Dúplex 641442919

Tampoco es para tanto.
Eso es tirar el dinero. Con una de esas dos tienes suficiente para salir contento. Es como comprarte dos ferraris...para que??
Coño, para sentirme el Mayweather blanco un rato aunque sea... 😂
Se me ha puesto dura de pensarlo; eso sí tiene que ser una merienda de negros. Además, no me imagino a Lara sacando una goma para comérmela con Deyse delante... 😅
 
Pues imagínate todo lo imaginable,pasar de francés a dos bocas a no hacer nada y solo mirar a parar para beber,poner la mano al coño de Lara mientras deyse la chupa,follar a una mié tras le come el coño a la otra,y todo con un buen rollo incleible,el próximo día más y mejor,a ver si practican un poco más🤣🤣🤣
 
Pues imagínate todo lo imaginable,pasar de francés a dos bocas a no hacer nada y solo mirar a parar para beber,poner la mano al coño de Lara mientras deyse la chupa,follar a una mié tras le come el coño a la otra,y todo con un buen rollo incleible,el próximo día más y mejor,a ver si practican un poco más🤣🤣🤣
Tarifa?
 
220e la hora (200+taxi).

Tenia pensado ir a ver a Kendra y Deyse ya que se pira todo Agosto pero a ver...; se puede poner la cosa muy muy cerda con estas dos...
Si però no creo que amortices los 200.con 200 tendrías tendrías dos horas con una por separado o dos visitas de una hora y así creo que se aprovecha más la pasta
 
Mi respeto y admiración para todos los que os metais es semejante encrucijada.
Ves (a modo de fantasia erotica )un bukkake si que pagaria para hacer con ellas dos... un polvete a cada una en una fiesta de varias horas aunque tubiera que hacer cola y sabiendo que todos sois heteros o bis. Ya traigo yo la ensaladera...
 
Mi respeto y admiración para todos los que os metais es semejante encrucijada.
Ves (a modo de fantasia erotica )un bukkake si que pagaria para hacer con ellas dos... un polvete a cada una en una fiesta de varias horas aunque tubiera que hacer cola y sabiendo que todos sois heteros o bis. Ya traigo yo la ensaladera...
Antes del covid visitaba una vez al mes la sala dreams de Barcelona...alli hay todo lo relacionado con el sexo...participe en varios Gang Bang...te lo recomiendo si tienes esa fantasía..no son Deyse y Lara pero no se quedan muy cortas.

 
Última edición:
Antes del covid visitaba una vez al mes la sala dreams de Barcelona...alli hay todo lo relacionado con el sexo...participe en varios Gang Bang...te lo recomiendo si tienes esa fantasía..no son Deyse y Lara pero no se quedan muy cortas.

A ver si hablemos coincidido, yo me lleve a una follamiga a la zona del cine lleno de viejos y maricones y me la folle alli, se volvian locos, al final casi se abalanzaban y nos fuimos a una habitacion de detras del mostrador a terminar
 
Última edición:
A ver si hablemos coincidido, yo me lleve a una follamiga a la zona del cine lleno de viejos y maricones y me la folle alli, se volvian locos, al final casi se a alianzaban y nos fuimos a una habitacion de detras del mostrador a terminar
No. Al cine nunca fui..ni iré..
Iba al folleteo real con diversas lumis o al Gang Bang. Al Glory hole tampoco entre...me da cosa que me la chupen y no ver quién lo hace...
 

Mi opinión es que el que tenga en mente hacer un trio con dos chicas aquí en Lleida esta es la mejor opción.

Yo lo pasé muy bien. Pero se me quedaron cosas por experimentar con ellas, por ejemplo sentir la mano de Deyse en mi polla ella haciendo fisting a Lara mientras la enculo. Tendré que repetir. Habrá que darse prisa que se van muy pronto

Hay interacción entre ellas que es importante.

No me pareció tirar el dinero ni mucho menos. Es algo que tenía que probar. Yo recomiendo el trio este
 
Última edición:

Mi opinión es que el que tenga en mente hacer un trio con dos chicas aquí en Lleida esta es la mejor opción.

Yo lo pasé muy bien. Pero se me quedaron cosas por experimentar con ellas, por ejemplo sentir la mano de Deyse en mi polla ella haciendo fisting a Lara mientras la enculo. Tendré que repetir.

Hay interacción entre ellas que es importante.

No me pareció tirar el dinero ni mucho menos. Es algo que tenía que probar. Yo recomiendo el trio este
Dream team
 
Atrás
Arriba Pie