Dulce 602003997 😎

Jr_antunez

Aborto de Forero
Registro
22 Abr 2019
Mensajes
23
Reacciones
20
CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce
Nacionalidad: Latina no se exactamente
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: Una mami latina, buena MILF
Descripción de Cuerpo: Una mujer que tiene donde agarrar pero no está gorda
Descripción de Carácter: Muy guarra y amable
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: 602003997
Web/Anuncio: PASION.COM - 602003997. Contactos 602003997. Contactos con hombres, mujeres y parejas 602003997
Dirección: Calle obispo Hurtado 27, una perpendicular de pedroantonio y ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me fije, no hacia ni calor ni frio se estaba bien
Discreción del lugar: mitad de pedro antonio, poca decreción
Valoración de las instalaciones: no estaba nuevo el piso pero no era un cuchitril

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 20€ un francés
Duración real del servicio: 15- 20 minutos
Besos: no, con otras tarifas seguramente
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: no pedí
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: no suelo repetir pero seguramente vaya otra vez

Relato del encuentro:
Llevaba un tiempo con este anuncio fichado y veía que no tenía reseña este teléfono, a lo mejor se cambió de número porque tiene pinta de que lleva ejerciendo muchos años. Un día calentosito decidí llamarle y preguntarle, me decidí por ir solo a por una mamada para ver que tal la potra y como ejercía el trabajo, mi sorpresa cuando llego y la verdad era mejor de lo que me esperaba, me esperaba. La señora me abre la puerta y da buena impresión, alta, rubia dos tetas bonitas, y un culo de latina bien puesto para tener 40 años, me lleva a la habitación y me da una toalla para que me limpie y vayamos al lío. Empezamos a magrearnos y me dice que como es una mamada no se va a quitar la parte de abajo porque ese mismo día era su cumpleaños y tenía prisa, en ese momento me asusté porque creía que sería una mamada muy pobre. Le digo que la parte de arriba si se la quite y ella acepta, me tumbo y empieza a darle al tema, se tira un buen rato comiéndome todo el rabo y los huevos bastante bien hasta que le pido que me haga una cubana, ella acepta y no solo eso sino que lo hace bastante entusiasmada. Me echa lubricante y empiezo a follarle las tetas mientras me chupa el capullo, para terminar le digo que me la chupe pero esta vez yo de pie, empieza, le cojo de la cabeza y empiezo a follarme su boquita, parece que le gusta. Da arcadas y pregunta si ya me corrí, se creía que el lubricante era mi lefa, pero no todavía le quedaba el último tirón, empieza a chupármela a saco mientras me pajea y me dice que me corra donde quiera, le digo que en sus tetas, le aviso, le echo el veneno por fin en sus tetitas y chupa la tapa del yogur. Breve conversación para matar el tiempo mientras me visto y me voy encantado, siempre da gusto acudir a una puta que sabe cual es su trabajo y lo disfruta, aunque no sea esta una supermodelo.
 
Gracias.

540494112_2.jpg
541716033_1.jpg
540494112_7.jpg
540494112_3.jpg
543234215_3.jpg
543234215_4.jpg
 
pinta muy bien ...solo espero que sea tal cual como describes....porque como dicen...el que se quema con leche ve una vaca y llora...
2018-05-26 01.32.55-6.gif
 
Así que se la mete en la boca con lubricante, qué encanto de mujer tan servicial.
 
para variar la informacion al menos de tarifas no coincide con lo que dice la susodicha...,la he llamado muy agradable tal y cual...pero creo que se ha subido a la parra muy pronto..
masajes descontracturanteas deportivo relajante erotico tantrico (eso es lo que vende) una hora 80 euros, media hora 60 y 15 minutos 30 euros..
le digo que quiero sexo y me dice que si con terminación sin ser muy clara con cual..
la tia tiene buen rollo pero esa pasta y como esta el patio no la suelto sin mas..


