Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente elegante q no van allí directos de la obra me refiero, com tu y como yo , traje y corbata
Nosotros los del foro cuando vamos a tener encuentros sexuales siempre lo hacemos bien elegantes, recién aseados y bien perfumados, no solo con Lara, con todas.

Pero me parece que hay gente que se presenta con olor corporal, ropa sucia, mal aliento, etc.

A esos mejor que no los atiendan, o que les pasen la kärcher de arriba abajo
 
A parte de ir aseado, importante tener respeto, educacion, i buenas maneras, i lo demas sale rodado.
Esto sirve para todas, creo que como mejor te comportas , mejor servicio vas a tener.
 
Última edición:
Eso es como uno que fue al médico y solo se había lavado el pie que le dolia. Y al pedirle que se descalzara el otro para ver como apoyaba los pies descalzos, el otro era pata negra ibérico.
 
No viene al cuento en el hilo, pero me explicaban del club de fonolleres, que cuando alguno cobraba se iba a hacer visita allí, y gracias a la visita, la profesional conseguía que se duchase bien duchadito allí, ni que fuese una vez al mes... 🤦🏻
 
Buenas a todos! Después de mucho tiempo fuera del puterío, he vuelto a las andadas y he ido a un valor seguro como esta tiparraca según vuestras experiencias. Corroboro toro lo dicho anteriormente, le encanta follar y disfruta con ello.
Jamás había realizado un fisting vaginal y ella prácticamente me ha obligado a ello.
Sin duda repetiré en cuanto pueda!
 
Vaya sorpresa que me lleve hoy con Fernanda, muy aparte de su buen servicio, me ofreció un trío con nada más y nada menos que con Deise, se imaginan a las 2 juntas, madre mía, si las 2 son unas fieras, juntas serán un terremoto
 
No sabría a cuál de las 2 follar primero, pero me aclaro que ella no follaría sin preservativo
 
Vaya sorpresa que me lleve hoy con Fernanda, muy aparte de su buen servicio, me ofreció un trío con nada más y nada menos que con Deise, se imaginan a las 2 juntas, madre mía, si las 2 son unas fieras, juntas serán un terremoto
No te lo pienses. A la mínima oportunidad lo haces, pero después nos cuentas todo eh.

Y no tardes que si no te pasaré primero
 
Última edición:
El concepto "meter mano" puede llegar a su máxima expresión.
 
Hola a todos. Ayer me cuadró a última hora de la tarde lo del trio con Lara Miller y Deyse. Quedamos que fuera en casa de Deyse y allí aparecimos puntuales.

Buena bienvenida al estilo de Deyse para romper el hielo. Presentaciones, cervecitas para todos y charla entre ellas en portugués, imagino que para saber cómo repartirse la faena.

Después lo bueno. Comida de polla y huevos al natural a dos bocas, morreos los tres, comidas de coño a ellas, entre ellas y metida de mano mia a Lara, Lara comiendo el coño a Deyse y Deyse pajeandome y comiendo el clítoris de Lara. Culminación con griego a Lara y corrida en cara y cuerpo de las dos.

Un triunfo
 
Buah...pues no es tan guarra como la pintan...
Tiene puntos muy buenos, que ya se han comentado: la implicacion no baja en ningun momento; pero en mi caso (EN MI CASO, repito), las veces que he ido he estado casi 1h con la goma puesta hasta para chuparmela... No digo que se marque un Deisy, pero tal asfixie en la polla, con lo que eso conlleva, tanto en erección como en descarga, me acabo corriendo cerca de la hora ya.
Por ejemplo, la Mata Virgenes de Carla me la chupó con goma pero me deslechó en 30min, no sé...
 
Tiene puntos muy buenos, que ya se han comentado: la implicacion no baja en ningun momento; pero en mi caso (EN MI CASO, repito), las veces que he ido he estado casi 1h con la goma puesta hasta para chuparmela... No digo que se marque un Deisy, pero tal asfixie en la polla, con lo que eso conlleva, tanto en erección como en descarga, me acabo corriendo cerca de la hora ya.
Por ejemplo, la Mata Virgenes de Carla me la chupó con goma pero me deslechó en 30min, no sé...
Esasto.
 
Gracias a las recomendaciones del foro estuve llendo unos dias a dejar volar la imaginación con esta loba y ¡madre mía! Puño en el coño, follada de culo, beso negro con comida de huevos. ¡Una pasada de mujer!

Tiene puntos muy buenos, que ya se han comentado: la implicacion no baja en ningun momento; pero en mi caso (EN MI CASO, repito), las veces que he ido he estado casi 1h con la goma puesta hasta para chuparmela... No digo que se marque un Deisy, pero tal asfixie en la polla, con lo que eso conlleva, tanto en erección como en descarga, me acabo corriendo cerca de la hora ya.
Por ejemplo, la Mata Virgenes de Carla me la chupó con goma pero me deslechó en 30min, no sé...
Jajaja qué raro!La tía esta te chupa el culo,y para comerte la polla pone condón.
 
Sí, si sé que a un buen porcentaje de los que comentáis el hilo os la comerá sin goma; para mi es la única pega a los servicios que ha tenido conmigo.
Algunas putas me la han chupado con goma la primera vez, luego ya sin; con ella no ha sido el caso, pero vamos, ni a ella le van a faltar clientes ni a mi quién me la chupe a pelo.
Eso era antes, ahora chupa sin condón
Ahora o la semana pasada no sé, pero a principios de este mes...
 
Ya regresé del extranjero ayer y que mejor que probar a Lara por primera vez. Quedamos por Whatsapp llego a la hora, subo me recibe y ya empieza a los morreos metiendo lengua exageradamente. Después me baja los pantalones y a comer nardo como si no hubiera un mañana (sin goma) primera vez que una tia me dice que la coja del cuello y apriete o le estire del pelo. Impresionante. Tras un rato comiendome pone la goma y a cabalgar, tremenda cabalgata de reyes. Un descansillo y a por la segunda aún más fuerte, perdi mi anillo de compromiso en el baúl (quien sabe sabe de lo que hablo). Tremendo baúl que entra la mano, mientras me la come. Luego griego y ahí me cuesta mas ya que es la segunda, quita la goma y me la come aun mas rápido ahogándose. Ahí le leché toda la boca padentro. No se si es así con todos o le caí bien ya contaréis 🙂

raro que no cobre antes del servicio
 
Última edición:
Ya regresé del extranjero ayer y que mejor que probar a Lara por primera vez. Quedamos por Whatsapp llego a la hora, subo me recibe y ya empieza a los morreos metiendo lengua exageradamente. Después me baja los pantalones y a comer nardo como si no hubiera un mañana (sin goma) primera vez que una tia me dice que la coja del cuello y apriete o le estire del pelo. Impresionante. Tras un rato comiendome pone la goma y a cabalgar, tremenda cabalgata de reyes. Un descansillo y a por la segunda aún más fuerte, perdi mi anillo de compromiso en el baúl (quien sabe sabe de lo que hablo). Tremendo baúl que entra la mano, mientras me la come. Luego griego y ahí me cuesta mas ya que es la segunda, quita la goma y me la come aun mas rápido ahogándose. Ahí le leché toda la boca padentro. No se si es así con todos o le caí bien ya contaréis 🙂

raro que no cobre antes del servicio
K tal el piso nuevo? Es mas nuevo? Mas luminoso?
 
Arriba Pie