Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K tal el piso nuevo? Es mas nuevo? Mas luminoso?
Te respondo yo. Está muy bien el piso, amplia y cómoda cama, armario con espejo, aire acondicionado en la habitación y luminosidad pues a la entrada del piso la luz es tenue, pero en la habitación ya se ve todo más claro. El cambio ha sido a mucho mejor, aparte el portal es mucho más discreto que el de Sant Martí.
 
Te respondo yo. Está muy bien el piso, amplia y cómoda cama, armario con espejo, aire acondicionado en la habitación y luminosidad pues a la entrada del piso la luz es tenue, pero en la habitación ya se ve todo más claro. El cambio ha sido a mucho mejor, aparte el portal es mucho más discreto que el de Sant Martí.
Correcto
 
Por curiosidad, no sé si se ha mencionado ya (supongo que sí), en qué calle/zona atiende ahora?
 
Alguien conoce chicas por la zona del casco antiguo baratas y 24h disponibles?
 
A ver,... digo yo... un tio paseando como pollo sin cabeza, por esa zona, o buscas tias, o lo otro, que es lo mayoritario normalmente. Y como no vayas muy seguro de lo que haces y a quien quien buscas y huelan miedo, eres un blanco perfecto. Lo del miedo pienso que ellos tienen más, por lo que ese problema no lo tengo.
A ver, un par de esquinas o portales que pueda ir directo al tema el mozo (y yo de rebote), por favor.... jajajaja a ver si le toca la negra, pero no es malo.
Y en "consultas" quizas,... que sino llenamos los hilos de temas que no son del hilo.(yo el primero)
 
Joderr, que aún quedan 5 semanas para que vuelva Lara Miller, me dijo que para el 3 de Octubre, tendrá que hacer reservas
 
Buenas noticias, estuve hablando con Lara y está con muchas ganas de regresar y viene muy caliente, dice que quiere follar con 4 a la vez, así que habrá que apuntarse
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210909-130251_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210909-130251_WhatsApp.jpg
    118 KB · Visitas: 481
Buenas noticias, estuve hablando con Lara y está con muchas ganas de regresar y viene muy caliente, dice que quiere follar con 4 a la vez, así que habrá que apuntarse
Venga hacemos Bangs como en Barna con máscaras y le damos caña...pero 4 no....empecemos con 10 que con 4 sales muerto cansino.hay que tener descansillos.
Proponselo. Total
 
Hijoputas, que os la ha chupao' a todos a pelo...; fijo vamos diez, rifa una goma y me cae a mi...
Tengo pensado ir cuando vuelva y ya os hayáis desfogado bien, porque la tía pone loco a cualquiera, pero espero poder arreglar esta cuestión con ella; porque, esta mujer (al igual que Carla), haciéndome una mamada seria, sin mariconadas, pondría patas arriba mi top-3 sin duda.
Me gustan esas folladas bien locas, esos besos de verdadera puta, el culo y ojete que luce; me gusta cuando me dice: "cerdu, cara da pervertidu" mientras la como el culo y "fala, fala" para que no deje de decirla lo puta que es mientras se lo follo.
 
Hijoputas, que os la ha chupao' a todos a pelo...; fijo vamos diez, rifa una goma y me cae a mi...
Tengo pensado ir cuando vuelva y ya os hayáis desfogado bien, porque la tía pone loco a cualquiera, pero espero poder arreglar esta cuestión con ella; porque, esta mujer (al igual que Carla), haciéndome una mamada seria, sin mariconadas, pondría patas arriba mi top-3 sin duda.
Me gustan esas folladas bien locas, esos besos de verdadera puta, el culo y ojete que luce; me gusta cuando me dice: "cerdu, cara da pervertidu" mientras la como el culo y "fala, fala" para que no deje de decirla lo puta que es mientras se lo follo.
A mi me encantan cañeras... desde el primer minuto hasta el último... Me pongo muy cerdo....
El primer día con Carla, me dijo... te voy hacer una mamada que vas a flipar....y le dije estas segura?... Y luego me dice... cabrón eres cañero y con aguante... me has hecho disfrutar de gusto. .. porque hay muchos que no aguantan ni 10 minutos....y a veces necesito acción...porque es un torbellino de nerviosa... Lo que no sé porqué no te la chupa sin goma? Háblalo con ella... Para mi es primordial... Si no.. no voy

Lo que no me gusta es cuando te dicen... me duele.. no toques.. no te corres.. así no... Dame tu lechita..
Y un 90% me dicen y me cabrea muchísimo...
.. estas muy bueno para ir de putas...
 
A mi me encantan cañeras... desde el primer minuto hasta el último... Me pongo muy cerdo....
El primer día con Carla, me dijo... te voy hacer una mamada que vas a flipar....y le dije estas segura?... Y luego me dice... cabrón eres cañero y con aguante... me has hecho disfrutar de gusto. .. porque hay muchos que no aguantan ni 10 minutos....y a veces necesito acción...porque es un torbellino de nerviosa... Lo que no sé porqué no te la chupa sin goma? Háblalo con ella... Para mi es primordial... Si no.. no voy

Lo que no me gusta es cuando te dicen... me duele.. no toques.. no te corres.. así no... Dame tu lechita..
Y un 90% me dicen y me cabrea muchísimo...
.. estas muy bueno para ir de putas...
Si lo dices por Lara, ahora si la chupa sin goma
 
Buenas noticias, estuve hablando con Lara y está con muchas ganas de regresar y viene muy caliente, dice que quiere follar con 4 a la vez, así que habrá que apuntarse
Wow!!! 3 entre xoxo y culo.
Ojo no os equivoqueis de agujero con la proximidad. A ver si va a acabar en trenecito.
Y cuidado con el roce... que hace el cariño.
 
Arriba Pie