menos mal que escaldado ya me asegure antes de ir de cabeza sin pensarlo...
por esos dineros hay tias teen que si lo valen.,
 
para variar la informacion al menos de tarifas no coincide con lo que dice la susodicha...,la he llamado muy agradable tal y cual...pero creo que se ha subido a la parra muy pronto..
masajes descontracturanteas deportivo relajante erotico tantrico (eso es lo que vende) una hora 80 euros, media hora 60 y 15 minutos 30 euros..
le digo que quiero sexo y me dice que si con terminación sin ser muy clara con cual..
la tia tiene buen rollo pero esa pasta y como esta el patio no la suelto sin mas..


menos mal que escaldado ya me asegure antes de ir de cabeza sin pensarlo...
por esos dineros hay tias teen que si lo valen.,
Llevo tiempo con ganas de alguna teen. ¿Cual conoces tú?.
 
para variar la informacion al menos de tarifas no coincide con lo que dice la susodicha...,la he llamado muy agradable tal y cual...pero creo que se ha subido a la parra muy pronto..
masajes descontracturanteas deportivo relajante erotico tantrico (eso es lo que vende) una hora 80 euros, media hora 60 y 15 minutos 30 euros..
le digo que quiero sexo y me dice que si con terminación sin ser muy clara con cual..
la tia tiene buen rollo pero esa pasta y como esta el patio no la suelto sin mas..


menos mal que escaldado ya me asegure antes de ir de cabeza sin pensarlo...
por esos dineros hay tias teen que si lo valen.,
Pues si puedes poner algún ejemplo de tía teen que si los valga , se agradece .
 
para variar la informacion al menos de tarifas no coincide con lo que dice la susodicha...,la he llamado muy agradable tal y cual...pero creo que se ha subido a la parra muy pronto..
masajes descontracturanteas deportivo relajante erotico tantrico (eso es lo que vende) una hora 80 euros, media hora 60 y 15 minutos 30 euros..
le digo que quiero sexo y me dice que si con terminación sin ser muy clara con cual..
la tia tiene buen rollo pero esa pasta y como esta el patio no la suelto sin mas..


menos mal que escaldado ya me asegure antes de ir de cabeza sin pensarlo...
por esos dineros hay tias teen que si lo valen.,
Podrias decir k tias teen hay x esa pasta k valgan?
Estoy muy muy muy interesado. Intento contactarte x privado tambn peo no tengo esa opcion, no se xk
 
para variar la informacion al menos de tarifas no coincide con lo que dice la susodicha...,la he llamado muy agradable tal y cual...pero creo que se ha subido a la parra muy pronto..
masajes descontracturanteas deportivo relajante erotico tantrico (eso es lo que vende) una hora 80 euros, media hora 60 y 15 minutos 30 euros..
le digo que quiero sexo y me dice que si con terminación sin ser muy clara con cual..
la tia tiene buen rollo pero esa pasta y como esta el patio no la suelto sin mas..


menos mal que escaldado ya me asegure antes de ir de cabeza sin pensarlo...
por esos dineros hay tias teen que si lo valen.,
Qué rápido se suben algunas a la parra... No consigue despegar el puterío en Granada
 
La semana pasada estuve con esta chica y es como dice el compañero en su experiencia de Cuerpo como se ve en las fotos que esta encima del saco papas y de cara pues como no te vas a casar con ella no esta mal pa mi que esta un poco vizca .
Yo fui por lo del masaje que no lo había probado nunca me cobro 60 euros media hora que se alargo casi a 45 minutos el masaje no son caricias es un masaje de verdad de fisioterapeuta o sea que sabe de lo va el tema, cuando acabó el masaje empieza con lo ella llama tantrico, me derama medio bote de aceite y empieza lo bueno me restriega por todos sitios el aceite coje una toalla me limpia el cinbel y me lo pasa por el culo también empieza chupando el dedo gordo del pie como si fuera una polla sube para arriba y empieza con un beso negro que eso no me lo han echo nunca metiendo la lengua con ganas del culo empieza a chupar polla y una máquina chupando hasta el fondo con ganas también ahi se pego un rato, me coloca el preservativo y se monta encima una locura como se mueve en círculo adelante y atrás como yo con el preservativo me cuesta corerme y ya iba pasado de tiempo no me dio tiempo a follarla en cuatro me quito el preservativo y empieza a chupar otra vez cómo antes le digo me voy a correr y no se la quita de la boca pues ahí lo llevas todo tragado me abrió la boca para que viera que se lo trago entero.
Una ducha para quitarme el aceite y uno de los mejores polvos que e echado y un masaje que salio el tio nuevo. La próxima vez le pago una hora y intentare follarla por el culo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 45-50
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Madura con rasgos morbosos y boca atractiva
Descripción de Cuerpo: Jaquetona, no gorda, tetones naturales y culo en su sitio
Descripción de Carácter: Muy educada, discreta, amable y servicial.
Fumadora: Lo dudo

