Lara Miller 643523023

Mi primer relato para la mejor, vaya que puta, puedes hacer cosas inimaginables con ella, quede alucinado cuando medio pie entro en su coño y encima se corrio como nunca, volveré pronto a intentar hacer lo mismo, pero por el culo
 
El viernes estaba especialmente "cariñosa"

Desde aqui agradecerle los momentos impensables e irrepetibles, en cada una de mis visitas.
A los que nos gusta el sexo, tenemos la inmensa suerte de poder disfrutar de este encanto de mujer

Conmigo siempre MAS i MEJOR
 
Última edición:
Trabaja mucho, a veces no le da tiempo ni de responder el móvil, es de las que no coje el mobil si está trabajando
En ese sentido Lara es toda una profesional, al igual que Vero; Carla y Rafaela también saben comportarse -al menos lo que yo he podido apreciar-. El resto de las que frecuento se lanzan al móvil antes de lavarse coño y boca tras el servicio...
Luego está Isabela, que atendió 3 llamadas mientras me daba de campanazos con esa boquita y todo el arte que tiene en la materia; me dió el morbazo verla sonriéndome con cara de puta mientras informaba toda atragantada...
 
En ese sentido Lara es toda una profesional, al igual que Vero; Carla y Rafaela también saben comportarse -al menos lo que yo he podido apreciar-. El resto de las que frecuento se lanzan al móvil antes de lavarse coño y boca tras el servicio...
Luego está Isabela, que atendió 3 llamadas mientras me daba de campanazos con esa boquita y todo el arte que tiene en la materia; me dió el morbazo verla sonriéndome con cara de puta mientras informaba toda atragantada...
Hostiassss que morbazo con Isabela... Me la imagino y no veas.... Haciéndo Grrrr y diciendo al cliente... garganta profunda.... 50€...en directo. 😂😂
Conmigo todas las veces que la he visitado lo silencia porque es un no parar...
 
Hostiassss que morbazo con Isabela... Me la imagino y no veas.... Haciéndo Grrrr y diciendo al cliente... garganta profunda.... 50€...en directo. 😂😂
Conmigo todas las veces que la he visitado lo silencia porque es un no parar...
Si si...da morbo...yo también aprovecho a hacer alguna llamada importante mientras la tengo allí en el cojín.....el tiempo es oro.....
 
Hostiassss que morbazo con Isabela... Me la imagino y no veas.... Haciéndo Grrrr y diciendo al cliente... garganta profunda.... 50€...en directo. 😂😂
Conmigo todas las veces que la he visitado lo silencia porque es un no parar...
Sí, compadre. Sonó en plena mamada y la veo interesada en contestar, la digo que no se corte..., y no se cortó, no; el que llamó tuvo que ponerse cachondo porque no disimuló ni un poquito, se notaba mucho que se estaba atravesando una polla.
Las siguientes llamadas la ponía cara de "cógelo, cógelo". 😁🤣
 
Trabaja mucho, a veces no le da tiempo ni de responder el móvil, es de las que no coje el mobil si está trabajando
Es verdad, dedicación y atención plena al cliente, por eso para muchos de los que aquí escribimos es la número 1. En los encuentros solo hace pausa (conmigo al menos) para cambiar la música o para encender el aire acondicionado, afuera con temperaturas bajo cero, el radiador apagado y nosotros con el aire a tope, que esa habitación se pone como el volcán de La Palma, incandescente.
 
Esta operativa, semana pasada estuve con ella viernes tarde-noche i sabado mediodia.
No voy a explicar nada, que no podais imaginar, el viernes de 10, el sabado Matricula de Honor.

Cuidar a esta chica, es un encanto de mujer, con un vicio sin igual.

contacte con ella por watts al numero que ella me facilito en su dia, no creo que sea diferente al que podais tener vosotros
Buenas Tardes, es la primera que posteo ya que mañana por fin paso por Lleida, he quedado con Lara para probar su magnífico griego...he acertado con la decisión? A vosotros os ha echo francés hasta el final?
 
Última edición:
Buenas Tardes, es la primera que posteo ya que mañana por fin paso por Lleida, he quedado con Lara para probar su magnífico griego...he acertado con la decisión? A vosotros os ha echo francés hasta el final?
eso no es ningún reto para Lara
 
Buenas Tardes, es la primera que posteo ya que mañana por fin paso por Lleida, he quedado con Lara para probar su magnífico griego...he acertado con la decisión? A vosotros os ha echo francés hasta el final?
Decisión acertadísima.
Eso sí, yo prefiero correrme sintiendo bien su ojete.
 
Buenas Tardes, es la primera que posteo ya que mañana por fin paso por Lleida, he quedado con Lara para probar su magnífico griego...he acertado con la decisión? A vosotros os ha echo francés hasta el final?
Acertadísimo, a mi casi me rompe la polla de tanto movimiento. Ni lo dudes
 
Hoy quería hacer I+D pero la candidata falló así que me fui con Lara. Después de verla como 4 o 5 veces hoy me dejó tetrapléjico.
Media hora comiendo rabo así y asa. Luego me coge la mano y puño pa dentro entero y medio brazo, mientras la enculo. Casi me dobla el miembro, luego rozes con el miembro mientras la mano sigue dentro. 2 cabalgadas y fuera, seguimos. Por último buena embestida a 4, yo de pie = licor blanco.
 
Última edición:
A mi me da mucho respeto esta tia, es de otra liga,... un tio tranquilo como yo, no me acabo de ver... para un polvo normal, no se yo... a ver si un dia me meto un tadalafilo de los gordos, 3 cuervos y 3 palinkas y me la pillo una hora , para acabar potandole encima, (por hacerle algo nuevo que la sorprenda) o tambien la habeis potado? (meado y cagado, ya no pregunto), eso o igual me sacan en ambulancia para el Arnau.
 
A mi me da mucho respeto esta tia, es de otra liga,... un tio tranquilo como yo, no me acabo de ver... para un polvo normal, no se yo... a ver si un dia me meto un tadalafilo de los gordos, 3 cuervos y 3 palinkas y me la pillo una hora , para acabar potandole encima, (por hacerle algo nuevo que la sorprenda) o tambien la habeis potado? (meado y cagado, ya no pregunto), eso o igual me sacan en ambulancia para el Arnau.
No te asustes, Deyse tiene más nervio que ella. Lara se adapta a todo y tiene más repertorio que ninguna.
Tienes que ir; te va a encantar.
 
Nuevamente con Lara, no para de sorprenderme, como se corre a chorros esta mujer, luego de pedirme que le golpee los pechos, joder la tia, luego follarle el culo con la correa en el cuello (pensé que estaban de adorno, jeje) alucinante, pero lo más sorprendente fue que frente al espejo los dos de pie, yo con la mano en su coño, la tenia en el aire y la muy guarra me seguía mojando el brazo, y para terminar corrida en su cara, va a estar muy difícil cambiar de puta despúes de lo vivido
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie