Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me falta probar la señorita Lara/Fernanda. Que tan recomendable es? Quería repetir con Samanta o visitar a Lara. Acabe con Samanta pero la proxima no se me escapa

trabaja vien o bien?
 
Hola a todos. Esta semana he tenido la oportunidad de visitarla después de su larga ausencia.

Ha sido un encuentro fantástico, con mucho cariño y mucha lujuria.

Implicación total. Es otro nivel, aparte de una gran persona.
 
Me falta probar la señorita Lara/Fernanda. Que tan recomendable es? Quería repetir con Samanta o visitar a Lara. Acabe con Samanta pero la proxima no se me escapa

trabaja vien o bien?
Yo en una semana he ido 5 veces contratando una hora y superando ese tiempo sin problemas
. Con eso te lo digo todo . El único pero es la cama que es vieja y con tanto folleteo no para de moverse y eso hay momentos que me corta el rollo .Ella buen trato y muy viciosa .Lo único es que el francés es con goma pero todo el vicio de la cita compensa de largo eso .
 
Yo en una semana he ido 5 veces contratando una hora y superando ese tiempo sin problemas
. Con eso te lo digo todo . El único pero es la cama que es vieja y con tanto folleteo no para de moverse y eso hay momentos que me corta el rollo .Ella buen trato y muy viciosa .Lo único es que el francés es con goma pero todo el vicio de la cita compensa de largo eso .
Tan viciosa y la chupa con goma?????, Joder tenia en mente visitarla cuando tuviera algun fallo de agenda, pero descartada
 
Yo pensé lo mismo pero no te preocupes, la experiencia vale mucho la pena, no hay otra chica q haga lo q hace esta
Nada nada es por principios, si la chupan con goma no voy, ademas para encular un culo que parece una autopista no me provoca, lo hago si se da el caso como con deyse pero me da mas morbo y placer follar un culo que no es habitual y que les joda darlo
Pero cada uno tenemos nuestras manias, cuando quiera locura seguire con deyse que me la chupa y me la follo sin desde que la conoci
Y con eso no quiero decir que la tia no sea una pasada y una maquina, os creo pero no voy
 
Última edición:
Nada nada es por principios, si la chupan con goma no voy, ademas para encular un culo que parece una autopista no me provoca, lo hago si se da el caso como con deyse pero me da mas morbo y placer follar un culo que no es habitual y que les joda darlo
Pero cada uno tenemos nuestras manias, cuando quiera locura seguire con deyse que me la chupa y me la follo sin desde que la conoci
Y con eso no quiero decir que la tia no sea una pasada y una maquina, os creo pero no voy
Tienes toda la razón...una puta de su nivel tendría que hacer francés sin y minuto de oro. Tan guarra tan guarra y al final a chupar plástico....prefiero a Deyse o las chinas...además tan culonas no me ponen.
No dudo que se implique..lo creo..pero si chupa sin ya me desmotiva.
 
Última edición:
A finales de la semana pasada volví a visitar a Lara Miller. Las pocas oportunidades de tener sexo de pago las aprovecho con ella.

Era primera hora de la mañana que le escribo un WhatsApp y quedo con ella cuando acabara de arreglarse.

Solo llegar morreos y magreos de camino a la habitación. Un poco de charla y me desnudo. Cuando vamos al aseo ella va delante y puedo ver su culo en todo su esplendor, un señor culo, un culo de brasileña que después perforé.

Pasamos a la habitación y yo de pie apoyado en la camilla empezó con un francés sin goma, con garganta profunda y lamida de huevos. Después continuó pero yo acostado, siguió con la polla y bajo hasta los dedos de los pies. Al rato pasamos al 69, me puse las botas comiendo coño. Me coloca la goma, se pone ella encima dándome la espalda al galope. Que vistas ver como aparece y desaparece, inolvidable. Pasamos a 4 y al poco rato de darle coge lubricante y me pide que la encule, yo soy obediente y para adentro sin tregua. Acabe en misionero con sus piernas en mis hombros y con una sudada de campeonato, al día siguiente todavía no me ha la recuperado del todo.

Con ella los encuentros siempre han sido de 10 y siempre el francés a pelo.

Para mi no le sobra nada de peso y menos en el culo.

A ver cuando puedo volver, es la mejor , ya lo decía eledan y lleva razon.
 
Ah y también me amorré a su culo con ella a 4 patas. Le comí bien coño y culo. Con mordiscos en las nalgas

Culo grande pero no gordo.

Lo de darle bofetadas y apretar el cuello no, que tiene cara de chica buena, pero palmadas en los glúteos no se pueden contar
 
Ah y también me amorré a su culo con ella a 4 patas. Le comí bien coño y culo. Con mordiscos en las nalgas

Culo grande pero no gordo.