CONTACTO
Teléfono
: 602003997
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-profesional-551818279.htm
Dirección: Bocacalle de Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado.
Discreción del lugar: medianamente discreto. La llamas y te dice el piso, le timbras y tarda segundos en abrir.
Valoración de las instalaciones: Piso dedicado solo para ella, bien acondicionado, amplio y fresquito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: Una hora 80 plomos
Duración real del servicio: Hora y 20
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin o con como prefieras.
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: Desconozco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Me gustan las maduras, esto es importante saberlo porque mi experiencia puede estar sesgada. No pago por un cañón joven. Pago por una madura/milf/gilf. Algo que no puedo encontrar facilmente en la calle sin pagar.
Llevaba tiempo buscando un masaje. Un masaje sin nada más. Estaba muy cansado de las típicas que te ofrecen un masaje y luego son cosquillitas y caricias sin más. Vi su anuncio y me gustó que fuera masajista profesional. La edad el físico y las tarifas me cuadraban (60 media hora, 80 una hora). Concertamos cita. Me gana que sea una señora educada y muy amable por tlf. Cuando estoy a pocos metros del portal la llamo y me dice el piso al que debo tocar. No tarda más de 10 segundos en abrirme la puerta una vez que timbro. Es un bloque de pisos en la calle obispo hurtado. Típico portal de la zona. Subo me abre y me encuentro una señora de aproximadamente 1,70 sin tacones, esbelta con un camisón y una cara muy morbosa. Asoman dos pedazos de tetones. Me llama su boca, labios carnosos. Iba con la intención de contratar la tarifa de media hora, pero como la impresión fue muy buena cambié de idea y le dije que contrataba una hora. El piso lo usa ella solo para masajes. No vive allí y no hay nadie mas. Me mete en una habitación muy amplica con cama de matrimonio espejos grandes y una camilla de masaje. Me desnudo y me tumbo en la camilla. Antes de eso me dice que como voy a estar una hora, que si me parece bien probar un poco de todo. Pues claro palante!! Masaje relajante, deportivo, sensual de escandalo. Se nota que al menos ha aprendido a hacer masajes. No se si tendra titulo pero imagino que si por el buen hacer. 40 minutos aproximadamente aunque no sabria decir con exactitud xqe perdí la noción del tiempo. Una vez termina el masaje, que fue por todo el cuerpo tanto por delante como por detras me dice que ahora va a hacer un masaje tantrico. Me explica que es de manera muy sensual y comienza a tocarme muy suavemente la polla y los huevos. Cuando ya estoy bien duro me hace abrir las piernas (todo esto tumbado en la camilla) para crear un hueco en donde ella se tumba y empieza a pajearme y a hacerme una mamada del copón mientras me mira y se la traga entera. Me la han chupado excesivamente bien en muchas ocsiones y esta mamada la pongo dentro del top 10. Muy bien ensalivado sin pasarse, chupada de huevos sin ser demasiado agresivo y brusco, se la traga entera y a la vez pajea con movimiento de mano muy bien acompasado. Bastante rato mama y mama y mama. Deja tocarle el pelo las tetas... no pone pegas a nada. Me va a reventar la polla de lo dura que la tengo y me dice de forma muy sensual cerca del oido te voy a poner el condon y voy a follarte. De cuclillas empieza a follarme. Se mueve muy bien y acompaña con miradas que te ponen burro. Me come la boca y cuando estoy a punto de correrme le digo me vas a dejar seco. A lo que me responde esa lechita no se puede desperdiciar y se bja a quitarme la goma, mama de putda madre mientras me mira con la boca abierta y la lengua fuera y pa dentro... toooda la leche en la boca. Acabo y se levanta a escupir a enjugarse l boca. Me dije que me relaje en la camilla que me va a hacer un no se que de chacras y me masaje suavemente todo el cuerpo con un cazo de metal vibrando muy suavemente. Hora y 20. Me di cuenta de que puso un relojillo y que sonó la alerta horaria mientras me estaba mamando la polla y continuó para follarme, sacarme la leche y hacerme el chacra ese. No relojea o al menos no chapa cuando cumple el tiempo. Yo repetiré. Es una experiencia que me ha gustado mucho. No es la tipica que llegas y desnudate re la chupa follame y adios. Hace por crear el ambiente y hace por hacerte sentir agusto, excitado y satisfecho.
 
Todo lo que describes es tal cual exceptuando lo de las tetazas...no sé cuál es tu baremo para decir que tiene unas tetazas...
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 45-50
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Madura con rasgos morbosos y boca atractiva
Descripción de Cuerpo: Jaquetona, no gorda, tetones naturales y culo en su sitio
Descripción de Carácter: Muy educada, discreta, amable y servicial.
Fumadora: Lo dudo

CONTACTO
Teléfono
: 602003997
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-profesional-551818279.htm
Dirección: Bocacalle de Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado.
Discreción del lugar: medianamente discreto. La llamas y te dice el piso, le timbras y tarda segundos en abrir.
Valoración de las instalaciones: Piso dedicado solo para ella, bien acondicionado, amplio y fresquito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: Una hora 80 plomos
Duración real del servicio: Hora y 20
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin o con como prefieras.
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: Desconozco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Me gustan las maduras, esto es importante saberlo porque mi experiencia puede estar sesgada. No pago por un cañón joven. Pago por una madura/milf/gilf. Algo que no puedo encontrar facilmente en la calle sin pagar.
Llevaba tiempo buscando un masaje. Un masaje sin nada más. Estaba muy cansado de las típicas que te ofrecen un masaje y luego son cosquillitas y caricias sin más. Vi su anuncio y me gustó que fuera masajista profesional. La edad el físico y las tarifas me cuadraban (60 media hora, 80 una hora). Concertamos cita. Me gana que sea una señora educada y muy amable por tlf. Cuando estoy a pocos metros del portal la llamo y me dice el piso al que debo tocar. No tarda más de 10 segundos en abrirme la puerta una vez que timbro. Es un bloque de pisos en la calle obispo hurtado. Típico portal de la zona. Subo me abre y me encuentro una señora de aproximadamente 1,70 sin tacones, esbelta con un camisón y una cara muy morbosa. Asoman dos pedazos de tetones. Me llama su boca, labios carnosos. Iba con la intención de contratar la tarifa de media hora, pero como la impresión fue muy buena cambié de idea y le dije que contrataba una hora. El piso lo usa ella solo para masajes. No vive allí y no hay nadie mas. Me mete en una habitación muy amplica con cama de matrimonio espejos grandes y una camilla de masaje. Me desnudo y me tumbo en la camilla. Antes de eso me dice que como voy a estar una hora, que si me parece bien probar un poco de todo. Pues claro palante!! Masaje relajante, deportivo, sensual de escandalo. Se nota que al menos ha aprendido a hacer masajes. No se si tendra titulo pero imagino que si por el buen hacer. 40 minutos aproximadamente aunque no sabria decir con exactitud xqe perdí la noción del tiempo. Una vez termina el masaje, que fue por todo el cuerpo tanto por delante como por detras me dice que ahora va a hacer un masaje tantrico. Me explica que es de manera muy sensual y comienza a tocarme muy suavemente la polla y los huevos. Cuando ya estoy bien duro me hace abrir las piernas (todo esto tumbado en la camilla) para crear un hueco en donde ella se tumba y empieza a pajearme y a hacerme una mamada del copón mientras me mira y se la traga entera. Me la han chupado excesivamente bien en muchas ocsiones y esta mamada la pongo dentro del top 10. Muy bien ensalivado sin pasarse, chupada de huevos sin ser demasiado agresivo y brusco, se la traga entera y a la vez pajea con movimiento de mano muy bien acompasado. Bastante rato mama y mama y mama. Deja tocarle el pelo las tetas... no pone pegas a nada. Me va a reventar la polla de lo dura que la tengo y me dice de forma muy sensual cerca del oido te voy a poner el condon y voy a follarte. De cuclillas empieza a follarme. Se mueve muy bien y acompaña con miradas que te ponen burro. Me come la boca y cuando estoy a punto de correrme le digo me vas a dejar seco. A lo que me responde esa lechita no se puede desperdiciar y se bja a quitarme la goma, mama de putda madre mientras me mira con la boca abierta y la lengua fuera y pa dentro... toooda la leche en la boca. Acabo y se levanta a escupir a enjugarse l boca. Me dije que me relaje en la camilla que me va a hacer un no se que de chacras y me masaje suavemente todo el cuerpo con un cazo de metal vibrando muy suavemente. Hora y 20. Me di cuenta de que puso un relojillo y que sonó la alerta horaria mientras me estaba mamando la polla y continuó para follarme, sacarme la leche y hacerme el chacra ese. No relojea o al menos no chapa cuando cumple el tiempo. Yo repetiré. Es una experiencia que me ha gustado mucho. No es la tipica que llegas y desnudate re la chupa follame y adios. Hace por crear el ambiente y hace por hacerte sentir agusto, excitado y satisfecho.
Entonces todo el que vaya va pillando de su boca la leche de los que han ido antes ,y que no se le ocurra darte un morreo con lengua!!
Todo sea por tener bien los chacras!!
Ahhh acabo de leer en otra experiencia anterior que también te mete la lengua a fondo por el culo!!
Hay que equilibrar las energías espirituales y tantricas por todos los bujeros del cuerpo.
 
