tenemos el poder, tenemos coño.
 
Vive lol que si hubiera sabido que esto iba a traer tanta cola hubiera hecho hasta un videoclip, y me hubiera currado un poco más la letra. :shock:

Mi hermana ha echado a rodar la canción por tuentis y feisbuks, y por correos en cadena. Prometo acordarme de mis humildes orígenes el año que viene en Eurovisión.
 
Es la nueva consigna de las de su género, el nuevo claim de su producto, el nuevo eslogan femenino. Infinitamente más agresivo, más duro, más cruel, menos tímido, más veraz y descarnado. Ya no se andan con medias tintas, ya no nos intentan convencer de nada, ya no se intentan convencer de nada ellas mismas; ahora ya nos dicen lo que hay, y nos lo dicen sin asomo de sonrojo, sin asomo de educación, sin rastro de feminidad. Es la guerra, señores.

El rey porqueyolovalgo ha muerto. Saludemos al nuevo rey: tenemos el poder, tenemos coño.


Os juro, os doy mi palabra, de que he impreso este discurso en letra grande con el Word y lo he colgado en el sitio de honor del despacho de mi piso (junto al calendario de foreras ligeritas de ropa).


La verdad, yo TAMBIÉN quiero que Mr. M pierda, así que me uno al poder del coño y pediré a alguna forera a ver si se anima a hacer un duo donde su coño enseñará a mi rabo a abrirle fantas sin usar las manos. Como soy bastante patético cantando, supongo que la elegida será Candela, aunque me ilusiona que se apunte Amarie, sentimental que es uno. Y si no pues nada, que todo cansa. :lol:



Por cierto las recopilaciones de canciones en la página uno están muy bien, pero sería mucho mejor si se agruparan por sexos, las de las foreras las primeras. Porque veréis. Hace un rato me preparé para la ocasión: klineex, desnudito, aceite de masaje, pene empalmado, y empecé a darle al play de las canciones de foreras y tal.

Hasta ahí todo correcto, como cualquier otro forero, pero como no ha sido la cosa que en el momento del climax se acaba una de las canciones y le doy a la siguiente sin poder ya pensar en nada. Y JODER, me he corrido con el rap de Sapotoxico, así que si, Sapo, yo te he escuchado. :oops:


P.D. Candela, te estoy oyendo a ti ahora mismo en los cuarenta principales.


Mierda, se me olvidaba: que la base ya venía con el discursito de Bratt, que yo no me montado nada, faltaría más, con lo flojo que soy. :lol:
 
Hace un rato me preparé para la ocasión: klineex, desnudito, aceite de masaje, pene empalmado, y empecé a darle al play de las canciones de foreras y tal.

Clínex o kleenex. Después de tantos paquetes ya podrías saberte el nombre, cabrón :lol:
 
Aquí es que los llamamos "pañuelitos de papel", pero quería parecer cool. :oops:

Después de las pajas me hace ilusión que ganen las chicas. :oops:
 
Por cierto Candela, el lema de "tenemos el poder, tenemos coño" es muy de Suicide Girls. Se lo he pasado a una amiga que está metida en el tema y te ama :lol:
 
Prometo acordarme de mis humildes orígenes el año que viene en Eurovisión.

george-bush-laughing.jpg
 
hiheya,creo que nunca he insultado a nadie en el foro,pero tu vas a ser la primera.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE por cantar un tema de robe iniesta con voz de la guarra de la lefa de van gogh o el sueño de morfeo ese.
eso si,tienes una voz que si la escucho en mi cama al despertar por la mañana te hago el amor pero de verdad.
 
Atrás
Arriba Pie