Es la nueva consigna de las de su género, el nuevo claim de su producto, el nuevo eslogan femenino. Infinitamente más agresivo, más duro, más cruel, menos tímido, más veraz y descarnado. Ya no se andan con medias tintas, ya no nos intentan convencer de nada, ya no se intentan convencer de nada ellas mismas; ahora ya nos dicen lo que hay, y nos lo dicen sin asomo de sonrojo, sin asomo de educación, sin rastro de feminidad. Es la guerra, señores.
El rey porqueyolovalgo ha muerto. Saludemos al nuevo rey: tenemos el poder, tenemos coño.
Os juro, os doy mi palabra, de que he impreso este discurso en letra grande con el Word y lo he colgado en el sitio de honor del despacho de mi piso (junto al calendario de foreras ligeritas de ropa).
La verdad, yo TAMBIÉN quiero que Mr. M pierda, así que me uno al poder del coño y pediré a alguna forera a ver si se anima a hacer un duo donde su coño enseñará a mi rabo a abrirle fantas sin usar las manos. Como soy bastante patético cantando, supongo que la elegida será Candela, aunque me ilusiona que se apunte Amarie, sentimental que es uno. Y si no pues nada, que todo cansa.
Por cierto las recopilaciones de canciones en la página uno están muy bien, pero sería mucho mejor si se agruparan por sexos, las de las foreras las primeras. Porque veréis. Hace un rato me preparé para la ocasión: klineex, desnudito, aceite de masaje, pene empalmado, y empecé a darle al play de las canciones de foreras y tal.
Hasta ahí todo correcto, como cualquier otro forero, pero como no ha sido la cosa que en el momento del climax se acaba una de las canciones y le doy a la siguiente sin poder ya pensar en nada. Y JODER, me he corrido con el rap de Sapotoxico, así que si, Sapo, yo te he escuchado.
P.D. Candela, te estoy oyendo a ti ahora mismo en los cuarenta principales.
Mierda, se me olvidaba: que la base ya venía con el discursito de Bratt, que yo no me montado nada, faltaría más, con lo flojo que soy.