Última edición:
Madre mía compadre sacáis peros a todo. Tú follas con mascarilla mínimo.

Tetazas son todas las tetas que no sean pellejos. Operados o naturalea.
 
Estuve con ella hace unos meses, está disponible a partir de las nueve am . Se implica bien no relojea y encima te come el culo. Ideal para un polvo mañanero.
 
La tía es muy limpia que no quita que coma mierda pero lo minimiza al extremo...
Cuando coje confianza es cansina un rato contando sus milongas familiares
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 45-50
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Es una señora mas bien mature, nada de milf,
Descripción de Cuerpo: cuerpo de mujer de su edad, tetas bien
Descripción de Carácter: educada y servicial
Fumadora: no tiene pinta

CONTACTO
Teléfono
: 602003997
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-profesional-551770316.htm
Dirección: perpendicular entre cmno de ronda y pedro ant

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: hay varias terrazas de bares cerca, segun a la hora que vayas es mas o menos discreto
Valoración de las instalaciones: piso antiguo pero bien, diria que esta sola

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 80€ 1 hora
Duración real del servicio: algo mas de 1 hora, no relojea aunque si pone un cronometro
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): te pregunta, yo sin y hasta el final.
Cunnilingus: no hago
Griego: creo queno, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
tenia ganas de probar una experiencia distinta y despues de leeros me anime a probar con esta señora. concertamos cita y me da dirección, acudo al lugar y como era una hora en la que no hay gente en los bares nadie te ve entrar. subes y te recibe vestida como de medico, con un traje de estos verdes que se ponen los cirujanos, muy profesional ella sí. físicamente pues es como en las fotos, ahora no está rubia, tiene el pelo oscuro, de cara normal, como tu vecina de enfrente o la mujer de tu colega. te pide que te desnudes y que te tumbes en la camilla. empieza con un masaje que no sabria como llamarlo, a mi me hizo hasta daño y esto me hace pensar que hay que tener cuidao con los masajes que hacen las lumis y que no sabemos si tienen o no titulacion, ella dice que si y te da la chapa con que si tienes un hueso tal o un hueso pa alli, que yo he venido a que me comas la polla déjame y no me cuentes historias. pues eso, que despues de hacerte pedazos con un masaje nada sensual te dice que va a empezar con el tantrico.
y ahora es cuando entiendo al compañero que decia la limpieza la "minimiza al extremo". te da con unas toallitas desinfectantes en el ojal y en el cimbrel, saca unas campanillas que te pasa por encima, tienen que estar contentos los vecinos con ella, y empieza a chuparte los dedos de los pies y va subiendo. comiendo polla y haciendo beso negro si que es buena. corrida en la boca y para casa.

