Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer engrase la maquinaria con ella, es una bestia parda, sin limite.......
a parte de esto, afirmo i confirmo es un encanto de mujer

@josico1 Me confirmo, que tiene un trio medio apalabrado para esta semana .platanito..platanito..platanito.
Pues ya estoy babeando en conocer detalles de como fue el trio. A ver si fue algun suertudo del foro y nos deleita con algunos detalles morbosillos, que Lara es mucha mujer!!
 
No voy a poner plantilla porque ya se ha hablado mucho en el hilo. Simplemente que por fin esta semana pude concretar una cita con ella y ´la verdad no defrauda, ha sido genial, nada relojera, te hace sentir muy a gusto y como otro forero comentó es la primera vez que me chupan los pies y me gustó y todo, debe tener algún fetiche con los pies ya que evidentemente mientras estas medio desnudo ella te va chupando la polla y te va desnudando poco a poco y cuando me iba a quitar los calcetines me apartó la mano y me los quiso quitar ella para continuar chupando los pies, estuvo bien resulta que me va a encontrar otros placeres que tenia ocultos:shock:, en fin sin duda repetiré y repetiré.
 
Como no me gusta ser ingrato, quiero actualizar mi opinión sobre esta leona:
Ya dije que sólo le faltaba chupármela sin goma para reventar mi top-3, y así es; no hay tías al nivel de Lara, desde sus preliminares sin fín hasta el culmen de la follada, pasando por toda la escena que monta -babas, miradas de sumisión, lenguaje, entrega...- y la energía que desprende en ella. Se te come de arriba abajo, literalmente; y ahora que es una agente del orden, hay que obedecerla en todo como buenos y modélicos ciudadanos que somos.
Toda mi admiración por cómo trabaja esta mujer.
 
Simplemente es la nº 1, no hay comparacion posible, siempre te sorprende con mas i mejor, al menos en mi caso.

Este fin de semana la he visitado por enesima vez, no voy a explicar nada, i podria llenar un par de paginas relatando los encuentros,
sin repetir nada de lo que se ha comentado en su hilo, el que quiera saber... que se gaste un dinerito i la visite

Yo ya estoy haciendo hueco en la agenda para volver......
 
Última edición:
Simplemente es la nº 1, no hay comparacion posible, siempre te sorprende con mas i mejor, al menos en mi caso.

Este fin de semana la he visitado por enesima vez, no voy a explicar nada, i podria llenar un par de paginas relatando los encuentros,
sin repetir nada de lo que se ha comentado en su hilo, el que quiera saber... que se gaste un dinerito i la visite

Yo ya estoy haciendo hueco en la agenda para volver......
Bien dicho, totalmente de acuerdo, así es. No hay comparación, es una pasada.
 
Última edición:
Llevaba unos meses sin visitar a Lara y creo q esta chica se supera cada dia, nada q no sepais los fijos y veteranos, conmigo ha mejorado las mamadas (ahora sin ) y comidas de huevos, comida de pies, el beso negro novedad para mi, me gustó. El griego profundo como siempre brutal, esta vez no hice fisting vaginal, esta vez le follé coño( creo las otras veces solo habia echo griego ) y también fué muy excitante verla disfrutar con un polvo mas tradicional, misionero con piernas en mis hombros y así fué como me corrí. También me ofrecio el arnés pero ya lo probaré otro dia y me ofrecio trios y cuartetos pero yo por discreción profesional no puedo hacer esto. Un saludo compañeros
 
No hay nada igual e flipado
Realmente un tsunami de mujer..que intensidad..que salvaje..disfruta y hace disfrutar, impresionantes sus morreos y su comida de p...
Brutal sus contracciones vaginales cuando se pone cachonda..
Toda una experiencia
Tot ten......1
 
Realmente un tsunami de mujer..que intensidad..que salvaje..disfruta y hace disfrutar, impresionantes sus morreos y su comida de p...
Brutal sus contracciones vaginales cuando se pone cachonda..
Toda una experiencia
Tot ten......1
Yo la voy visitando regularmente. Aparte de las contracciones que mencionas, esos chorros que saca cuando la masturbo buaaa... parece una fuente, me deja la mano, el brazo y la cara (porque me amorro ahí) todo mojado.

Cada vez que voy salgo mas contento que cuando entro.
 
Hablamos de Isabela arrodillada chupando polla delante del espejo, pero es que Lara lo lleva a otro nivel, sin coñas; escupitajos, GP hasta la arcada, cero complejo, cara de putísima y la mejor comida de huevos que me han pegado en la vida. Se me ha colgado de las pelotas, pero vamos, de película; qué imagen verla con mis dos huevos en la boca intentando tragárselos una y otra vez.
Hemos hecho el cerdo un rato: me ha comido el ojete, yo a ella los pies mientras la daba casi el puño por su coño y me llamaba de todo...
Ya en la follada, misionero fuerte por el coño con buenas contracciones, mano al cuello y lenguetazos; así mismo se la he clavado en el culo -en el ángulo perfecto- mientras se daba fuego en el coño con contracciones de parto. Me he corrido sobre la bocina, con enganchadón y casi temblando..., putísimo ojete que tiene. ¡Qué mujer!
 
Hablamos de Isabela arrodillada chupando polla delante del espejo, pero es que Lara lo lleva a otro nivel, sin coñas; escupitajos, GP hasta la arcada, cero complejo, cara de putísima y la mejor comida de huevos que me han pegado en la vida. Se me ha colgado de las pelotas, pero vamos, de película; qué imagen verla con mis dos huevos en la boca intentando tragárselos una y otra vez.
Hemos hecho el cerdo un rato: me ha comido el ojete, yo a ella los pies mientras la daba casi el puño por su coño y me llamaba de todo...
Ya en la follada, misionero fuerte por el coño con buenas contracciones, mano al cuello y lenguetazos; así mismo se la he clavado en el culo -en el ángulo perfecto- mientras se daba fuego en el coño con contracciones de parto. Me he corrido sobre la bocina, con enganchadón y casi temblando..., putísimo ojete que tiene. ¡Qué mujer!
Es una locura ese culo, acabo de zumbarmela y lo que dices, no haya nada mejor que acabar a 4 disfrutando con ese culo mientras le chorrea ese precioso coñito que tiene y le ves la carita de cachonda en el espejo...oohh que cosa + rica 🤤🤤🤤
 
Screenshot_20220110-071540_WAMR.jpg
 

@Josel Te contesto en este hilo.

¿Miedo a que? Si eres una persona educada vas a tener un encuentro fantástico con Lara, uno no, varios encuentros, porque repetirás seguro. Como puede alguien tener miedo a pasar un rato agradable con ella, al contrario, ninguna otra aquí en Lleida se esfuerza tanto como ella para que quien la visita salga satisfecho de la cita, sin relojear. Cuida los detalles, se interesa por lo que a uno le gusta, y muchas cosas mas, todas buenas.

Si vas predispuesto a pasar un buen rato con ella nada puede fallar.
 
Última edición:

@Josel Te contesto en este hilo.

¿Miedo a que? Si eres una persona educada vas a tener un encuentro fantástico con Lara, uno no, varios encuentros, porque repetirás seguro. Como puede alguien tener miedo a pasar un rato agradable con ella, al contrario, ninguna otra aquí en Lleida se esfuerza tanto como ella para que quien la visita salga satisfecho de la cita, sin relojear. Cuida los detalles, se interesa por lo que a uno le gusta, y muchas cosas mas, todas buenas.

Si vas predispuesto a pasar un buen rato con ella nada puede fallar.
No hombre, es una manera de hablar. “Miedo” a q me destroze jajajaja pero por todos los comentarios sobre ella no tengo NINGUNA duda de q seria un encuentro para recordar.
 
Arriba Pie