Lo de darle bofetadas y apretar el cuello no, que tiene cara de chica buena, pero palmadas en los glúteos no se pueden contar
Es una chica buena, pero "mala", le encantan las bofetadas y lo del cuello
 
Si ella fuera inspectora de hacienda ya le daría bofetadas.

Para mi sería como un pecado darle una torta, por mucho que le guste.

Las zurras en el culo y cogerla de la melena y estirar cuando la estoy empotrando a 4 eso me pone y mucho.
Para que te creias que se dejan las tías el pelo largo....
 
Abriendo poco a poco la veda post-Covid.

Ayer tuve el placer de conocer a Fernanda.

Primera impresion: Menuda tiarrona, con talones me saca casi una cabeza, las fotos no le hacen justicia, mas guapa, mas fresca, mas natural, nada de
este aspecto gotico de las fotos, no es una cria, pero en las fotos parece mayor de lo que es, (por cortesia no dire su edad, jajajaj)

Mi cabeza se colapsa, me pongo nervioso, (eso me pasava en mis inicios de puterio), me viene a la cabeza la expe de @Pollastre Piolin, me tiemblan
asta los empastes, me veo incapaz ante esa mujer.....

Me hace pasar a la habitacion, me dice un momento ahora vuelvo,
Buff, respiro ondo, me tranquilizo, pasan 5 minutos i vuelve. charleta de cortesia, es muy agradable, simpatica, rompemos el hielo inicial, que si esto, que si lo otro,
10-15 minutos explicandome porque se fue, que sigue buscando piso, etc. resulta que tenemos una conocida en comun una tal Michelle, hay buen feeling ,
le pago 1/2 hora, ya havian pasado 20 minutos entre una cosa i la otra

Me coge la cabeza i me come la boca como si no hubiese mañana, i a partir de aqui lo explicado por los compañeros,
por delante por detras, por arriba i por abajo, lo que quieras i mas, le va la marcha i mucho.

POLLA-PUÑO / CULO-COÑO cada una con sus armas :lol::lol::lol:
Corrida mutua, descanso del guerrero , charleta de despedida i asta la proxima, porque habra proxima i poroxima i proxima........

En definitiva un encanto de mujer, viciosa como la que mas, me recordo los primeros encuentros con Deyse, derochando vicio i pidiendo mas.
Hoy por hoy la mejor sin lugar a dudas, por fisico, trato i vicio un 10.

Si se queda por aqui, i sigue igual, tenemos nueva monarca en el reino de puterio

PD: Se ha dicho que estava gorda, que le sobran kilos, que si tenia demasiado culo, AMICS MEUS!! i con todo el respeto, os dejo mi opinion en la siguiente linea

No esta echa la miel para la boca del asno
 
Última edición:
Abriendo poco a poco la veda post-Covid.

Ayer tuve el placer de conocer a Fernanda.

Primera impresion: Menuda tiarrona, con talones me saca casi una cabeza, las fotos no le hacen justicia, mas guapa, mas fresca, mas natural, nada de
este aspecto gotico de las fotos, no es una cria, pero en las fotos parece mayor de lo que es, (por cortesia no dire su edad, jajajaj)

Mi cabeza se colapsa, me pongo nervioso, (eso me pasava en mis inicios de puterio), me viene a la cabeza la expe de @Pollastre Piolin, me tiemblan
asta los empastes, me veo incapaz ante esa mujer.....

Me hace pasar a la habitacion, me dice un momento ahora vuelvo,
Buff, respiro ondo, me tranquilizo, pasan 5 minutos i vuelve. charleta de cortesia, es muy agradable, simpatica, rompemos el hielo inicial, que si esto, que si lo otro,
10-15 minutos explicandome porque se fue, que sigue buscando piso, etc. resulta que tenemos una conocida en comun una tal Michelle, hay buen feeling ,
le pago 1/2 hora, ya havian pasado 20 minutos entre una cosa i la otra

Me coge la cabeza i me come la boca como si no hubiese mañana, i a partir de aqui lo explicado por los compañeros,
por delante por detras, por arriba i por abajo, lo que quieras i mas, le va la marcha i mucho.

POLLA-PUÑO / CULO-COÑO cada una con sus armas :lol::lol::lol:
Corrida mutua, descanso del guerrero , charleta de despedida i asta la proxima, porque habra proxima i poroxima i proxima........

En definitiva un encanto de mujer, viciosa como la que mas, me recordo los primeros encuentros con Deyse, derochando vicio i pidiendo mas.
Hoy por hoy la mejor sin lugar a dudas, por fisico, trato i vicio un 10.

Si se queda por aqui, i sigue igual, tenemos nueva monarca en el reino de puterio

PD: Se ha dicho que estava gorda, que le sobran kilos, que si tenia demasiado culo, AMICS MEUS!! i con todo el respeto, os dejo mi opinion en la siguiente linea

No esta echa la miel para la boca del asno
Si señor. La número 1

Gracias @rustikon por el aporte.
 
Última edición:
que sepas que te esta muy agradecida por tu ayuda cuando estuvo aqui la primera vez i por tus comentarios en este foro,
gracias a Pentium hoy no me faltan clientes, palabras textuales

Lo se, ella sabe quien soy y me lo ha dicho, quise que me conociera y me di a conocer. Así que nadie se haga pasar por mi que no colará.
 
Gracias a las recomendaciones del foro estuve llendo unos dias a dejar volar la imaginación con esta loba y ¡madre mía! Puño en el coño, follada de culo, beso negro con comida de huevos. ¡Una pasada de mujer!
 
Abriendo poco a poco la veda post-Covid.

Ayer tuve el placer de conocer a Fernanda.

Primera impresion: Menuda tiarrona, con talones me saca casi una cabeza, las fotos no le hacen justicia, mas guapa, mas fresca, mas natural, nada de
este aspecto gotico de las fotos, no es una cria, pero en las fotos parece mayor de lo que es, (por cortesia no dire su edad, jajajaj)

Mi cabeza se colapsa, me pongo nervioso, (eso me pasava en mis inicios de puterio), me viene a la cabeza la expe de @Pollastre Piolin, me tiemblan
asta los empastes, me veo incapaz ante esa mujer.....

Me hace pasar a la habitacion, me dice un momento ahora vuelvo,
Buff, respiro ondo, me tranquilizo, pasan 5 minutos i vuelve. charleta de cortesia, es muy agradable, simpatica, rompemos el hielo inicial, que si esto, que si lo otro,
10-15 minutos explicandome porque se fue, que sigue buscando piso, etc. resulta que tenemos una conocida en comun una tal Michelle, hay buen feeling ,
le pago 1/2 hora, ya havian pasado 20 minutos entre una cosa i la otra

Me coge la cabeza i me come la boca como si no hubiese mañana, i a partir de aqui lo explicado por los compañeros,
por delante por detras, por arriba i por abajo, lo que quieras i mas, le va la marcha i mucho.

POLLA-PUÑO / CULO-COÑO cada una con sus armas :lol::lol::lol:
Corrida mutua, descanso del guerrero , charleta de despedida i asta la proxima, porque habra proxima i poroxima i proxima........

En definitiva un encanto de mujer, viciosa como la que mas, me recordo los primeros encuentros con Deyse, derochando vicio i pidiendo mas.
Hoy por hoy la mejor sin lugar a dudas, por fisico, trato i vicio un 10.

Si se queda por aqui, i sigue igual, tenemos nueva monarca en el reino de puterio

PD: Se ha dicho que estava gorda, que le sobran kilos, que si tenia demasiado culo, AMICS MEUS!! i con todo el respeto, os dejo mi opinion en la siguiente linea

No esta echa la miel para la boca del asno
Si han dicho esas calificaciones serán por algo y tienen la misma validez y respeto que tu opinión....o no??
no olvides que cuando te vas...te escupe en la espalda..no seáis tan benévolos...
Sólo son putas...no os enamoreis..
Pd: la última frase creo que sobra.
 
Última edición:
Abriendo poco a poco la veda post-Covid.

Ayer tuve el placer de conocer a Fernanda.

Primera impresion: Menuda tiarrona, con talones me saca casi una cabeza, las fotos no le hacen justicia, mas guapa, mas fresca, mas natural, nada de
este aspecto gotico de las fotos, no es una cria, pero en las fotos parece mayor de lo que es, (por cortesia no dire su edad, jajajaj)

Mi cabeza se colapsa, me pongo nervioso, (eso me pasava en mis inicios de puterio), me viene a la cabeza la expe de @Pollastre Piolin, me tiemblan
asta los empastes, me veo incapaz ante esa mujer.....

Me hace pasar a la habitacion, me dice un momento ahora vuelvo,
Buff, respiro ondo, me tranquilizo, pasan 5 minutos i vuelve. charleta de cortesia, es muy agradable, simpatica, rompemos el hielo inicial, que si esto, que si lo otro,
10-15 minutos explicandome porque se fue, que sigue buscando piso, etc. resulta que tenemos una conocida en comun una tal Michelle, hay buen feeling ,
le pago 1/2 hora, ya havian pasado 20 minutos entre una cosa i la otra

Me coge la cabeza i me come la boca como si no hubiese mañana, i a partir de aqui lo explicado por los compañeros,
por delante por detras, por arriba i por abajo, lo que quieras i mas, le va la marcha i mucho.