yo no repetiria por su fisico que a mi personalmente no me llamo la atención. antes de que alguno me diga que si no me gusto me tenia que haber dado la vuelta os vuelvo a recordar que sabia a lo que iba y que buscaba ese tipo de servicio. si tuviese 15 años menos iria unicamente por el frances porque la mujer es simpatica e intenta agradar
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 45-50
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Es una señora mas bien mature, nada de milf,
Descripción de Cuerpo: cuerpo de mujer de su edad, tetas bien
Descripción de Carácter: educada y servicial
Fumadora: no tiene pinta

CONTACTO
Teléfono
: 602003997
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-profesional-551770316.htm
Dirección: perpendicular entre cmno de ronda y pedro ant

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: hay varias terrazas de bares cerca, segun a la hora que vayas es mas o menos discreto
Valoración de las instalaciones: piso antiguo pero bien, diria que esta sola

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 80€ 1 hora
Duración real del servicio: algo mas de 1 hora, no relojea aunque si pone un cronometro
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): te pregunta, yo sin y hasta el final.
Cunnilingus: no hago
Griego: creo queno, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
tenia ganas de probar una experiencia distinta y despues de leeros me anime a probar con esta señora. concertamos cita y me da dirección, acudo al lugar y como era una hora en la que no hay gente en los bares nadie te ve entrar. subes y te recibe vestida como de medico, con un traje de estos verdes que se ponen los cirujanos, muy profesional ella sí. físicamente pues es como en las fotos, ahora no está rubia, tiene el pelo oscuro, de cara normal, como tu vecina de enfrente o la mujer de tu colega. te pide que te desnudes y que te tumbes en la camilla. empieza con un masaje que no sabria como llamarlo, a mi me hizo hasta daño y esto me hace pensar que hay que tener cuidao con los masajes que hacen las lumis y que no sabemos si tienen o no titulacion, ella dice que si y te da la chapa con que si tienes un hueso tal o un hueso pa alli, que yo he venido a que me comas la polla déjame y no me cuentes historias. pues eso, que despues de hacerte pedazos con un masaje nada sensual te dice que va a empezar con el tantrico.
y ahora es cuando entiendo al compañero que decia la limpieza la "minimiza al extremo". te da con unas toallitas desinfectantes en el ojal y en el cimbrel, saca unas campanillas que te pasa por encima, tienen que estar contentos los vecinos con ella, y empieza a chuparte los dedos de los pies y va subiendo. comiendo polla y haciendo beso negro si que es buena. corrida en la boca y para casa.

yo no repetiria por su fisico que a mi personalmente no me llamo la atención. antes de que alguno me diga que si no me gusto me tenia que haber dado la vuelta os vuelvo a recordar que sabia a lo que iba y que buscaba ese tipo de servicio. si tuviese 15 años menos iria unicamente por el frances porque la mujer es simpatica e intenta agradar
Ésta es la que le ha lamido el culo a media Granada ?
 
Atrás
Arriba Pie