POLLA-PUÑO / CULO-COÑO cada una con sus armas :lol::lol::lol:
Corrida mutua, descanso del guerrero , charleta de despedida i asta la proxima, porque habra proxima i poroxima i proxima........

En definitiva un encanto de mujer, viciosa como la que mas, me recordo los primeros encuentros con Deyse, derochando vicio i pidiendo mas.
Hoy por hoy la mejor sin lugar a dudas, por fisico, trato i vicio un 10.

Si se queda por aqui, i sigue igual, tenemos nueva monarca en el reino de puterio

PD: Se ha dicho que estava gorda, que le sobran kilos, que si tenia demasiado culo, AMICS MEUS!! i con todo el respeto, os dejo mi opinion en la siguiente linea

No esta echa la miel para la boca del asno
Pero ahora se deja correr en la boca????
Hace frances completo hasta el final ????
 
Si han dicho esas calificaciones serán por algo y tienen la misma validez y respeto que tu opinión....o no??
Por supuesto , la misma validez, solo he dado mi opinion como la dan otros, no he entrado a discutir ni ha cuestionar
la validez de la opinion de otros.

no olvides que cuando te vas...te escupe en la espalda..
Eso lo parafrasee yo no hace mucho,en algun hilo, no recuerdo en cual

Pd: la última frase creo que sobra.
yo creo que no,
en cualquier hilo, del foro de lleida he leido cosas mucho mas fuerte e hirientes,
te dejo otra que espero sea mas de tu agrado i no lo digo por ti,

Los hay que confunden la velocidad con el tocino
 
Última edición:
Por supuesto , la misma validez, solo he dado mi opinion como la dan otros, no he entrado a discutir ni ha cuestionar
la validez de la opinion de otros.


Eso lo parafrasee yo no hace mucho,en algun hilo, no recuerdo en cual


yo creo que no,
en cualquier hilo, del foro de lleida he leido cosas mucho mas fuerte e hirientes,
te dejo otra que espero sea mas de tu agrado i no lo digo por ti,

Los hay que confunden la velocidad con el tocino
Hombre "Miel" a una puta de 50/100€.....pues estoy de acuerdo que quizás puede ser un poco excesivo....
Pero vamos que esto es un foro de putas, y para una que tenga una vida normal, hay diez mil que........
 
Por supuesto , la misma validez, solo he dado mi opinion como la dan otros, no he entrado a discutir ni ha cuestionar
la validez de la opinion de otros.


Eso lo parafrasee yo no hace mucho,en algun hilo, no recuerdo en cual


yo creo que no,
en cualquier hilo, del foro de lleida he leido cosas mucho mas fuerte e hirientes,
te dejo otra que espero sea mas de tu agrado i no lo digo por ti,

Los hay que confunden la velocidad con el tocino
Si si lo parafraseaste tu y de todas las putas en general sino recuerdo mal...por eso te decía "no olvides" pero parece que lo olvidaste .
Sólo lo digo porque alabas tanto a esa puta y cuando se valla no dirá ni adiós..como todas..
No te enfades hombre..🤣🤣 y que será la reina para algunos si como lo es Deyse ahora para unos cuantos...no para todos..a gustos colores..yo aún flipo cuando algunos preguntan por viejas otros por gordas otros por trans pero qué le vamos a hacer tenemos que estar todos amén.
Y no hacerse nunca muy amigo de ninguna puta..pierdes todos los derechos...serás el último en follar si tiene clientes..se aprovechará lo que pueda para que le hagas cosas...o la lleves con tu puto coche a algún sitio..siempre pidiendo favores mal pagados...la confianza da asco...
(me paso ami..claro.. por eso lo digo)
 
Última edición:
Y no hacerse nunca muy amigo de ninguna puta..pierdes todos los derechos...serás el último en follar si tiene clientes..se aprovechará lo que pueda para que le hagas cosas...o la lleves con tu puto coche a algún sitio..siempre pidiendo favores mal pagados...la confianza da asco...
(me paso ami..claro.. por eso lo digo
Tambien he pasado por eso, se bien de que hablas @Pichatoro2

Haber compañeros ni me he enamorado, ni voy a ponerle un piso ni nada, sencillamente visite ha esta chica, i hacia mucho tiempo
que no encontrava un servicio igual.
Que alabo a esa puta, pues no se donde la alabo, me sorprendio su fisico, es amable i agradable i es viciosa, eso me encontre yo
i asi lo he comentado, tuve una buena experiencia i la comparto sin mas.

Evidentemente a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi me gusto i si vais i no hos gusta pues lo deciis i santas pascuas
 
Última edición:
Arriba Pie